mov Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Hola He evaluado el Capture NX 2 y me parece maravilloso por lo que quiero adquirirlo. Buscando en la red he encontrado este link http://www.imagemixer.net/product_info.php?products_id=107 desearía que me comentarais si es una versión original y si es segura la compra. Es el mejor precio que he encontrado en la red. Gracias de antemano por vuestros consejos. Editado: En la página hay dos Opciones para la obtención del programa y dos formatos. Opciones: Descarga o CD ROM a esta última se le añaden 6,95 $ por gastos de envío Formatos: Completo o Actualización. Este último vale 20 $ menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Porque no lo compras en la web de Nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 De allí me bajé la demo pero no encuentro en la página para comprar la licencia. De todas formas ¿te has fijado en que precio?, todo lo que he encontrado en el foro no baja de los 164 €, por eso quería saber si alguien lo ha comprado allí y que tal le fue o si sabéis de un sitio así barato. Porque el CI me pide 224 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola, En este enlace del foro puedes ver varias opciones de compra online de la clave del Capture NX2, y también está la que comentas: Enlace Yo estoy como tú, a la espera de que se acabe el periodo de prueba y quiero buscar la mejor opción porque también pienso que los precios son bastante subiditos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kindru Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Pues parece que somos bastantes los que estamos así. Yo estoy probando la demo, en castellano, y apenas me quedan 12 días, me parece un programa muy bueno y me gustaría adquirirlo. A ver que tal se puede hacer. Si compro la licencia solo ¿me ira bien con la demo instalada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honolulu Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 hola,una preguntilla,estoy como ustedes.Lo que pasa es que en el modo evaluacion que me vino en la camara no me abre el formato raw,Teneis el mismo problema? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 hola,una preguntilla,estoy como ustedes.Lo que pasa es que en el modo evaluacion que me vino en la camara no me abre el formato raw,Teneis el mismo problema? gracias Yo no he tenido ese problema. Si eres del Club Nikonistas, prueba a bajarte las actualizaciones. En el apartado Descargas encuentras todo lo relacionado con el Capture. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Si no eres del club Finikonistas puedes descargartelo de Nikon USA, tambien en Castellano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola La pasada semana yo lo compre en esa página y perfecto, lo pagas mediante PayPal y a las tres horas me llego el correo con la clave. Yo compre el de descarga 94€ y lo he podido indtalar en mis dos ordenadores Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.