freengine Publicado 6 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 Así posaban este par de hembra adultas de Calopteryx haemorrhoidalis. Se puede observar la diferencia de edad de los dos ejmplares: la de la izquierda, mas vieja, va perdiendo los pigmentos en el tórax , que se tornan ocres, hasta que al final de sus días , acabe completamente marrón. La de la derecha, mas joven, conserva aún la pigmentación verdosa metálica que las caracteriza. Difícil poder pillarlas las dos a foco, porque la pose dura apenas unos segundos y apenas te da tiempo a encuadrar. Como hermanas by Arístides Díaz, en Flickr D810 con AFS 300 f-4 ED 1/400 a f-7.1 iso-1000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 Buena composición y encuadre, muy difícil de conseguir y mas así de bien, si que se diferencian las dos como bien explicas los colores son preciosos, y las dos prácticamente están a foco, me gusta mucho la curvatura que hace el posadero y todo un detalle que las dos estén en la parte mas alta así los resalta mas, el fondo una auténtica maravilla tan suave, nos presentas un gran trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 6 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 Magnífica toma Ari. Sí ya es difícil pillar bien a una sola, hacerlo a pares ya me parece de traca. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 Bonitos ejemplares. Hace algún tiempo me topé con una de estas, y me sorprendió el tamaño, el acabado metalizado, y el zumbido que hacen al volar. Como pequeños helicópteros. Tiré unas cuantas fotos pero, por desgracia, con unos fondos terribles que las mandaron a la papelera. Nada que ver con la toma que nos traes… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2024 En 6/10/2024 a las 19:15, Eduardo81 dijo: Buena composición y encuadre, muy difícil de conseguir y mas así de bien, si que se diferencian las dos como bien explicas los colores son preciosos, y las dos prácticamente están a foco, me gusta mucho la curvatura que hace el posadero y todo un detalle que las dos estén en la parte mas alta así los resalta mas, el fondo una auténtica maravilla tan suave, nos presentas un gran trabajo. Saludos cordiales En 7/10/2024 a las 1:16, Rafavet dijo: Magnífica toma Ari. Sí ya es difícil pillar bien a una sola, hacerlo a pares ya me parece de traca. Un abrazo !! En 7/10/2024 a las 19:22, coolpixer dijo: Bonitos ejemplares. Hace algún tiempo me topé con una de estas, y me sorprendió el tamaño, el acabado metalizado, y el zumbido que hacen al volar. Como pequeños helicópteros. Tiré unas cuantas fotos pero, por desgracia, con unos fondos terribles que las mandaron a la papelera. Nada que ver con la toma que nos traes… Un saludo. Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios. Saludos compañeros..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2024 Veo a foco el ojo de la de la izquierda y el ala de la de la derecha, no se si hubiera sido mejor centrarse solo en una, meter las dos a foco es bastante complicado. En cuanto a la composición para mi gusto hubiera preferido algo más de aire por arriba. El fondo a pesar de esa franja en la derecha se ve chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2024 En 12/10/2024 a las 16:12, Carlos Barriuso dijo: Veo a foco el ojo de la de la izquierda y el ala de la de la derecha, no se si hubiera sido mejor centrarse solo en una, meter las dos a foco es bastante complicado. En cuanto a la composición para mi gusto hubiera preferido algo más de aire por arriba. El fondo a pesar de esa franja en la derecha se ve chulo. Saludos Tenía claro que no iba a ser posible que quedasen ambas a foco, pero si quería meter a las dos en el encuadre porque sé que no es una situación frecuente , por muchas que haya no suelen posar así , y si lo hacen es por muy poco tiempo. Cierto que le falta un poco de aire por arriba , aunque eso se puede arreglar añadiendo un poco de lienzo en Ps. Gracias por tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 14 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2024 !Que momentazo¡, yo ni de una en una. No te voy a decir nada de la compo, pa gustos.... Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2024 En 14/10/2024 a las 22:07, fantasma15 dijo: !Que momentazo¡, yo ni de una en una. No te voy a decir nada de la compo, pa gustos.... Te felicito. Muchas gracias, muy generoso por tu parte. La verdad es que en esta zona no es demasiado difícil porque son abundantes, es cuestión de echarle tiempo y paciencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas