kimdom19 Publicado 29 de Marzo Compartir Publicado 29 de Marzo (editado) Jueves Santo by Manuel,en Flickr Foto realizada durante la procesión de "la Cena" en Calle Carretería (Málaga) el Jueves Santo 2024. He estado haciendo un fotorreportaje de la Semana Santa en Málaga Nikon Z fc - 35mm f/2G ƒ/2.2 1/125 ISO: 6400 Flash (apagado, no disparó) Editado 29 de Marzo por kimdom19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 31 de Marzo Compartir Publicado 31 de Marzo Pues me gusta mucho, tanto la elección del blanoco y negro como la sensación de los costaleros, las diferentes expresiones Que pena no poder cerrar mucho más el diafragma para tener algo mas a foco la primera linea, pero con esa luz poco más podías hacer (la velocidad la veo OK para congelar movimiento) y el ISO 6400 ya era muy alto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimdom19 Publicado 5 de Abril Autor Compartir Publicado 5 de Abril En 31/3/2024 a las 21:42, brunaita dijo: Pues me gusta mucho, tanto la elección del blanoco y negro como la sensación de los costaleros, las diferentes expresiones Que pena no poder cerrar mucho más el diafragma para tener algo mas a foco la primera linea, pero con esa luz poco más podías hacer (la velocidad la veo OK para congelar movimiento) y el ISO 6400 ya era muy alto Un saludo Efectivamente, era una calle con muy poca luz... con iso mas alto quizá ya hubiese sido demasiado y el flash no lo tenía montado... además que creo que le hubiese quitado alguna de las sombras que dan ese toque especial a la imagen! De cualquier forma, gracias por el comentario me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Una gran toma sin duda, mejorable pero no porque no estuvieras a la altura, sino por llevar una focal demasiado larga que penalizó con falta de PDC y tal vez un encuadre algo cerrado. Creo que una óptica como el 10-20 AFP o el Tokina 11-20 te hubiera dado grandes alegrías esa tarde, pudiendo disparar a máximo diafragma y a velocidades algo mas lentas, sin penalizar PDC, sin trepidación, con menos iso y un plano mas abierto con mas elementos. Ya digo, la toma me parece estupenda tal cual, pero te digo como @brunaita, tanto los contras como los pros, la edición elegida y las expresiones de esas caras.., genial..!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vereles_ Publicado 8 de Abril Compartir Publicado 8 de Abril Qué buena! Un aspecto singular de la procesión. Me gustan esas miradas a cámara, distintas en cierta forma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlopsam Publicado 30 de Julio Compartir Publicado 30 de Julio Preciosa foto. Y una pequeña corrección al compañero Brunaita. En Málaga, no son "Costaleros", son "Hombres de Trono".Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Julio Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio En 30/7/2024 a las 16:55, laseda dijo: xxx Nota del Moderador: Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas