Jump to content

La huida ( II )

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta vez fue una urraca a la que pillé desprevenida, tienen una gran potencia de salida y en pocos segundos pueden llegar a estar muy lejos. A esta la pillé entretenida y pude acercarme hasta unos 6m., y la D810 , aunque tampoco es la mejor cámara para acción, mantuvo bien el tipo e hizo bien su trabajo de seguimiento AF.

54063779162_afe28d4aa1_h.jpgLa urraca by Arístides Díaz, en Flickr

D810 con AFS 300 f-4 ED

1/2000 a f-4.0

iso-400

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado Ari yo también le tengo ganas a las urracas y es cierto son muy rápidas y en cuestión de segundos se van. Has conseguido un buen foco en el ojo y estupendas texturas y tonos en el plumaje como una excelente posición de vuelo. Buen trabajo.

p.d. Y como que no te llevaste tu D500 con ese 300 f4?.

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Jajaja, acabo de subir una bastante tétrica, debe ser la primera que no huye de mí al acercarme. Que quieres que te diga, buenos tonos metálicos y muy bien de nitidez, pese a lo esquivas que son. 

Saludos   

Enlace al comentario

• Moderadores

Qué poco caso les hacemos a las Urracas (y a las Gaviotas, Gorriones, etc etc...), simplemente porque son más habituales o porque "bah, es una urraca..." y a mi personalmente me resultan muy atractivas, con un colorido escondido que solo en según qué ángulos de luz y posturas se pueden apreciar.
Gran toma al vuelo con un acercamiento envidiable, enhorabuena Aris, una foto "de luxe"! :bravo:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 14/10/2024 a las 20:48, Francis Minini dijo:

Excelente captura, esta toda en foco..

Saludos..

En 14/10/2024 a las 20:57, fantasma15 dijo:

Jajaja, acabo de subir una bastante tétrica, debe ser la primera que no huye de mí al acercarme. Que quieres que te diga, buenos tonos metálicos y muy bien de nitidez, pese a lo esquivas que son. 

Saludos   

En 15/10/2024 a las 11:07, Marcelo_R dijo:

Qué poco caso les hacemos a las Urracas (y a las Gaviotas, Gorriones, etc etc...), simplemente porque son más habituales o porque "bah, es una urraca..." y a mi personalmente me resultan muy atractivas, con un colorido escondido que solo en según qué ángulos de luz y posturas se pueden apreciar.
Gran toma al vuelo con un acercamiento envidiable, enhorabuena Aris, una foto "de luxe"! :bravo:

Slds, Marcelo

En 15/10/2024 a las 20:41, Detura dijo:

Naturaleza a pleno pulmón, muy bien captada y seguro nada fácil.

No es lo  normal pero en el rato que llevo aquí sentado ya he visto dos urracas... a cual mejor.

Saludos, Paulino

En 16/10/2024 a las 7:07, benasque dijo:

Bien pillada y congelada esta huída, el foco clavado en su sitio, excelente nitidez y bien expuesta para mostrar esas irisdicencias en las alas

Un saludo Arístides 

Gracias a todos por pasar y comentar.

Las urracas son aves poco valoradas y que no suelen estar en el punto de mira de fotógrafos, pero hay que admitir que son muy fotogénicas si las condiciones de luz acompañan, pues no es fácil conseguir que salga bien el plumaje, es una lotería..

Saludos.

Enlace al comentario