JoseQ Publicado 11 de Junio de 2024 Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 La Luz del camino by Jose Quilón, en Flickr Panoramica para el cielo formada por 7 tomas, dos fotos por toma apiladas con sequator, todas realizadas con tracker a 24 mm Panoramica para el suelo formada por 4 tomas a 24 mm Todo editado con ACR y Photoshop 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 11 de Junio de 2024 Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 Que bien ha salido la VL. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 20 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 En 11/6/2024 a las 21:53, Nachozll dijo: Que bien ha salido la VL. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Me alegra que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Junio de 2024 Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 Un trabajo impecable, bien planificado y mejor realizado. Tal vez hubiese faltado algo mas de lienzo por la izquierda para terminar de incluir el arco, pero la imagen es tan buena que no es algo que penalice en exceso. El lado derecho es realmente brutal. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 28 de Julio de 2024 Compartir Publicado 28 de Julio de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505690-album-de-la-abuela-28-07-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 31 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2024 (editado) En 28/7/2024 a las 12:27, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505690-album-de-la-abuela-28-07-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muy agradecido por la eleccion Editado 31 de Julio de 2024 por JoseQ no se ve el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 6 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2024 Proporciones muy adecuadas con un empleo de focal acertado para panorámicas pues a focales mas cortas el protagonismo estelar se diluye. En la VL noto un procesado muy agresivo que si bien resalta colores resta mucha textura. No se si es un plugin de reducción de ruido. Lo que definitivamente no entiendo son los segmentos amarillos bajo el cielo estrellado, que si bien entiendo es un blending no sé si se ha quedado corto el lienzo o si las tomas de cielo pertenecen a otra localización pues esos espacios inferiores tan amarillos de contaminación lumínica¿? cantan demasiado. Quizá aumentando el tamaño de la pano de suelo se vería mejor. Siento que la atención se va a las zonas claras lo cual es natural. Posado épico y una lectura de la toma muy interesante con texturas y ruido propio de una nocturna en suelo. Muy buena composición. Algo justa por la izquierda pero no la penaliza. Una toma técnicamente compleja para realizarla solo. La inclusión del posado debió ser un dolor de cabeza por la iluminación. Muy buen trabajo pues la toma es vistosa y muy emocional. Cautiva que es lo importante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 6 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2024 Un fotón compañero, no me extraña que la hayan seleccionado para el Álbum de la Abuela. Enhorabuena. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 14 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2024 Tremendo fotón. La composición es excelente y has logrado un procesado genial en el cielo. Esa vía láctea es memorable. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 15 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2024 En 6/8/2024 a las 9:35, LandscapesSpain1977 dijo: Proporciones muy adecuadas con un empleo de focal acertado para panorámicas pues a focales mas cortas el protagonismo estelar se diluye. En la VL noto un procesado muy agresivo que si bien resalta colores resta mucha textura. No se si es un plugin de reducción de ruido. Lo que definitivamente no entiendo son los segmentos amarillos bajo el cielo estrellado, que si bien entiendo es un blending no sé si se ha quedado corto el lienzo o si las tomas de cielo pertenecen a otra localización pues esos espacios inferiores tan amarillos de contaminación lumínica¿? cantan demasiado. Quizá aumentando el tamaño de la pano de suelo se vería mejor. Siento que la atención se va a las zonas claras lo cual es natural. Posado épico y una lectura de la toma muy interesante con texturas y ruido propio de una nocturna en suelo. Muy buena composición. Algo justa por la izquierda pero no la penaliza. Una toma técnicamente compleja para realizarla solo. La inclusión del posado debió ser un dolor de cabeza por la iluminación. Muy buen trabajo pues la toma es vistosa y muy emocional. Cautiva que es lo importante. Un saludo. Buen ojo amigo!! efectivamente es un blending de dos tomas, una para cielo y otra para suelo, donde habia algo de contaminacion luminica, y los tonos amarillos que dices son residuos de la union... a veces el cansancio ya no teja ver esos pequeños detalles. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas