Jump to content

La damisela

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una hembra adulta de sympetrum fonscolombii en un posado creo que bastante afortunado, pues el lugar es una pradera muy seca y dio la casualidad de que pillé de fondo lo poco verde que queda ( el escape intermitente de un canal de riego , por eso crece algo verde).

54008559347_866d1c82d0_b.jpgUna damisela by Arístides Díaz, en Flickr

D810 con Sigma 150 macro

1/400 a f-8.0

iso-64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una estupenda toma de esta hembra de Sympetrum fonscolombii.

A mí el fondo no me disgusta, más bien al contrario ( no hace tanto estos fondos cremosos muy desenfocados eran los que más se ponderaban ), pero lo que sí me sobra es un poco de aire. Con la resolución que tiene la D810 creo que le podías haber dado un cierto recorte para que la protagonista destacara más. Por lo demás, me parece fantástica.

Un abrazo Ari. 

Enlace al comentario

En 22/9/2024 a las 21:23, coolpixer dijo:

Qué tal Arístides, de nuevo un bonito ejemplar con su pose característica. En este caso, casi hecho un poco de menos mis fondos “entrometidos”, un poco más de información del entorno…

Un saludo.

En 23/9/2024 a las 1:39, Rafavet dijo:

Una estupenda toma de esta hembra de Sympetrum fonscolombii.

A mí el fondo no me disgusta, más bien al contrario ( no hace tanto estos fondos cremosos muy desenfocados eran los que más se ponderaban ), pero lo que sí me sobra es un poco de aire. Con la resolución que tiene la D810 creo que le podías haber dado un cierto recorte para que la protagonista destacara más. Por lo demás, me parece fantástica.

Un abrazo Ari. 

En 23/9/2024 a las 16:35, Carlos Barriuso dijo:

Me apunto a lo del recorte, por lo demás para mi gusto está correcta quitando el fondo que al ser tan liso y de un tono tan similar al de la libélula esta se pierde en él sin llegar a destacar todo lo que debería. Saludos   

En 26/9/2024 a las 16:39, fantasma15 dijo:

Buena nitidez y luz, la compo no me desagrada, aunque creo que hay un pelillo de dominante. 

Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar.

Me gustan los encuadres abiertos, aunque el fondo sea algo soso..

Saludos.

Enlace al comentario