DMartinez Publicado 23 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2024 Soy un Jurásico y llevo toda la vida con una D300. Va de lujo pero ahora quiero cambiarla y no tengo ni idea que cuerpo coger para fútbol y deportes. He mirado d750 d810 d780 alguba sugerencia? Gracias de ante mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Septiembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2024 Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMartinez Publicado 23 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2024 Presentación hecha, gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2024 (editado) Buenas noches.No especificas mucho sobre a que nivel de deportes de refieres , ni si estos son al aire libre o en interiores. Antes de volverte loco, con que si la d750 soporta un poco mejor el iso, la d810 puedes utilizarla en modo recorte (ganando focal) te diria que ambas son buenas maquinas . La d780 no la conozco, pero de esas tres yo quizás me quedase con la d810, sinceramente no he notado diferencia a nivel de velocidad de enfoque con la d750 ni tampoco a nivel de aguante de ISO, pero sin embargo creo que el RD es mejor y desde luego el cuerpo se parece mas a lo que ya tienes. Las otras cuando te las pongas en la mano vas a ver que son muy diferentes , no peores , pero si diferentes. Si te sientes cómodo con el tamaño y la botonera de tu d300 no te compliques. Supongo que si te has parado en esa gama es por precio , y la d850/d5 se escapan de tu presupuesto. En cuanto a las ML hay subir mucho mucho el precio para igualar a las maquinas mencionadas, para ese uso tan concreto. saludos Editado 23 de Septiembre de 2024 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMartinez Publicado 24 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2024 Asgarot gracias por tu respuesta futbol de día y media tarde baloncesto en principio he mirado la d750 por una buena oferta la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMartinez Publicado 4 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2024 Adquisición hecha segui tu consejo d810 ahora a pelearme con los ajustes y sacarle partido. Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 En 4/10/2024 a las 8:54, DMartinez dijo: Adquisición hecha segui tu consejo d810 ahora a pelearme con los ajustes y sacarle partido. Gracias por todo Felicidades y a disfrutar, porque es un pedazo de camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2024 Llegó algo tarde..., en primer lugar enhorabuena por la adquisición, la D810 sigue siendo a día de hoy una gran elección ( tengo una desde 2020) , pero tal vez no la mas adecuada para deportes y acción: es lenta, bastante.., algo que resta puntos en tomas de acción, deportes, fauna, etc.. Las tarjetas CF y SD de una sola fila de contactos también muy lentas, por muy Ultra DMA que pongan, no suben de 20mb/s en lectura y solo un poquito mas en escritura, hay tienes el cuello de botella aunque pongas grip y ganes algo de velocidad, muy poca cosa. En rango dinámico y resolución si es especialmente brillante, por eso la dedico a paisaje, retrato y nocturna, en eso es fabulosa. Para acción, y en la línea de la D300, tendrias la D500 y si se te va de presupuesto, la D7500, tengo la D500 y tuve la D7500, ambas estupendas para acción y deportes, con una ráfaga entre 8 y 10 fps y un autofocus muy ágil, y con tarjetas de entre 150-300 Mb/s, no hay color respecto a la D810 en este sentido, a cambio, tienes menos resolución y peor rango dinámico, pero también al ser sensores APS, son mas agradecidas con las focales largas. En la D810 también puedes poner el modo DX y te quedas en 14mpx , pero has de tener cuidado al encuadrar porque si no estás atento a las marcas del visor, cortas la foto, pues el visor queda igual, no se oscurece la parte ciega del sensor al cambiar de formato. Los puntos AF se apelotonan en el centro y no están repartidos en todo el marco como en las APS, cosa que dificulta bastante el seguimiento en tomas de acción. Yo uso a veces la D810 para tomas de fauna silvestre, y aunque se defiende, no hay color con la D500, es otro mundo. Pero ya te digo... Para paisaje, nocturna, retrato..., imágenes en las que el detalle fino y el rango dinámico son importantes, es una bestia, aunque sea una Cámara de 2014. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas