Jump to content

Trazas y reflejos

Lymi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506278-album-de-la-abuela-23-09-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2024 a las 12:41, Lymi dijo:

El domingo 11 de agosto por la noche, toco echar el lazo a ver si pescaba alguna Perseidas. Pocas pillé. Principalmente por el encuadre escogido y por un error de novato con el intervalometro que hizo que durante hora y media solo me capturara una foto si y otra no. Vamos que de 90 minutos 45 estuvo la cámara sin capturar je je. Hasta que me di cuenta.

La foto que os muestro es el resultado de la siguientes 198 fotos. Un startrail aprovechando el trabajo realizado.

53933211809_13acd32dfd_b.jpg

Trazas con el solitario by LuisMi Rivas, en Flickr

NIkon d7500 + Tokina 11-16mm a 13mm

198 tomas a 30" ISO 1600 f/2.8

Un saludo

Increíble Larga Exposición, Enhorabuena, tremendas trazas de estrellas, bien usado Startrail.

Saludos 

Enlace al comentario

En 19/8/2024 a las 12:41, Lymi dijo:

El domingo 11 de agosto por la noche, toco echar el lazo a ver si pescaba alguna Perseidas. Pocas pillé. Principalmente por el encuadre escogido y por un error de novato con el intervalometro que hizo que durante hora y media solo me capturara una foto si y otra no. Vamos que de 90 minutos 45 estuvo la cámara sin capturar je je. Hasta que me di cuenta.

La foto que os muestro es el resultado de la siguientes 198 fotos. Un startrail aprovechando el trabajo realizado.

Un saludo

Te envío mimas cordial felicitación, por haber sido seleccionado en en este emblemático espacio del foro "El Álbum de la Abuela". Ciertamente, no la había visto cuando la presentaste en el foro y, ahora que la veo seleccionada, me apresuro a felicitarte, por la lograda presencia en pantalla.

Saludos.

Enlace al comentario

@Lymi

Ahora que me he detenido en mirar esta sublime visión nocturna en npantalla, permíteme que te comente que, tanto la presencia visual como la realización de esta bella estampa, me trae gratos recuerdos de aquellos tiempos de "Marícastaña", que había que apañarselas para intentar lograr estos escenarios tan apoteósicos durante la noche.

Me he parado a buscar alguna publicación de antaño, con estos resultados de época, efectuados con cánaras manuales analógicas y, que nos era casi inaccesible lograr estos escenarios (...). ¡Ahí va un ejemplo!

Saludos.

54035313758_7a7898130d_z.jpg

Fotografía presentada en una publicación de Kodak "Como hacerlo en fotografía", en el año 1971, página 128. La imagen fue tomada con película "Kodacolor-X" de 80 ASA-20 DIN -ahora 80 ISO-, con una exposición de 90 minutos a f/4.

Editado por Caleidoscopio bis
Revisar texto.
Enlace al comentario

En 30/9/2024 a las 18:24, Caleidoscopio bis dijo:

Te envío mimas cordial felicitación, por haber sido seleccionado en en este emblemático espacio del foro "El Álbum de la Abuela". Ciertamente, no la había visto cuando la presentaste en el foro y, ahora que la veo seleccionada, me apresuro a felicitarte, por la lograda presencia en pantalla.

Saludos.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 30/9/2024 a las 18:25, Caleidoscopio bis dijo:

@Lymi

Ahora que me he detenido en mirar esta sublime visión nocturna en npantalla, permíteme que te comente que, tanto la presencia visual como la realización de esta bella estampa, me trae gratos recuerdos de aquellos tiempos de "Marícastaña", que había que apañarselas para intentar lograr estos escenarios tan apoteósicos durante la noche.

Me he parado a buscar alguna publicación de antaño, con estos resultados de época, efectuados con cánaras manuales analógicas y, que nos era casi inaccesible lograr estos escenarios (...). ¡Ahí va un ejemplo!

Saludos.

54035313758_7a7898130d_z.jpg

Fotografía presentada en una publicación de Kodak, "Como hacerlo en fotografía", en 1971, pagina 128. La fotografía fue tomada con película "Kodacolor-X", de 80 ASA-20 DIN -ahora 80 ISO-. con una exposición de 90 minutos a f/4.

Eran otros tiempos con otras herramientas. Un buen resultado. 

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...