Jomacaes Publicado 15 de Abril de 2024 Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 (editado) Hola compañeros os dejo esta delicada y frágil Fritillaria lusitania. Saludos. _JMC0919 1 by Jose Maria Cano, en Flickr. Nikon D750 Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED ƒ/3.0 105.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 15 de Abril de 2024 por Jomacaes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Abril de 2024 Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 Qué tal José María, una modelo preciosa que has captado correctamente. La PdC me parece muy bien ajustada, suficiente para tener toda la flor a foco y que destaque sobre el suave fondo. Y curioso ese punto de color tras la flor… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 16 de Abril de 2024 Compartir Publicado 16 de Abril de 2024 Me parece una toma muy agradable de ver, la zona superior tiene una buena nitidez y la zona baja muy bien ambientada, esa zona amarilla del fondo me parece un acierto ya que da colorido y la hace más vistosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Abril de 2024 Compartir Publicado 16 de Abril de 2024 Muy atractiva. Buen trabajo. Algunas fotos, por la razón que sea, me despiertan curiosidad sobre cómo sería con pequeñas modificaciones. Como está me gusta, pero pienso: y si... La flor y el fondo amarillo (imagino una flor desenfocada) estuviesen perfectamente superpuestos. El tallo, que está bien centrado se desplazase hacia la derecha. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 17 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2024 En 15/4/2024 a las 21:07, coolpixer dijo: Qué tal José María, una modelo preciosa que has captado correctamente. La PdC me parece muy bien ajustada, suficiente para tener toda la flor a foco y que destaque sobre el suave fondo. Y curioso ese punto de color tras la flor… Hola Coolpixer, me alegra saber que te guste, gracias por pasar y dejar tus comentarios. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 17 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2024 En 16/4/2024 a las 9:20, Carlos Barriuso dijo: Me parece una toma muy agradable de ver, la zona superior tiene una buena nitidez y la zona baja muy bien ambientada, esa zona amarilla del fondo me parece un acierto ya que da colorido y la hace más vistosa. Saludos Hola Carlos me alegra que te guste como a quedado, gracias por dejar tus comentarios. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 17 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2024 En 16/4/2024 a las 13:42, Detura dijo: Muy atractiva. Buen trabajo. Algunas fotos, por la razón que sea, me despiertan curiosidad sobre cómo sería con pequeñas modificaciones. Como está me gusta, pero pienso: y si... La flor y el fondo amarillo (imagino una flor desenfocada) estuviesen perfectamente superpuestos. El tallo, que está bien centrado se desplazase hacia la derecha. Saludos, Paulino Hola Paulino, me alegra que la veas bien, gracias por dejar tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Abril de 2024 Compartir Publicado 17 de Abril de 2024 Yo la veo estupenda! Especialmente la parte de mitad para arriba creo que es perfecta, aunque yo la centraría un poco. Ganas tengo yo de ver estas plantas en el campo. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 18 de Abril de 2024 Compartir Publicado 18 de Abril de 2024 Elegante fotografía, el ser tan alargada le favorece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Abril de 2024 Compartir Publicado 19 de Abril de 2024 Una bella imagen resultado de una buena toma , hecha con mimo y con buen ojo. Quedó preciosa, buen trabajo amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 19 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2024 En 17/4/2024 a las 22:43, Aprendiendo dijo: Yo la veo estupenda! Especialmente la parte de mitad para arriba creo que es perfecta, aunque yo la centraría un poco. Ganas tengo yo de ver estas plantas en el campo. Enhorabuena y un saludo. Hola gracias por pasar y dejar tus comentarios- Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 19 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2024 En 18/4/2024 a las 13:23, Axarquia15 dijo: Elegante fotografía, el ser tan alargada le favorece. En 18/4/2024 a las 13:23, Axarquia15 dijo: Elegante fotografía, el ser tan alargada le favorece. Hola Axarquia , gracias por pasar y dejar tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 19 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2024 En 19/4/2024 a las 10:28, freengine dijo: Una bella imagen resultado de una buena toma , hecha con mimo y con buen ojo. Quedó preciosa, buen trabajo amigo. Un saludo. Hola , me alegra que la veas bien, gracias por dejar tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas