Jump to content

Capture NX 2

mov

Publicaciones recomendadas

Hola

He evaluado el Capture NX 2 y me parece maravilloso por lo que quiero adquirirlo. Buscando en la red he encontrado este link

http://www.imagemixer.net/product_info.php?products_id=107

desearía que me comentarais si es una versión original y si es segura la compra. Es el mejor precio que he encontrado en la red.

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Editado:

En la página hay dos Opciones para la obtención del programa y dos formatos.

Opciones: Descarga o CD ROM a esta última se le añaden 6,95 $ por gastos de envío

Formatos: Completo o Actualización. Este último vale 20 $ menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De allí me bajé la demo pero no encuentro en la página para comprar la licencia.

De todas formas ¿te has fijado en que precio?, todo lo que he encontrado en el foro no baja de los 164 €, por eso quería saber si alguien lo ha comprado allí y que tal le fue o si sabéis de un sitio así barato. Porque el CI me pide 224 €.

Enlace al comentario

Hola,

En este enlace del foro puedes ver varias opciones de compra online de la clave del Capture NX2, y también está la que comentas: Enlace

Yo estoy como tú, a la espera de que se acabe el periodo de prueba y quiero buscar la mejor opción porque también pienso que los precios son bastante subiditos ;)

Saludos

Enlace al comentario

hola,una preguntilla,estoy como ustedes.Lo que pasa es que en el modo evaluacion que me vino en la camara no me abre el formato raw,Teneis el mismo problema? gracias

Yo no he tenido ese problema.

Si eres del Club Nikonistas, prueba a bajarte las actualizaciones. En el apartado Descargas encuentras todo lo relacionado con el Capture.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...