Jump to content

Mezquita Camlica (interior)

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Os comparto una toma del interior de la Mezquita Camlica (mezquita más grande de Asia Menor), el monumento más ambicioso de la historia reciente de Turquía (inaugurada en 2016), un templo de dimensiones colosales que domina el paisaje del lado asiático de Estambul. 

Espero que entretenga (se ve mejor en flickr)

Salu2!!

Juan

Nikon D750 con Sigma 24-105 Art

f7,1 - 24mm - 1/100 - iso 4000

no flash y no trípode 

53993193762_fa2eb63f17_z.jpgInside of Çamlıca Mosque (Istanbul) by Juan GC, en Flickr

Editado por nimega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, Nimega. Ahora bien, como obseso de las verticalidades, se me ha ocurrido corregirlas con el filtro Camera Raw y ampliar los espacios perdidos con la IA de Photoshop, lo que creo que no le sinta mal. Te acomplaño una pequeña muestra reducida para dar idea. Quede claro que si tienes algo que objetar inmediatamente retiro el esquemita.

Saludos

Sin título-1.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/9/2024 a las 23:36, Rafavet dijo:

Una foto preciosa Juan. Tiene que ser un lugar impresionante y la foto lo refleja perfectamente.

Un saludo !!

Gracias Rafael por pasarte y comentar, celebro que te guste.

Aparte del propio atractivo histórico que ya tiene Estambul, esta excursión es muy recomendable porque además de la grandeza de esta nueva mezquita, permite conocer de primera mano el boom y la expansión que la ciudad está teniendo en la parte asiática.  

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

En 22/9/2024 a las 14:03, Bardo dijo:

Buena toma, Nimega. Ahora bien, como obseso de las verticalidades, se me ha ocurrido corregirlas con el filtro Camera Raw y ampliar los espacios perdidos con la IA de Photoshop, lo que creo que no le sinta mal. Te acomplaño una pequeña muestra reducida para dar idea. Quede claro que si tienes algo que objetar inmediatamente retiro el esquemita.

Saludos

Sin título-1.jpg

En absoluto Bardo, no me sienta mal todo lo contrario, agradezco tu propuesta pues permite aprender las posibilidades que ofrece la IA de Photoshop cuando con Lightroom, el que yo utilizo, si ajustas las verticales se me "comía" parte de la foto (por eso corregí las verticales hasta donde pude).

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...