nimega Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 (editado) Buenas compañeros, Os comparto una toma del interior de la Mezquita Camlica (mezquita más grande de Asia Menor), el monumento más ambicioso de la historia reciente de Turquía (inaugurada en 2016), un templo de dimensiones colosales que domina el paisaje del lado asiático de Estambul. Espero que entretenga (se ve mejor en flickr) Salu2!! Juan Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f7,1 - 24mm - 1/100 - iso 4000 no flash y no trípode Inside of Çamlıca Mosque (Istanbul) by Juan GC, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2024 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Me gusta la foto, has conseguido captar la grandeza del edificio. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Una foto preciosa Juan. Tiene que ser un lugar impresionante y la foto lo refleja perfectamente. Un saludo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 22 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 Buena toma, Nimega. Ahora bien, como obseso de las verticalidades, se me ha ocurrido corregirlas con el filtro Camera Raw y ampliar los espacios perdidos con la IA de Photoshop, lo que creo que no le sinta mal. Te acomplaño una pequeña muestra reducida para dar idea. Quede claro que si tienes algo que objetar inmediatamente retiro el esquemita. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 En 21/9/2024 a las 23:10, Villi dijo: Me gusta la foto, has conseguido captar la grandeza del edificio. Saludos Gracias Francisco por tus palabras, me alegra que te guste Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 En 21/9/2024 a las 23:36, Rafavet dijo: Una foto preciosa Juan. Tiene que ser un lugar impresionante y la foto lo refleja perfectamente. Un saludo !! Gracias Rafael por pasarte y comentar, celebro que te guste. Aparte del propio atractivo histórico que ya tiene Estambul, esta excursión es muy recomendable porque además de la grandeza de esta nueva mezquita, permite conocer de primera mano el boom y la expansión que la ciudad está teniendo en la parte asiática. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 En 22/9/2024 a las 14:03, Bardo dijo: Buena toma, Nimega. Ahora bien, como obseso de las verticalidades, se me ha ocurrido corregirlas con el filtro Camera Raw y ampliar los espacios perdidos con la IA de Photoshop, lo que creo que no le sinta mal. Te acomplaño una pequeña muestra reducida para dar idea. Quede claro que si tienes algo que objetar inmediatamente retiro el esquemita. Saludos En absoluto Bardo, no me sienta mal todo lo contrario, agradezco tu propuesta pues permite aprender las posibilidades que ofrece la IA de Photoshop cuando con Lightroom, el que yo utilizo, si ajustas las verticales se me "comía" parte de la foto (por eso corregí las verticales hasta donde pude). Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 Buena toma, no es fácil captar todos los aros que portan las luces de la mezquita. La luz interior está muy bien y la nitidez. Me gusta. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 Muy buena toma compañero, bien captada la grandiosidad del lugar, las luces muy bien controladas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2024 En 26/9/2024 a las 21:38, Eduardo81 dijo: Muy buena toma compañero, bien captada la grandiosidad del lugar, las luces muy bien controladas. Saludos Gracias Eduardo por tus palabras, me alegra q te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2024 En 22/9/2024 a las 19:09, RAMON MUNOZ dijo: Buena toma, no es fácil captar todos los aros que portan las luces de la mezquita. La luz interior está muy bien y la nitidez. Me gusta. Un saludo, Ramón Gracias Ramón por pasar y comentar, celebro q te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 28 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2024 Preciosa fotografía. Me gusta porque capta muy bien la belleza del templo, con una buena nitidez y unos tonos muy alegres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2024 En 28/9/2024 a las 12:51, Axarquia15 dijo: Preciosa fotografía. Me gusta porque capta muy bien la belleza del templo, con una buena nitidez y unos tonos muy alegres. Gracias Axarquia por pasarte y comentar, me alegra q te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2024 La fotografía está perfecta, Juan, con una luz increíble y muy buena simetría. Felicidades. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2024 En 10/10/2024 a las 21:55, Llebrez dijo: La fotografía está perfecta, Juan, con una luz increíble y muy buena simetría. Felicidades. Un abrazo. Luis. Gracias Luis, agradezco mucho tus palabras, celebro q te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas