fantasma15 Publicado 14 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2024 El cielo no os lo creáis. Espero entretenga Nikon Z 8 NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S Z TC-1.4x ƒ/8.0 560.0 mm 1/3200 2500 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Octubre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 Muy atractiva la imagen Tony, bien pensado el ángulo y la composición, me gusta, la veo diferente! Imagino que lo del cielo lo dices por ser un "cortapega" ? No soy capaz de ver nada raro, aunque al tamaño subido tampoco puedo ampliar mucho. En cualquier caso, me resulta, como digo, una imagen atractiva en su conjunto. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 15 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 En 15/10/2024 a las 11:03, Marcelo_R dijo: Muy atractiva la imagen Tony, bien pensado el ángulo y la composición, me gusta, la veo diferente! Imagino que lo del cielo lo dices por ser un "cortapega" ? No soy capaz de ver nada raro, aunque al tamaño subido tampoco puedo ampliar mucho. En cualquier caso, me resulta, como digo, una imagen atractiva en su conjunto. Slds, Marcelo Apegao 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 Dado el punto de vista inferior no se puede pedir mas, lástima no estar a la altura del ave, el plumaje iridiscente superior es mas atractivo, aunque es una lotería saber lo que va a salir porque esos colores iridiscentes dependen mucho de como incida la luz y de como sea ésta. De todos modos, veo una toma muy bien equilibrada en tonos, luces y cromatismo. Buen trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 15 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 El punto de vista es muy bueno al igual que la pose elegante y el posadero, me gusta la luz tonos y texturas del plumaje. En mi opinión muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 15 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 En 15/10/2024 a las 19:02, Eduardo81 dijo: El punto de vista es muy bueno al igual que la pose elegante y el posadero, me gusta la luz tonos y texturas del plumaje. En mi opinión muy buen trabajo. Saludos Gracias por pasar y comentar. Me alegro te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 Me gusta el angulo escojido, parece que le da otro punto, como si estuviera cojida desde abajo, me gusta la idéa, los colores de la Urraca en su punto.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 Es que es una urraca!!! los que saben de retrato de personas dicen que ha de reflejar la personalidad... ahí estamos. Si la miras con atención hasta se eoye el chac-chac-chac Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 15 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 En 15/10/2024 a las 20:04, Francis Minini dijo: Me gusta el angulo escojido, parece que le da otro punto, como si estuviera cojida desde abajo, me gusta la idéa, los colores de la Urraca en su punto.. Saludos.. Está cogida desde abajo y mira que me vio acercarme y no se inmutó; estuve esperando un buen rato a ver si salía volando y nanay allí se quedó. Gracias por pasar y comentar En 15/10/2024 a las 20:30, Detura dijo: Es que es una urraca!!! los que saben de retrato de personas dicen que ha de reflejar la personalidad... ahí estamos. Si la miras con atención hasta se eoye el chac-chac-chac Saludos, Paulino Jajaja, que bueno. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2024 Una perspectiva diferente que tratándose de la Urraca le viene muy bien, y este cielo le queda perfecto, buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 16 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2024 En 16/10/2024 a las 6:51, benasque dijo: Una perspectiva diferente que tratándose de la Urraca le viene muy bien, y este cielo le queda perfecto, buen trabajo Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iondru Publicado 30 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2024 Una foto sencilla que transmite mucho, la Pega parece estar un poco abrumada con la tormenta que se le viene encima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 18 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506873-album-de-la-abuela-18-11-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 Ese cielo y el punto de vista la sientan genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 18 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 En 18/11/2024 a las 9:41, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506873-album-de-la-abuela-18-11-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, es todo un privilegio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas