Jump to content

Semana Santa Málaga

kimdom19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

53617200652_004b2c6690_o_d.jpg

Jueves Santo by Manuel,en Flickr

Foto realizada durante la procesión de "la Cena" en Calle Carretería (Málaga) el Jueves Santo 2024.
He estado haciendo un fotorreportaje de la Semana Santa en Málaga 

Nikon Z fc - 35mm f/2G
ƒ/2.2
1/125
ISO: 6400
Flash (apagado, no disparó)
Editado por kimdom19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho, tanto la elección del blanoco y negro como la sensación de los costaleros, las diferentes expresiones

Que pena no poder cerrar mucho más el diafragma para tener algo mas a foco la primera linea, pero con esa luz poco más podías hacer (la velocidad la veo OK para congelar movimiento) y el ISO 6400 ya era muy alto

Un saludo

Enlace al comentario

En 31/3/2024 a las 21:42, brunaita dijo:

Pues me gusta mucho, tanto la elección del blanoco y negro como la sensación de los costaleros, las diferentes expresiones

Que pena no poder cerrar mucho más el diafragma para tener algo mas a foco la primera linea, pero con esa luz poco más podías hacer (la velocidad la veo OK para congelar movimiento) y el ISO 6400 ya era muy alto

Un saludo

Efectivamente, era una calle con muy poca luz... con iso mas alto quizá ya hubiese sido demasiado y el flash no lo tenía montado... además que creo que le hubiese quitado alguna de las sombras que dan ese toque especial a la imagen!
De cualquier forma, gracias por el comentario me alegro que te guste!

Enlace al comentario

Una gran toma sin duda, mejorable pero no porque no estuvieras a la altura, sino por llevar una focal demasiado larga que penalizó con falta de PDC y tal vez un encuadre algo cerrado.

Creo que una óptica como el 10-20 AFP o el Tokina 11-20 te hubiera dado grandes alegrías esa tarde, pudiendo disparar a máximo diafragma y a velocidades algo mas lentas, sin penalizar PDC, sin trepidación, con menos iso y un plano mas abierto con mas elementos.

Ya digo, la toma me parece estupenda tal cual, pero te digo como @brunaita, tanto los contras como los pros, la edición elegida y las expresiones de esas caras.., genial..!!

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • Moderadores
En 30/7/2024 a las 16:55, laseda dijo:

xxx

Nota del Moderador:

Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general.

La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.

Enlace al comentario