RAMON MUNOZ Publicado 8 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2024 Este ave me lo encontré en Jordania, junto al Mar Muerto, aunque su nombre Tórtola de Senegal (Streptopelia Senegalensis) puede parecer que es africana, también está extendida por Oriente Medio, Asia Central y el subcontinente indio. La especie se encuentra en hábitats de matorral y desiertos semiáridos donde se pueden ver alimentándose en el suelo. Un collar cuadriculado rojizo y negro le da un patrón distintivo y también le distingue fácilmente de otras palomas. DSC1437 Tórtola de Senegal (Streptopelia Senegalensis) en el Mar Muerto, Jordania by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon D800 Objetivo: 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/1600 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Mayo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2024 Hola Ramón. Guapísima la Tórtola, bien pillada en su hábitat. Ya sabes lo que viene ahora... el PDV picado, algo encajonada, el fondo no es el mejor... pero o asumimos eso, o no hay foto! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2024 En 8/5/2024 a las 13:38, Marcelo_R dijo: Hola Ramón. Guapísima la Tórtola, bien pillada en su hábitat. Ya sabes lo que viene ahora... el PDV picado, algo encajonada, el fondo no es el mejor... pero o asumimos eso, o no hay foto! Slds, Marcelo Asumo todo lo que dices, pero el momento es el momento, o no hay foto.... Gracias por pasar y el comentario. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 8 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2024 Preciosa la Tortola, como dice @Marcelo_R, o asi o no hay foto... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2024 En 8/5/2024 a las 20:41, Francis Minini dijo: Preciosa la Tortola, como dice @Marcelo_R, o asi o no hay foto... Saludos... Me alegro que te guste, gracias por pasar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2024 Clonaría lo que parece un tubo de polietileno de riego de 25mm, detrás del ave. Por lo demás, buena toma y mejor documento, es muy bonita esta especie, me recuerda un poco a la casi extinta europea. Saludos Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2024 En 9/5/2024 a las 17:31, freengine dijo: Clonaría lo que parece un tubo de polietileno de riego de 25mm, detrás del ave. Por lo demás, buena toma y mejor documento, es muy bonita esta especie, me recuerda un poco a la casi extinta europea. Saludos Ramón. Gracias por el comentario, y es verdad, parece que al fondo hay un tubo de riego, no me había percatado. Veré si lo puedo clonar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas