freengine Publicado 1 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2024 Sin muchas opciones de viaje o salidas fotográficas a lugares fotogénicamente interesantes, por falta de tiempo, he de conformarme con los alrededores de mi casa, en un radio mas o menos amplio, pero en lo que una buena caminata de un par de horas me pueda llevar. Alguna tarde tonta puedo tener algo de tiempo y aprovecho, sobre todo si desde las ventanas veo un cielo que me llame la atención , como fue el caso. Aproveché para sacar a pasear el Sigma DG HSM 24-35 f-2.0 art, pesado como él solo, junto a la D810 supera los 2Kg el conjunto, pero hacen un combo que difícilmente decepciona en cuanto a calidad de imagen. Dejo unas cuantas tomas de esa tarde. 28mm 1/200 a f-6.3 iso-64 Septiembre by Arístides Díaz, en Flickr 26mm 1/200 a f-5.6 iso-64 Tierra de labor by Arístides Díaz, en Flickr 35mm 1/250 a f-5.6 iso-64 Quizá llegue el otoño by Arístides Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2024 De las tres me quedo con la primera, por el echo de que me he detenido algo más a mirar la construcción de la izquierda a ver que era y para que sirve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2024 En 9/10/2024 a las 11:38, Esgarmont dijo: De las tres me quedo con la primera, por el echo de que me he detenido algo más a mirar la construcción de la izquierda a ver que era y para que sirve. Saludos Es un secadero de tabaco, cultivo que hace unos años ocupaba sobre un 80% de la Vega de Granada, ahora está en declive porque el Estado compra el tabaco a otros paises como EEUU, ya elaborado, lo llevan a varias envasadoras , como la de Zaragoza, y de ahí se distribuye hecho cigarrillos. Los agricultores lucharon para evitar eso pero da exactamente igual: ganaderos, agricultores y pescadores, que deberían ser mimados porque el sector primario de un país debería ser sagrado, pero no.., aquí se tratan como a escoria, no sé ni como hay personas que se siguen dedicando a esto. Dicho eso, las fotos son muy normalitas y no son para otra cosa que para matar el gusanillo fotográfico dando un paseo una tarde de cielos interesantes. Gracias por tu visita y curiosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2024 Menudo cielo pillaste. Las tres me gustan, pero me quedo con la primera. La ubicación del camino que arranca en el ángulo inferior izquierdo y te dirige hacia los edificios en segundo plano, el precioso cielo, los tonos, la luz, etc., producen una imagen equilibrada y muy agradable de ver. Un abrazo Ari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 15 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 Opino como los compis, me gusta más la primera, tiene un cielo espectacular con mucha variedad de tonos y luz preciosa. También la tierra parece más dinámica. La tercera también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 Me gustan las tres cada una en su distinta composición, con unos tonos y luz estupendos y una gran definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 15 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 Yo veo tres tomas muy naturales. Destaco la fuerza, dinamismo y profundidad que dan las líneas de las dos primeras y el equilibrio entre el cielo y tierra de la primera. En la tercera aunque no hay líneas ese hueco casi en zona de tercios nos señala el camino, aunque no con tanta fuerza como las primeras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2024 En 12/10/2024 a las 17:29, Rafavet dijo: Menudo cielo pillaste. Las tres me gustan, pero me quedo con la primera. La ubicación del camino que arranca en el ángulo inferior izquierdo y te dirige hacia los edificios en segundo plano, el precioso cielo, los tonos, la luz, etc., producen una imagen equilibrada y muy agradable de ver. Un abrazo Ari. En 15/10/2024 a las 12:50, MiraMedespacio dijo: Opino como los compis, me gusta más la primera, tiene un cielo espectacular con mucha variedad de tonos y luz preciosa. También la tierra parece más dinámica. La tercera también me gusta. En 15/10/2024 a las 20:10, Eduardo81 dijo: Me gustan las tres cada una en su distinta composición, con unos tonos y luz estupendos y una gran definición. Saludos En 15/10/2024 a las 21:02, fantasma15 dijo: Yo veo tres tomas muy naturales. Destaco la fuerza, dinamismo y profundidad que dan las líneas de las dos primeras y el equilibrio entre el cielo y tierra de la primera. En la tercera aunque no hay líneas ese hueco casi en zona de tercios nos señala el camino, aunque no con tanta fuerza como las primeras. Saludos Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar. Coincido en que el cielo acompañó, eso fue en principio lo que me animó a salir aquella tarde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 Sobre todo me gusta la primera, y de ella, sobre todo la luz. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas