Jump to content

Araña payaso

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena imagen, con foco selectivo en lo que interesa en toda la parte del primer plano ya el cuerpo no esta a foco pero para nada desmerece tan bella imagen, el fondo muy suave acorde con el cuerpo del insecto y haciendo un buen contraste, sobre el posadero es bonito blanco que resalta pero personalmente hubiera cortado dos centímetros por abajo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2024 a las 22:04, fantasma15 dijo:

Mira que es complicada esa lente, es casi un microscopio, y tu vas con una mano, a esa velocidad y la clavas. Me asombras, tremendo pulso, te felicito.

Saludos.

Si, la verdad que manejar este objetivo no es nada sencillo y me costó bastante adaptarme a él. Una vez que le coges el punto te da muchas satisfacciones ya que la calidad que da es muy buena aunque también es verdad que al tener tanto aumentó te limita mucho lo que puedes sacar. Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 13/10/2024 a las 17:08, Eduardo81 dijo:

Muy buena imagen, con foco selectivo en lo que interesa en toda la parte del primer plano ya el cuerpo no esta a foco pero para nada desmerece tan bella imagen, el fondo muy suave acorde con el cuerpo del insecto y haciendo un buen contraste, sobre el posadero es bonito blanco que resalta pero personalmente hubiera cortado dos centímetros por abajo. Saludos

Me alegro que en general la veas bien, sacar todo a foco con este acercamiento y de un solo disparo es imposible ya que esta sacada mas o menos a x2. Saludos

Enlace al comentario