Jump to content

Txindoki

Pablo Aguirre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me he animado a compartir una foto de uno de los montes más emblemáticos del País Vasco y del que mantengo unos recuerdos maravillosos de la niñez.

La verdad es que me costó encontrar la localización exacta para sacar el Txindoki desde esta perspectiva, pero al final tuve suerte y la encontré!

Espero que os guste y como siempre, agradezco vuestros comentarios

Saludos a todos

51760466209_618e75a393_c.jpgTxindoki by Pablo Aguirre, en Flickr

Los datos son:

• 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/11.0
  • 55.0 mm
  • 1/500
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y el interés tanto a las faldas como en el pico de la montaña que has organizado.  La luz muy dura pero la has manejado muy bien.  Como sugerencia yo bajaría un poco la saturación del canal azul y trataría de rescatar con una selección por gama de colores con baja tolerancia las altas luces del tercio superior en la esquina izquierda. Bonita estampa en cualquier caso.  Un saludo. 

Editado por LandscapesSpain1977
accidentalmente di a guardar sin terminar de escribir.
  • Like 1
Enlace al comentario

En 27/3/2024 a las 13:01, LandscapesSpain1977 dijo:

Me gusta la composición y el interés tanto a las faldas como en el pico de la montaña que has organizado.  La luz muy dura pero la has manejado muy bien.  Como sugerencia yo bajaría un poco la saturación del canal azul y trataría de rescatar con una selección por gama de colores con baja tolerancia las altas luces del tercio superior en la esquina izquierda. Bonita estampa en cualquier caso.  Un saludo. 

Muchas gracias por tus comentarios. No controlo mucho la edición pero probaré a bajar la saturación de azul y a ver qué tal. Un saludo y lo dicho, gracias por tomarte tu tiempo en analizar mi foto!

Enlace al comentario