Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Septiembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2024 Esta foto me gustó especialmente por el ambiente que tenía con esa luz, el colorido del bosque a finales del invierno, y la protagonista que apareció de la nada... Estábamos sentados en la "playa" contemplando al Rinoceronte que apareció de la espesura, y con toda parsimonia se puso a beber de la charca, cuando apareció la Hiena y después de beberse un par de cubatas, se percató de nuestra presencia, y nos dedicó su atención hasta que decidió desaparecer tan sigilosamente como había aparecido en la escena. La Bueyera parecía una estatua de jardín, ni pestañaba la jodía... Tomada a pulso con la Z9 y el 180-400 TC desde el lateral, con la luz del atardecer a unos 50 metros aprox. Z91_2579_resized-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 280.0 mm 1/400s ISO 11400 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2024 Preciosa toma, me gusta el ambiente de fondo y de la escena en general, supongo que le disparaste a la Hiena, por el foco me refiero.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Septiembre de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2024 En 24/9/2024 a las 21:35, Francis Minini dijo: Preciosa toma, me gusta el ambiente de fondo y de la escena en general, supongo que le disparaste a la Hiena, por el foco me refiero.. Saludos.. Gracias Francis! Lo que más me gusta de esta foto a mí también es el ambiente que había. Efectivamente, el foco lo puse en la hiena que me miraba. Slds, Marcrlo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 25 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2024 ¡Que toma!. Es una auténtica gozada el verla. Un remanso en plena selva con un fondo salvaje. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Septiembre de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 En 25/9/2024 a las 19:57, fantasma15 dijo: ¡Que toma!. Es una auténtica gozada el verla. Un remanso en plena selva con un fondo salvaje. Enhorabuena. Saludos Gracias Tony por pasarte y comentar! El ambiente que había creado en ese momento era "de foto"... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 Bonita escena, cada uno a lo suyo, con la hiena curiosa, lo que más me gusta son los tonos de toda la toma, le dan un ambiente místico y transmite serenidad, una foto diferente Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2024 Me gusta la escena y lo que representa. La luz es muy suave y le da una ambiente de calma a ese lugar. Saludos Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Septiembre de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2024 En 26/9/2024 a las 21:23, benasque dijo: Bonita escena, cada uno a lo suyo, con la hiena curiosa, lo que más me gusta son los tonos de toda la toma, le dan un ambiente místico y transmite serenidad, una foto diferente Un saludo Marcelo Así es Angel, y lo que en principio (al verla por primera vez) parecía un viñeteo de campeonato, resultó ser el reflejo de la arboleda izquierda en el agua... Si la ves en una pantalla grande, se nota y llama la atención a primera vista ("y eso?? viñeteo???") pero no... La luz era muy muy escasita, pero los tonos que generó... En 27/9/2024 a las 8:57, freengine dijo: Me gusta la escena y lo que representa. La luz es muy suave y le da una ambiente de calma a ese lugar. Saludos Marcelo. Gracias Aris, sí, el silencio era sepulcral, no se oía nada, solo mi respiración (y el VR del 180/400...🤪). Estuve una media hora sentado, disfrutando del Rino y de la Hiena. Había una Garza Real que salió en otra foto... aún no llegué a ella. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas