freengine Publicado 22 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 Una hembra adulta de sympetrum fonscolombii en un posado creo que bastante afortunado, pues el lugar es una pradera muy seca y dio la casualidad de que pillé de fondo lo poco verde que queda ( el escape intermitente de un canal de riego , por eso crece algo verde). Una damisela by Arístides Díaz, en Flickr D810 con Sigma 150 macro 1/400 a f-8.0 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 (editado) Qué tal Arístides, de nuevo un bonito ejemplar con su pose característica. En este caso, casi echo un poco de menos mis fondos “entrometidos”, un poco más de información del entorno… Un saludo. Editado 26 de Septiembre de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 Una estupenda toma de esta hembra de Sympetrum fonscolombii. A mí el fondo no me disgusta, más bien al contrario ( no hace tanto estos fondos cremosos muy desenfocados eran los que más se ponderaban ), pero lo que sí me sobra es un poco de aire. Con la resolución que tiene la D810 creo que le podías haber dado un cierto recorte para que la protagonista destacara más. Por lo demás, me parece fantástica. Un abrazo Ari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2024 Me apunto a lo del recorte, por lo demás para mi gusto está correcta quitando el fondo que al ser tan liso y de un tono tan similar al de la libélula esta se pierde en él sin llegar a destacar todo lo que debería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 26 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 Buena nitidez y luz, la compo no me desagrada, aunque creo que hay un pelillo de dominante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 En 22/9/2024 a las 21:23, coolpixer dijo: Qué tal Arístides, de nuevo un bonito ejemplar con su pose característica. En este caso, casi hecho un poco de menos mis fondos “entrometidos”, un poco más de información del entorno… Un saludo. En 23/9/2024 a las 1:39, Rafavet dijo: Una estupenda toma de esta hembra de Sympetrum fonscolombii. A mí el fondo no me disgusta, más bien al contrario ( no hace tanto estos fondos cremosos muy desenfocados eran los que más se ponderaban ), pero lo que sí me sobra es un poco de aire. Con la resolución que tiene la D810 creo que le podías haber dado un cierto recorte para que la protagonista destacara más. Por lo demás, me parece fantástica. Un abrazo Ari. En 23/9/2024 a las 16:35, Carlos Barriuso dijo: Me apunto a lo del recorte, por lo demás para mi gusto está correcta quitando el fondo que al ser tan liso y de un tono tan similar al de la libélula esta se pierde en él sin llegar a destacar todo lo que debería. Saludos En 26/9/2024 a las 16:39, fantasma15 dijo: Buena nitidez y luz, la compo no me desagrada, aunque creo que hay un pelillo de dominante. Saludos Gracias a todos por pasar y comentar. Me gustan los encuadres abiertos, aunque el fondo sea algo soso.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas