freengine Publicado 29 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2024 Una imagen de este mes de marzo que ya se nos va y que nos ha traído el invierno tardío. El pueblo es Nigüelas, a partir de aquí y hacia la costa, todo empieza a bajar hasta el nivel del mar. Así es la provincia de Granada, muy montañosa y con un relieve complicado en el que muchas cordilleras mas viejas y mas nuevas, mas altas y mas bajas, se entrelazan entre ellas creando numerosos valles y barrancos que te será difícil llegar a conocer uno por uno.. Nigüelas by Arístides Díaz, en Flickr D810 con AFP 70-300 FX a 125mm 1/320 a f-8.0 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 29 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2024 Hola, ese contraste montañoso y pueblo iluminado es todo un espectáculo, saludos Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2024 Suscribo lo dicho arriba,me gusta tu foto ,creo que en hora azul también daría para mucho.Y además creo que ese pueblo bien merece una visita porque tiene muy buena pinta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 31 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 ¡Que alegría ver una climatología típicamente invernal en un mes de abril! Bella fotografía que nos muestra lo impresionante que es Sierra Nevada, con esos barrancos, con sus ríos y arroyos, sus cimas. Hace unos meses con mi mujer recorrimos el Río Torrente hasta llegar a Nigüelas y pude hacer unas fotos del entorno que tengo ganas de publicar, aunque no sean muy notables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 En 29/3/2024 a las 20:38, Felipe III dijo: Hola, ese contraste montañoso y pueblo iluminado es todo un espectáculo, saludos Felipe Gracias Felipe, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 En 29/3/2024 a las 21:41, asgarot dijo: Suscribo lo dicho arriba,me gusta tu foto ,creo que en hora azul también daría para mucho.Y además creo que ese pueblo bien merece una visita porque tiene muy buena pinta . Es un pueblo que conozco desde niño, mi padre iba a comprar productos de matanza y me llevaba, luego de joven ha sido mi campo base para ascender al Caballo ( 3.011m) , por el río Torrente y la Rinconada de Nigüelas, dura ascensión pero la ruta mas corta para hacer esta Cumbre de 3000m. Conservo amigos de la zona, grandes montañeros, de ese montañismo que se mama desde la cuna. Gracias por tu visita y comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 En 31/3/2024 a las 3:46, Axarquia15 dijo: ¡Que alegría ver una climatología típicamente invernal en un mes de abril! Bella fotografía que nos muestra lo impresionante que es Sierra Nevada, con esos barrancos, con sus ríos y arroyos, sus cimas. Hace unos meses con mi mujer recorrimos el Río Torrente hasta llegar a Nigüelas y pude hacer unas fotos del entorno que tengo ganas de publicar, aunque no sean muy notables. Saludos. Ha sido un mes de marzo estupendo, como hacia años que no se veía. Y ésta semana Santa la mejor posible, le pese a quien le pese. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 Una toma preciosa Arístides. El lugar lo merece, conozco la zona y me encanta. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2024 En 31/3/2024 a las 12:45, RAMON MUNOZ dijo: Una toma preciosa Arístides. El lugar lo merece, conozco la zona y me encanta. Un abrazo, Ramón Gracias Ramón, me alegra que te haya gustado y sobre todo que conozcas el sitio, buen punto de entrada para aproximaciones de ascensiones importantes, en menos de un día te plantas a 3100m, por una ruta muy peculiar, inhóspita y sobre todo, sin gente, como mucho algún que otro montañero de verdad, turismo cero, algo cada vez mas difícil de poder afirmar. Vivimos en un momento de la historia en el que parece que todo aquello que no supongo negocio o actividad económica carece del menor interés para la sociedad. Otro abrazo para tí. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas