La Abuela Publicado 23 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506278-album-de-la-abuela-23-09-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 30 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2024 En 19/8/2024 a las 12:41, Lymi dijo: El domingo 11 de agosto por la noche, toco echar el lazo a ver si pescaba alguna Perseidas. Pocas pillé. Principalmente por el encuadre escogido y por un error de novato con el intervalometro que hizo que durante hora y media solo me capturara una foto si y otra no. Vamos que de 90 minutos 45 estuvo la cámara sin capturar je je. Hasta que me di cuenta. La foto que os muestro es el resultado de la siguientes 198 fotos. Un startrail aprovechando el trabajo realizado. Trazas con el solitario by LuisMi Rivas, en Flickr NIkon d7500 + Tokina 11-16mm a 13mm 198 tomas a 30" ISO 1600 f/2.8 Un saludo Increíble Larga Exposición, Enhorabuena, tremendas trazas de estrellas, bien usado Startrail. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2024 En 19/8/2024 a las 12:41, Lymi dijo: El domingo 11 de agosto por la noche, toco echar el lazo a ver si pescaba alguna Perseidas. Pocas pillé. Principalmente por el encuadre escogido y por un error de novato con el intervalometro que hizo que durante hora y media solo me capturara una foto si y otra no. Vamos que de 90 minutos 45 estuvo la cámara sin capturar je je. Hasta que me di cuenta. La foto que os muestro es el resultado de la siguientes 198 fotos. Un startrail aprovechando el trabajo realizado. Un saludo Te envío mimas cordial felicitación, por haber sido seleccionado en en este emblemático espacio del foro "El Álbum de la Abuela". Ciertamente, no la había visto cuando la presentaste en el foro y, ahora que la veo seleccionada, me apresuro a felicitarte, por la lograda presencia en pantalla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2024 (editado) @Lymi Ahora que me he detenido en mirar esta sublime visión nocturna en npantalla, permíteme que te comente que, tanto la presencia visual como la realización de esta bella estampa, me trae gratos recuerdos de aquellos tiempos de "Marícastaña", que había que apañarselas para intentar lograr estos escenarios tan apoteósicos durante la noche. Me he parado a buscar alguna publicación de antaño, con estos resultados de época, efectuados con cánaras manuales analógicas y, que nos era casi inaccesible lograr estos escenarios (...). ¡Ahí va un ejemplo! Saludos. Fotografía presentada en una publicación de Kodak "Como hacerlo en fotografía", en el año 1971, página 128. La imagen fue tomada con película "Kodacolor-X" de 80 ASA-20 DIN -ahora 80 ISO-, con una exposición de 90 minutos a f/4. Editado 1 de Octubre de 2024 por Caleidoscopio bis Revisar texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 1 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2024 En 30/9/2024 a las 17:47, APA dijo: Increíble Larga Exposición, Enhorabuena, tremendas trazas de estrellas, bien usado Startrail. Saludos Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 1 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2024 En 30/9/2024 a las 18:24, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mimas cordial felicitación, por haber sido seleccionado en en este emblemático espacio del foro "El Álbum de la Abuela". Ciertamente, no la había visto cuando la presentaste en el foro y, ahora que la veo seleccionada, me apresuro a felicitarte, por la lograda presencia en pantalla. Saludos. Muchas Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 1 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2024 En 30/9/2024 a las 18:25, Caleidoscopio bis dijo: @Lymi Ahora que me he detenido en mirar esta sublime visión nocturna en npantalla, permíteme que te comente que, tanto la presencia visual como la realización de esta bella estampa, me trae gratos recuerdos de aquellos tiempos de "Marícastaña", que había que apañarselas para intentar lograr estos escenarios tan apoteósicos durante la noche. Me he parado a buscar alguna publicación de antaño, con estos resultados de época, efectuados con cánaras manuales analógicas y, que nos era casi inaccesible lograr estos escenarios (...). ¡Ahí va un ejemplo! Saludos. Fotografía presentada en una publicación de Kodak, "Como hacerlo en fotografía", en 1971, pagina 128. La fotografía fue tomada con película "Kodacolor-X", de 80 ASA-20 DIN -ahora 80 ISO-. con una exposición de 90 minutos a f/4. Eran otros tiempos con otras herramientas. Un buen resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txs81 Publicado 15 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 Hola! Me parece una foto brutal. Enhorabuena! Qué pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 16 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2024 En 15/12/2024 a las 19:35, Txs81 dijo: Hola! Me parece una foto brutal. Enhorabuena! Qué pasada. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2024 Preciosa sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 16 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2024 Una pasada de foto. Me encanta la sencillez y esa suavidad de las trazas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 16 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2024 En 16/12/2024 a las 20:10, asgarot dijo: Preciosa sin duda Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 16 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2024 En 16/12/2024 a las 20:17, aalvarez dijo: Una pasada de foto. Me encanta la sencillez y esa suavidad de las trazas. Enhorabuena. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spreader Publicado 29 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2024 Espectacular...enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas