Jump to content

Ranita

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen de archivo realizada hace años, una tarde de sábado en el campo, con nikon D610 + tamron 90 2.8 macro, iso 100, 90mm,  f/11, como siempre a pulso. Espero que sea del agrado de todos.

54027055626_13e64640c2_o.jpg

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2024 a las 12:52, fantasma15 dijo:

Hola Eduardo, el foco está en su sitio, poco más puedo decirte. Ahora fijo la dejarías bordada.

Saludos

Gracias compañero por pasarte y comentarla, me alegro que te haya gustado. Te mando un cordial saludo

Enlace al comentario

En 30/9/2024 a las 23:19, Rafavet dijo:

El ojo está perfectamente enfocado y los colores son bonitos y naturales. Un poco mas de profundidad de campo le hubiera venido bien.

Buena toma Joaquín.

Un abrazo amigo mío.

Gracias por pasar y comentarla querido amigo, tienes razón en el tema de la PDC, haber si me acostumbro hacer apilados de campo al menos los que me deje el protagonista. Te mando un abrazo Rafael

Enlace al comentario

En 1/10/2024 a las 12:28, freengine dijo:

La posición de disparo no te ayudó y la luz tampoco, aún así, conseguiste una toma muy decente, difícil de mejorar en tus circunstancias. Un saludo.

Era un disparo de rodillas de verla y aquí te pillo aquí te mato, la luz de por la tarde sobre las 17:00 horas mas o menos, creo que la toma, el foco y el color de la protagonista son bastante resultona y esta vez sí fue con el objetivo macro que llevaba por aquel entonces. Gracias por pasar y comentarla. Saludos

Enlace al comentario

En 4/10/2024 a las 16:33, Carlos Barriuso dijo:

La luz un poco dura y como te comentan arriba el punto de vista tampoco es el mejor. Suerte tuvistes de ver una de estas porque cada vez hay menos. Saludos

Como comento arriba la luz eran las 17:00 por la tarde de un día de campo familiar no la veo tan dura, yo la veo bien, el punto de vista el que había, iba paseando tranquilo haber lo que veía y la y la ví, no me iva  aponer de frente a su cara cuerpo a tierra en el suelo porque se hubiera ido en cuestión de segundos, esa era la mejor opción que tenía, suerte tuve de verla y que se dejara hacer la foto, porque como se acerque alguien se espantan en segundos. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

En 4/10/2024 a las 21:50, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, a mi me gusta la combinación de colores negro/verde y, especialmente, la forma en la que la ranita se confunde con su entorno, por color y por texturas…

Un saludo.

Gracias por pasar y comentarla iñigo como siempre en tu buen hacer en los comentarios, me alegro que te haya gustado amigo. Saludos cordiales

Enlace al comentario