freengine Publicado 30 de Junio de 2024 Compartir Publicado 30 de Junio de 2024 En uno de mis viajes por trabajo, pero siempre conviene madrugar un poco mas por si hay que parar unos minutos, como fue el caso. Entre Archidona y Antequera, asoma esta Peña Negra que no suele pasar inadvertida, el cielo hizo lo demás, disparo casi inevitable en este momento del día. Amanece en Peña Negra by Arístides Díaz, en Flickr Pana GX8 con Lumix G Vario 14-42, a 27mm 1/640 a f-6.3 iso-125 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 30 de Junio de 2024 Compartir Publicado 30 de Junio de 2024 Una imagen preciosa. Realmente evocadora y el cielo tremendo. Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Junio de 2024 Compartir Publicado 30 de Junio de 2024 Un precioso amanecer, el cielo impresionante.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Junio de 2024 Compartir Publicado 30 de Junio de 2024 Precioso amanecer y ese cielo es precioso. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2024 En 30/6/2024 a las 15:32, bogaya dijo: Una imagen preciosa. Realmente evocadora y el cielo tremendo. Enhorabuena compañero Muchas gracias por tan generoso comentario, celebro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2024 En 30/6/2024 a las 20:35, Francis Minini dijo: Un precioso amanecer, el cielo impresionante.. Saludos.. Gracias Francis, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2024 En 30/6/2024 a las 21:45, Eduardo81 dijo: Precioso amanecer y ese cielo es precioso. Gracias por compartir. Saludos Gracias Joaquín, es una zona que no suele decepcionar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Julio de 2024 Compartir Publicado 13 de Julio de 2024 Un rango dinámico donde se han mimado las luces con una gran composición. El empleo de nuevas ópticas y formatos de sensor trae consigo un florecer creativo que en este caso ha sentado muy bien. Me gusta la composición y el apartado colores. Quizá los negros quedan empastados pero es lo lógico ante una escena así. Bella captura. Un saludo Arístides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2024 En 13/7/2024 a las 14:14, LandscapesSpain1977 dijo: Un rango dinámico donde se han mimado las luces con una gran composición. El empleo de nuevas ópticas y formatos de sensor trae consigo un florecer creativo que en este caso ha sentado muy bien. Me gusta la composición y el apartado colores. Quizá los negros quedan empastados pero es lo lógico ante una escena así. Bella captura. Un saludo Arístides. Hola Jorge. Esta Lumix m4/3 no anda mal de RD, pero nada que ver con el iso 64 de la D810, así que me centré en las altas luces del cielo, sin importarme mucho los negros que en realidad son los verdes de la vegetación, pero no era lo que pretendía destacar, ni tampoco voy a pedir peras al olmo porque este sensor no da mas de sí. Capture One hizo el resto. Agradezco tu visita y comentarios. Celebro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Julio de 2024 Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 Una foto preciosa Arístides. El encuadre es perfecto y ese cielo una bendición. Enhorabuena por la toma. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2024 En 16/7/2024 a las 16:13, Rafavet dijo: Una foto preciosa Arístides. El encuadre es perfecto y ese cielo una bendición. Enhorabuena por la toma. Un abrazo !! Que tal Rafa, a pesar de las limitaciones del equipo me pude traer algo resultón, aunque fuera a costa de perder prácticamente todo detalle en las sombras. Hay quien asegura que m4/3 es "igual o mejor" que el fullframe para paisaje, que si sensor apilado, que si interpolación por hardware para subir resolución.., bla, bla,.., todos los avances tecnológicos que quieras, y son camaritas que enamoran, no les falta un detalle y no hay cosa que no hagan.., pero.... ves el sensor y no es mas grande que la uña del dedo gordo..., lo mires como lo mires. Gracias por tu visita y comentarios tan generosos. Otro abrazo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Julio de 2024 Compartir Publicado 17 de Julio de 2024 En 17/7/2024 a las 14:51, freengine dijo: Que tal Rafa, a pesar de las limitaciones del equipo me pude traer algo resultón, aunque fuera a costa de perder prácticamente todo detalle en las sombras. Hay quien asegura que m4/3 es "igual o mejor" que el fullframe para paisaje, que si sensor apilado, que si interpolación por hardware para subir resolución.., bla, bla,.., todos los avances tecnológicos que quieras, y son camaritas que enamoran, no les falta un detalle y no hay cosa que no hagan.., pero.... ves el sensor y no es mas grande que la uña del dedo gordo..., lo mires como lo mires. Gracias por tu visita y comentarios tan generosos. Otro abrazo para tí. Muchas veces se ha dicho, incluido aquí en el foro, que lo importante es el indio y no la flecha. Una foto es buena o no y punto, independientemente de los medios con los que se haya hecho. Que esta foto está hecha con una m4/3, pues fantástico. La foto que ha ganado en la última selección del álbum de la abuela está tomada con un móvil, ¿ y qué? Una vez más se demuestra que nos obsesionamos con tener lo último y lo más avanzado, pensando que mejor equipo es equivalente a mejores fotos y no siempre es así. Es obvio que hay disciplinas fotográficas en las que tener una cámara y unos objetivos determinados nos puede producir imágenes con más calidad y que harán más fácil hacer ciertas tomas, pero si no hay un encuadre, un ojo fotográfico, una intención y una correcta edición no tendremos nada. Sigue deleitándonos con tus excelentes fotos. Un abrazo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriD3100 Publicado 31 de Julio de 2024 Compartir Publicado 31 de Julio de 2024 Preciosa toma compañero, además tomada en mi tierra, con la Peña de los Enamorados (o conocida como "El Indio") como protagonista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2024 En 31/7/2024 a las 18:20, AdriD3100 dijo: Preciosa toma compañero, además tomada en mi tierra, con la Peña de los Enamorados (o conocida como "El Indio") como protagonista. Un saludo. Gracias Adri, me alegra que te haya gustado, me queda con esos nombres locales de la Peña que desconocía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas