Eduardo81 Publicado 30 de Junio de 2024 Compartir Publicado 30 de Junio de 2024 (editado) Imagen realizada de la misma sesión de ayer. Datos de disparo: Nikon D7200, + Nikon AF 80-200 2.8 Un anillo Primera versión, Modo Seudo-macro. Distancia focal 200 mm, f/4, 1/2000 sg, iso 250, a pulso, hora 11 de la mañana. Espero que al menos entretenga. Saludos Editado 30 de Junio de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Junio de 2024 Compartir Publicado 30 de Junio de 2024 Qué tal Joaquín, ¡vaya colorido!, tanto de la mariposa como del fondo. Pura psicodelia 😮. Me pide voltearla, ponerla cabeza arriba y tal vez, si hay píxeles, un recorte en formato vertical. Si me lo permites, te subo un boceto… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2024 (editado) En 30/6/2024 a las 21:25, coolpixer dijo: Qué tal Joaquín, ¡vaya colorido!, tanto de la mariposa como del fondo. Pura psicodelia 😮. Me pide voltearla, ponerla cabeza arriba y tal vez, si hay píxeles, un recorte en formato vertical. Si me lo permites, te subo un boceto… Muchas gracias amigo buena idea, voy a darle la vuelta y la subo arriba. Un cordial saludo Editado 30 de Junio de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 1 de Julio de 2024 Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 ¡Será por tonalidades!, Colores vivos y textura para soñar. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 En 1/7/2024 a las 10:21, fantasma15 dijo: ¡Será por tonalidades!, Colores vivos y textura para soñar. Saludos Gracias por pasarte y por tu amable comentario, esto que me dices me motiva mucho, me alegro que te haya gustado. Un cordial saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 28 de Julio de 2024 Compartir Publicado 28 de Julio de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505690-album-de-la-abuela-28-07-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 28 de Julio de 2024 Compartir Publicado 28 de Julio de 2024 Enhorabuena Joaquín, una foto estupenda que bien se merece estar en el Álbum de la Abuela. Un abrazo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Julio de 2024 Compartir Publicado 29 de Julio de 2024 Un colorido precioso, pero sobre todo como combinan los tonos. Una imagen bonita de verdad. Enhorabuena Joaquín. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2024 En 29/7/2024 a las 1:28, Rafavet dijo: Enhorabuena Joaquín, una foto estupenda que bien se merece estar en el Álbum de la Abuela. Un abrazo !! En 29/7/2024 a las 12:55, freengine dijo: Un colorido precioso, pero sobre todo como combinan los tonos. Una imagen bonita de verdad. Enhorabuena Joaquín. Un saludo. Muchas gracias a los dos por felicitarme con la selección de mi imagen para el A.A. es de agradecer. Un abrazo para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas