Pablo Aguirre Publicado 24 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2024 Hola a todos, Me he animado a compartir una foto de uno de los montes más emblemáticos del País Vasco y del que mantengo unos recuerdos maravillosos de la niñez. La verdad es que me costó encontrar la localización exacta para sacar el Txindoki desde esta perspectiva, pero al final tuve suerte y la encontré! Espero que os guste y como siempre, agradezco vuestros comentarios Saludos a todos Txindoki by Pablo Aguirre, en Flickr Los datos son: Nikon D5300 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/11.0 55.0 mm 1/500 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2024 Preciosa vista de las montañas y del pueblo de abajo. Gracias por compartir. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2024 Preciosa imagen con una bonita atmósfera, a quedado muy bien.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2024 Una superposición de planos muy bien compuesta, con una luz estupenda y unos colores formidables. Buen trabajo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 27 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2024 (editado) Me gusta la composición y el interés tanto a las faldas como en el pico de la montaña que has organizado. La luz muy dura pero la has manejado muy bien. Como sugerencia yo bajaría un poco la saturación del canal azul y trataría de rescatar con una selección por gama de colores con baja tolerancia las altas luces del tercio superior en la esquina izquierda. Bonita estampa en cualquier caso. Un saludo. Editado 27 de Marzo de 2024 por LandscapesSpain1977 accidentalmente di a guardar sin terminar de escribir. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 28 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2024 En 27/3/2024 a las 13:01, LandscapesSpain1977 dijo: Me gusta la composición y el interés tanto a las faldas como en el pico de la montaña que has organizado. La luz muy dura pero la has manejado muy bien. Como sugerencia yo bajaría un poco la saturación del canal azul y trataría de rescatar con una selección por gama de colores con baja tolerancia las altas luces del tercio superior en la esquina izquierda. Bonita estampa en cualquier caso. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios. No controlo mucho la edición pero probaré a bajar la saturación de azul y a ver qué tal. Un saludo y lo dicho, gracias por tomarte tu tiempo en analizar mi foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 29 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2024 Me apasionan las montañas y en Euskadi se disfruta de unos paisajes excepcionales. Bella fotografía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 29 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2024 Hola, en su punto, preciosa, saludos Felipe 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 Bonita imagen con ese gran desnivel entre la montaña y el pueblo más abajo, que da una atmósfera preciosa. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas