Jomacaes Publicado 7 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 (editado) Hola compañeros aquí os dejo este falso Azafrán o Azafrán silvestre, hecho con el 24-70 mm ,espero entretenga. Saludos José María. _JMC0315-NEF by Jose Maria Cano, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/800 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 7 de Marzo de 2024 por Jomacaes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 Qué tal José María, muy bien vista, un motivo finísimo que destacas muy bien sobre un bonito fondo. Si tuviera que poner alguna pequeña pega, tal vez un poco apretadita por debajo… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 8 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 En 8/3/2024 a las 18:00, coolpixer dijo: Qué tal José María, muy bien vista, un motivo finísimo que destacas muy bien sobre un bonito fondo. Si tuviera que poner alguna pequeña pega, tal vez un poco apretadita por debajo… Un saludo. Hola estamos de acuerdo a si es ,gracias por dejar tus comentarios. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 8 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 Hola José Maria, creo que con el 105mm la hubieras bordado, ya que no tendrías tanta superficie a foco por la izquierda, dando también un poco mas de desenfoque del primer plano. Buen fondo (ojo con los desenfoques lineales, mejor apartar un poco de la escena esas briznas de hierba) y buena luz. Aún y con esos detalles buen aporte, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 8 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 La encuentro muy fina, las flores están de rechupete, que gama de colores oiga. Por eso me hubiera acercado un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 hola muy bonita me gusta el colorido y la compo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 Hola José María. A mi me pide un poco más de espacio por abajo y a la vez desenfoque de ese mayor primer plano. Lo demás me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 9 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 En 8/3/2024 a las 20:20, Galceran dijo: Hola José Maria, creo que con el 105mm la hubieras bordado, ya que no tendrías tanta superficie a foco por la izquierda, dando también un poco mas de desenfoque del primer plano. Buen fondo (ojo con los desenfoques lineales, mejor apartar un poco de la escena esas briznas de hierba) y buena luz. Aún y con esos detalles buen aporte, me gusta. Un saludo. Hola Galceran, ,te comento salí a dar una vuelta paseando entre pinares y llevaba la Camara con el todo terreno 24-70 mm al menos para mi pase delante de la flor y no me pude resistir, y le pegue un gatillazo, no la vi mal del todo y e que pido compartir con vosotros. Gracias por dejar tus cometarios . Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 9 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 En 9/3/2024 a las 0:23, Alex setas dijo: La encuentro muy fina, las flores están de rechupete, que gama de colores oiga. Por eso me hubiera acercado un poco más. Hola Alex gracias por dejar tus comentarios, me alegra que la veas bien. saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 9 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 En 9/3/2024 a las 8:29, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta el colorido y la compo saludos Hol Antonio Me alegra que te guste . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 9 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 En 9/3/2024 a las 10:14, BioGeo dijo: Hola José María. A mi me pide un poco más de espacio por abajo y a la vez desenfoque de ese mayor primer plano. Lo demás me gusta. Un saludo. Hola de acuerdo con lo que comentas, gracias por dejar tus comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 Yo la veo muy bien, con un punto de vista muy apropiado y un fondo de lujo. Saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 Bonita fotografia , unos colores preciosos, me gusta retirarme del motivo y captar un apoco mas el ambiente, cuestión de gustos, enhorabuena por la toma.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 Hola José María, Los únicos "peros" son, para mí, esos pocos desenfoques lineales del fondo que cabría haber evitado apartando lo elementos que los han producido y que ahora sería posible disimularlos con cierta facilidad mediante procesado. Eso, y que está un poco justa por abajo. Pero en todo lo demás la veo muy bien, con una luz que ha reproducido los colores de forma muy natural, el delicado motivo y el precioso y colorido fondo. Pese a esos detalles que te apunto por gusto personal, la veo bien maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 9 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 En 9/3/2024 a las 15:52, Carlos Barriuso dijo: Yo la veo muy bien, con un punto de vista muy apropiado y un fondo de lujo. Saluods Hola Carlos me alegra saber que la veas bien, gracias por dejar tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 9 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 En 9/3/2024 a las 16:18, Dorique dijo: Bonita fotografia , unos colores preciosos, me gusta retirarme del motivo y captar un apoco mas el ambiente, cuestión de gustos, enhorabuena por la toma.- Hola Juan Jose, me alegra que te guste, gracias por dejar tus comentarios. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 9 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 En 9/3/2024 a las 17:22, Pere63 dijo: Hola José María, Los únicos "peros" son, para mí, esos pocos desenfoques lineales del fondo que cabría haber evitado apartando lo elementos que los han producido y que ahora sería posible disimularlos con cierta facilidad mediante procesado. Eso, y que está un poco justa por abajo. Pero en todo lo demás la veo muy bien, con una luz que ha reproducido los colores de forma muy natural, el delicado motivo y el precioso y colorido fondo. Pese a esos detalles que te apunto por gusto personal, la veo bien maja. Saludos, Pere Hola Pere Gracias por dejar tus comentarios. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas