Llebrez Publicado 25 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2024 Niágara falls by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/160 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 Esta a mi no me acaba de convencer Luís, también es cierto que nos tienes acostumbrados a un nivel muy alto. Tengo un poco la sensación de que se queda a medio camino de todo: El cielo es bonito pero tal vez demasiado blanco, la idea del formato panorámico me gusta pero luego me falta un poco de imagen por los lados... Y por otro lado pero esto no tiene nada que ver contigo ni con la foto, el sitio es espectacular pero con tantos hoteles como parece que hay alrededor da un poco la sensación de parque temático. P.D La que me parece absolutamente espectacular es la foto que tienes en tu flickr del desierto de Atacama 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2024 (editado) Para mi lo mas valioso de esta imagen es su poder documental, mas allá de que sea mas bonita o mas fea. Se ve perfectamente como lo urbano convive con lo salvaje, y parece que de una forma mas o menos coherente, sin demasiada invasión, lo que no sabemos es por cuanto tiempo. Buen documento Luis. Un saludo Editado 27 de Septiembre de 2024 por freengine A veces pulsas no sé que tecla y se publica sin haber terminado de escribir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2024 Buena toma como siempre, con procesado marca de la casa. Debe ser un lugar espectacular a pesar de lo trillado que está por el turismo. Pensándolo bien, ¿qué lugar no está trillado por el turismo? Un abrazo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2024 En 26/9/2024 a las 22:44, xavrol dijo: Esta a mi no me acaba de convencer Luís, también es cierto que nos tienes acostumbrados a un nivel muy alto. Tengo un poco la sensación de que se queda a medio camino de todo: El cielo es bonito pero tal vez demasiado blanco, la idea del formato panorámico me gusta pero luego me falta un poco de imagen por los lados... Y por otro lado pero esto no tiene nada que ver contigo ni con la foto, el sitio es espectacular pero con tantos hoteles como parece que hay alrededor da un poco la sensación de parque temático. P.D La que me parece absolutamente espectacular es la foto que tienes en tu flickr del desierto de Atacama No te falta razón, y ya era consciente antes de tomar la foto de todos los inconvenientes pero es la única manera de fotografiar la catarata en su totalidad, y claro, preferí llevarme la fotografía. Está tomada desde el único sitio que se puede contemplar así, es un restaurante giratorio, el "Skylon Tower Revolving Dining Room". Por otro lado, el cielo tapado no contribuía a dar luminosidad a la escena. Es una pena porque realmente el paisaje queda desnaturalizado por todo el montaje que hay alrededor, atracciones, hoteles, etc. como tú bien dices un auténtico parque temático, pero es lo que hay. Dudé si subirla aquí o a Viajes. Muchas gracias por el comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2024 En 27/9/2024 a las 11:12, freengine dijo: Para mi lo mas valioso de esta imagen es su poder documental, mas allá de que sea mas bonita o mas fea. Se ve perfectamente como lo urbano convive con lo salvaje, y parece que de una forma mas o menos coherente, sin demasiada invasión, lo que no sabemos es por cuanto tiempo. Buen documento Luis. Un saludo Gracias Ari; realmente tiene más valor documental que paisajístico, por eso dudé en subirla a Viajes, pero aquí está. Hay que abstraerse de todo lo que rodea a la catarata para apreciarla en toda su dimensión. Voy a subir alguna otra más centrada en el salto de agua. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2024 En 27/9/2024 a las 12:16, Rafavet dijo: Buena toma como siempre, con procesado marca de la casa. Debe ser un lugar espectacular a pesar de lo trillado que está por el turismo. Pensándolo bien, ¿qué lugar no está trillado por el turismo? Un abrazo Luis. Gracias Rafa. Con la globalización y el abaratamiento de los viajes hay gente en todas partes, pero es lo que hay y con ello hay que lidiar. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 5 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 Otra de esas tomas de infarto que nos traes con frecuencia. Muy bien captada. Gran estampa. Poco que aportar pues me parece muy buena. Un saludo. Gracias pir subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 En 5/10/2024 a las 9:51, LandscapesSpain1977 dijo: Otra de esas tomas de infarto que nos traes con frecuencia. Muy bien captada. Gran estampa. Poco que aportar pues me parece muy buena. Un saludo. Gracias pir subirla. Muchas gracias Jorge por tu positivo comentario. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas