Eduardo81 Publicado 28 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2024 (editado) Imagen de archivo realizada hace años, una tarde de sábado en el campo, con nikon D610 + tamron 90 2.8 macro, iso 100, 90mm, f/11, como siempre a pulso. Espero que sea del agrado de todos. Saludos Editado 28 de Septiembre de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 29 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2024 Hola Eduardo, el foco está en su sitio, poco más puedo decirte. Ahora fijo la dejarías bordada. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2024 En 29/9/2024 a las 12:52, fantasma15 dijo: Hola Eduardo, el foco está en su sitio, poco más puedo decirte. Ahora fijo la dejarías bordada. Saludos Gracias compañero por pasarte y comentarla, me alegro que te haya gustado. Te mando un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 30 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2024 El ojo está perfectamente enfocado y los colores son bonitos y naturales. Un poco mas de profundidad de campo le hubiera venido bien. Buena toma Joaquín. Un abrazo amigo mío. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2024 En 30/9/2024 a las 23:19, Rafavet dijo: El ojo está perfectamente enfocado y los colores son bonitos y naturales. Un poco mas de profundidad de campo le hubiera venido bien. Buena toma Joaquín. Un abrazo amigo mío. Gracias por pasar y comentarla querido amigo, tienes razón en el tema de la PDC, haber si me acostumbro hacer apilados de campo al menos los que me deje el protagonista. Te mando un abrazo Rafael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2024 La posición de disparo no te ayudó y la luz tampoco, aún así, conseguiste una toma muy decente, difícil de mejorar en tus circunstancias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2024 En 1/10/2024 a las 12:28, freengine dijo: La posición de disparo no te ayudó y la luz tampoco, aún así, conseguiste una toma muy decente, difícil de mejorar en tus circunstancias. Un saludo. Era un disparo de rodillas de verla y aquí te pillo aquí te mato, la luz de por la tarde sobre las 17:00 horas mas o menos, creo que la toma, el foco y el color de la protagonista son bastante resultona y esta vez sí fue con el objetivo macro que llevaba por aquel entonces. Gracias por pasar y comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2024 La luz un poco dura y como te comentan arriba el punto de vista tampoco es el mejor. Suerte tuvistes de ver una de estas porque cada vez hay menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2024 Qué tal compañero, a mi me gusta la combinación de colores negro/verde y, especialmente, la forma en la que la ranita se confunde con su entorno, por color y por texturas… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 En 4/10/2024 a las 16:33, Carlos Barriuso dijo: La luz un poco dura y como te comentan arriba el punto de vista tampoco es el mejor. Suerte tuvistes de ver una de estas porque cada vez hay menos. Saludos Como comento arriba la luz eran las 17:00 por la tarde de un día de campo familiar no la veo tan dura, yo la veo bien, el punto de vista el que había, iba paseando tranquilo haber lo que veía y la y la ví, no me iva aponer de frente a su cara cuerpo a tierra en el suelo porque se hubiera ido en cuestión de segundos, esa era la mejor opción que tenía, suerte tuve de verla y que se dejara hacer la foto, porque como se acerque alguien se espantan en segundos. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 En 4/10/2024 a las 21:50, coolpixer dijo: Qué tal compañero, a mi me gusta la combinación de colores negro/verde y, especialmente, la forma en la que la ranita se confunde con su entorno, por color y por texturas… Un saludo. Gracias por pasar y comentarla iñigo como siempre en tu buen hacer en los comentarios, me alegro que te haya gustado amigo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas