Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Agosto de 2024 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2024 Una Garcilla Cangrejera con una luz tempranera de lujo, haciendo equilibrio entre los papiros del Río Chobe, Botswana. Desde la lancha, con la Z9 y el Z800PF: Z92_7354-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/1600s ISO 220 Slds, Marcelo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2024 Una preciosidad de luz, cómo bien dices, que duda cabe de que la supiste aprovechar. La imagen de la cangrejera es sencillamente deliciosa, no pudo quedar mejor, no sé si procede de algún recorte o no, aunque eso da exactamente igual viendo el resultado final, solo lo pregunto por curiosidad, porque el encuadre es perfecto, y eso con un 800mm a pulso requiere conocer muy bien lo que "pilla" tu óptica fija para encuadrar a la distancia exacta. Magistral Marcelo, me la llevo pa la saca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Agosto de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2024 En 16/8/2024 a las 11:59, freengine dijo: Una preciosidad de luz, cómo bien dices, que duda cabe de que la supiste aprovechar. La imagen de la cangrejera es sencillamente deliciosa, no pudo quedar mejor, no sé si procede de algún recorte o no, aunque eso da exactamente igual viendo el resultado final, solo lo pregunto por curiosidad, porque el encuadre es perfecto, y eso con un 800mm a pulso requiere conocer muy bien lo que "pilla" tu óptica fija para encuadrar a la distancia exacta. Magistral Marcelo, me la llevo pa la saca. Un saludo. Hola Aris, ante todo, gracias por tus comentarios. Me alegra que te haya gustado el "algodonao". La luz del amanecer es una delicia, y al ser una zona plana donde lo único que corta el sol del amanecer son algunos árboles, se aprovecha desde bien temprano, sin tener que lidiar con un sol elevado (ni con un calor sofocante que provocan distorsiones). Resuelvo tus duda respecto al encuadre/recorte: aquí tienes el NEF original, efectivamente algo de recorte/reencuadre tiene, creo que no llega al 20% del original, pero no lo he apuntado antes de redimensionarla para subirla a Flickr. El Z800 montado en la Z9 (y su grip incorporado 😂)es facilísimo de usar a pulso, sin problemas. Apuesto pincho de tortilla a que si lo probases, al lado del 150/600 es un peso pluma. No solo porque pesa menos (o eso creo) sino por la distribución de peso. Es muy homogéneo y en absoluto "cabezón" (como suele pasar con la mayoría de los teles largos). De todos modos, ten en cuenta que el estabilizador del sensor combinado con el del objetivo (en modo Sport) también ayuda muchísimo a fijar el objeto y encuadrar. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 17 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2024 Hola Marcelo, Yo no le voy a poner pegas esta toma!!, no me preocupa el recorte ni la óptica, para mi es soberbia, la luz que tenias es genial y el encuadre me encanta, luego el ave haciendo equilibrios buaaa!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 17 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2024 hermosa imagen. colores, luz, desenfoque. felicitaciones y gracias por compartir para q podamos seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Agosto de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2024 En 17/8/2024 a las 15:30, netwalker dijo: Hola Marcelo, Yo no le voy a poner pegas esta toma!!, no me preocupa el recorte ni la óptica, para mi es soberbia, la luz que tenias es genial y el encuadre me encanta, luego el ave haciendo equilibrios buaaa!! Saludos!! En 17/8/2024 a las 19:31, manuse dijo: hermosa imagen. colores, luz, desenfoque. felicitaciones y gracias por compartir para q podamos seguir aprendiendo Muchas gracias Clemente & Juan Manuel por pasar y comentar. Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo ps: juraría que había respondido ayer, algo habrá pasado porque no veo la respuesta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2024 Sin Palabras, una FOTO espectacular, la luz de lujo y todos los parámetros configurados magistralmente, con la modelo luciendo sus mejores galas, un placer para la vista Felicidades, un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Agosto de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2024 En 23/8/2024 a las 1:32, benasque dijo: Sin Palabras, una FOTO espectacular, la luz de lujo y todos los parámetros configurados magistralmente, con la modelo luciendo sus mejores galas, un placer para la vista Felicidades, un saludo Marcelo Muchas gracias Angel, cuando los astros se alinean... todo sale a pedir de boca! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 23 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2024 Espectacular esos colores cálidos que da esa luz. De la calidad ni hablamos que eso ya es otro escándalo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Agosto de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2024 En 23/8/2024 a las 15:33, Setnakht dijo: Espectacular esos colores cálidos que da esa luz. De la calidad ni hablamos que eso ya es otro escándalo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias Ortzi por pasarte y comentar! Sobre la luz... ya sabes que cuando encontramos el punto G...hay que aprovechar! 😂 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mojao Publicado 24 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2024 Muy elegante esa foto de la cangrejera, inmejorable diría yo. De por sí es un bicho con unos colores y contrastes que llaman la atención, pero es que la has pillado en todo su esplendor, con textura en el plumaje, dándote el perfil, posadero curioso y qué decir de la luz. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 Una pasada de foto, Marcelo.; para hacerte una ola. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Septiembre de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 En 24/8/2024 a las 12:23, Mojao dijo: Muy elegante esa foto de la cangrejera, inmejorable diría yo. De por sí es un bicho con unos colores y contrastes que llaman la atención, pero es que la has pillado en todo su esplendor, con textura en el plumaje, dándote el perfil, posadero curioso y qué decir de la luz. Gracias por compartir. Muchas gracias por pasarte y comentar, como le comentaba a los compañeros, cuando las condiciones se dan, todo es más fácil! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Septiembre de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 En 7/9/2024 a las 18:08, Llebrez dijo: Una pasada de foto, Marcelo.; para hacerte una ola. Saludos. Luis. Muchas gracias Luis! Lo dicho, estaba "al punto di cardinale" Slds, Marcelo ps: perdonad la tardanza en comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 17 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2024 Una toma de maestro, como de costumbre. Luces y colores supremos. Ese papiro de la izda, parece un paraguas o abanico, todo un acierto incluirlo. Todo muy cremosos. Buenas manos y buenas herramientas. No hay discusión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Septiembre de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2024 En 17/9/2024 a las 23:44, espertico dijo: Una toma de maestro, como de costumbre. Luces y colores supremos. Ese papiro de la izda, parece un paraguas o abanico, todo un acierto incluirlo. Todo muy cremosos. Buenas manos y buenas herramientas. No hay discusión Saludos Muchas gracias Esper por tu comentario! Los papiros "rompen" un poco la monotonía de los fondos "planos" y, aunque son inevitables en ese entorno, curiosamente no interfieren sino que ayudan (cosa poco habitual...) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 18 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2024 Vaya fotón amigo... solo decir que me encanta y con el foco donde tiene que tenerlo. Darte la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Septiembre de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2024 En 18/9/2024 a las 20:57, guaines dijo: Vaya fotón amigo... solo decir que me encanta y con el foco donde tiene que tenerlo. Darte la enhorabuena. Muchas gracias Rayco por pasarte y comentar! Me alegra que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2024 (editado) Si la de la carraca lila, me gusto mucho, ésta de la cangrejera es simplemente sensacional, me tiene obnubilado. Vaya fotón. Un saludo, Marcelo Editado 19 de Septiembre de 2024 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Septiembre de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2024 En 19/9/2024 a las 12:18, RAMON MUNOZ dijo: Si la de la carraca lila, me gusto mucho, ésta de la carraca es simplemente sensacional, me tiene obnubilado. Vaya fotón. Un saludo, Marcelo Muchas gracias Ramón! Me alegra que te guste tanto esta foto, hay más pero aún no las he procesado... voy poco a poco para estirar el HDD hasta el próximo viaje... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas