Jump to content

sb-400 o sb 600????

viajalex

Publicaciones recomendadas

no encuentro nada de informacion por internet...

Hace dos años que es inminente su salida... así que no te puedo decir que esperes a que salga, porque lo mismo te aburres de esperar. Tanto por lógica como por demanda, es el objetivo que toca renovar y así figura en todas las prediccciones de los blogeros nikoneros y en los mentideros fotográficos. También por estrategia comercial... hay mucha gente que ha elegido Canon sólo por poder usar el 100-400 USM, al no encontrar en el Nikkor 80-400 una alternativa válida para fotos de naturaleza por su enfoque lento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no encuentro nada de informacion por internet...

Ni la encontrarás hasta que salga, claro. Se comenta, se rumorea, los profesionales a veces hasta lo saben con certeza porque han hablado con alguien del fabricante o lo intuyen, pero nadie hace un análisis o una "review" de algo que no existe.

Enlace al comentario

Ayer 12.01.08 en la Sección de Fotografia de Hipercor. València ( Planta Baja ) el SB 600 por 350 Euros, pero con la advertencia por parte del vendedor que posiblemente hacia finales de mes o principio de febrero, posiblemente tendrá durante dos o tres días de un 10 a un 15% de descuento aprox.

Un saludo.

Enlace al comentario

me voy en marzo a EEUU... me sale por:

sb600 170 dolares: al cambio 113 euros

sb800 300 dolares; al cambio 200 euros...

uno de estos dos + el nikon 80-400 vr y los tubos de extension se vienen a valencia! y que no caiga nada mas!

me estoy planteando vender el coche para traerme mas equipo...

un saludo

Ayer 12.01.08 en la Sección de Fotografia de Hipercor. València ( Planta Baja ) el SB 600 por 350 Euros, pero con la advertencia por parte del vendedor que posiblemente hacia finales de mes o principio de febrero, posiblemente tendrá durante dos o tres días de un 10 a un 15% de descuento aprox.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...