Jump to content

Águila Azor Perdicera

Ñarry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Una preciosidad de foto Jose, enhorabuena! Magníficamente captada/congelada, con el puntito justo de movimiento en las puntas de las alas para mayor dinamismo, colores impecables, sencillamente un fotón! :bravo:

Slds, Marcelo

ps: estoy con Clemente con lo de la firma, pero es tan personal la colocación como la propia firma.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2024 a las 8:46, netwalker dijo:

Hola,

Muy buena toma, mucha nitidez y fondo geniales, pero la firma ahí..uff..

Saludos!

Gracias compañero por tu comentario.

Y referente a la marca de agua siempre la pongo donde mas molesta; lo que importa es la critica fotográfica, no la marca de agua.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 3/9/2024 a las 9:57, Marcelo_R dijo:

Una preciosidad de foto Jose, enhorabuena! Magníficamente captada/congelada, con el puntito justo de movimiento en las puntas de las alas para mayor dinamismo, colores impecables, sencillamente un fotón! :bravo:

Slds, Marcelo

ps: estoy con Clemente con lo de la firma, pero es tan personal la colocación como la propia firma.

Gracias Marcelo por tu comentario. Un saludo 

Enlace al comentario

En 3/9/2024 a las 10:25, AEnrique dijo:

Un gran momento plasmado y congelado. Unos detalles de lujo.

Una gran foto. Enhorabuena !!!

Saludos

Enrique

PD. Coincido con los compañeros en la firma, pero como bien te ha comentado Marcelo, la colocación es muy personal.

Gracias compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

En 3/9/2024 a las 11:49, Carlos Barriuso dijo:

La luz el detalle y la pose en el ave son todo un lujo, echo en falta un poquito más por debajo. La firma solapandose con el ave no se yo. Saludos

Es la ultima foto de una ráfaga de 15 fotos, a esa velocidad de vuelo y meterla en el encuadre no es nada fácil. ya me hubiese gustado darle mas espacio por debajo.

Tomo nota para la siguiente.

Un saludo Carlos

Enlace al comentario

Gran momento captado, espectacular ver esas alas desplegadas, esas garras preparadas para el momento del aterrizaje y esa mirada hacia abajo preparando el momento de la toma, foco clavado al ojo. El único pero la firma donde la has puesto distrae y rompe la armonía del momento, personalmente la hubiera puesto abajo a la derecha. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...