Jump to content

Falso Azafran

Jomacaes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros aquí os dejo este falso Azafrán o Azafrán silvestre,  hecho con el 24-70 mm ,espero entretenga.

Saludos José María.

53573407781_8ace88233c_b.jpg_JMC0315-NEF by Jose  Maria Cano, en Flickr   

•  

Editado por Jomacaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2024 a las 18:00, coolpixer dijo:

Qué tal José María, muy bien vista, un motivo finísimo que destacas muy bien sobre un bonito fondo. Si tuviera que poner alguna pequeña pega, tal vez un poco apretadita por debajo…

Un saludo.

Hola estamos de acuerdo a si es  ,gracias por dejar tus comentarios.

Saludos José María

Enlace al comentario

Hola José Maria,

creo que con el 105mm la hubieras bordado, ya que no tendrías tanta superficie a foco por la izquierda, dando también un poco mas de desenfoque del primer plano. Buen fondo (ojo con los desenfoques lineales, mejor apartar un poco de la escena esas briznas de hierba) y buena luz. Aún y con esos detalles buen aporte, me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 8/3/2024 a las 20:20, Galceran dijo:

Hola José Maria,

creo que con el 105mm la hubieras bordado, ya que no tendrías tanta superficie a foco por la izquierda, dando también un poco mas de desenfoque del primer plano. Buen fondo (ojo con los desenfoques lineales, mejor apartar un poco de la escena esas briznas de hierba) y buena luz. Aún y con esos detalles buen aporte, me gusta.

Un saludo.

Hola Galceran, ,te comento salí a dar una vuelta paseando entre pinares y llevaba la Camara con el todo terreno 24-70 mm  al menos para mi pase delante de la flor y no me pude resistir, y le pegue un gatillazo, no la vi mal del todo y e que pido compartir con vosotros. Gracias por dejar tus cometarios .

Saludos José María

Enlace al comentario

En 9/3/2024 a las 0:23, Alex setas dijo:

La encuentro muy fina, las flores están de rechupete, que gama de colores oiga. Por eso me hubiera acercado un poco más.

Hola Alex gracias por dejar tus comentarios, me alegra que la veas bien.

saludos José María

Enlace al comentario

En 9/3/2024 a las 10:14, BioGeo dijo:

Hola José María. A mi me pide un poco más de espacio por abajo y a la vez desenfoque de ese mayor primer plano. Lo demás me gusta. Un saludo.

Hola de acuerdo con lo que comentas,  gracias por dejar tus comentarios.

saludos

Enlace al comentario

Hola José María,

Los únicos "peros" son, para mí, esos pocos desenfoques lineales del fondo que cabría haber evitado apartando lo elementos que los han producido y que ahora sería posible disimularlos con cierta facilidad mediante procesado. Eso, y que está un poco justa por abajo. Pero en todo lo demás la veo muy bien, con una luz que ha reproducido los colores de forma muy natural, el delicado motivo y el precioso y colorido fondo. Pese a esos detalles que te apunto por gusto personal, la veo bien maja.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 9/3/2024 a las 16:18, Dorique dijo:

Bonita fotografia , unos colores preciosos, me gusta  retirarme del motivo y captar un apoco mas el ambiente, cuestión de gustos, enhorabuena por la toma.-

Hola Juan Jose, me alegra que te guste, gracias por dejar tus comentarios.

Saludos José María

Enlace al comentario

En 9/3/2024 a las 17:22, Pere63 dijo:

Hola José María,

Los únicos "peros" son, para mí, esos pocos desenfoques lineales del fondo que cabría haber evitado apartando lo elementos que los han producido y que ahora sería posible disimularlos con cierta facilidad mediante procesado. Eso, y que está un poco justa por abajo. Pero en todo lo demás la veo muy bien, con una luz que ha reproducido los colores de forma muy natural, el delicado motivo y el precioso y colorido fondo. Pese a esos detalles que te apunto por gusto personal, la veo bien maja.

Saludos,

Pere

Hola Pere Gracias por dejar tus comentarios.

Saludos José María

Enlace al comentario