Jump to content

Urraca

fantasma15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Muy atractiva la imagen Tony, bien pensado el ángulo y la composición, me gusta, la veo diferente!

Imagino que lo del cielo lo dices por ser un "cortapega" ? No soy capaz de ver nada raro, aunque al tamaño subido tampoco puedo ampliar mucho.
En cualquier caso, me resulta, como digo, una imagen atractiva en su conjunto. :bravo:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2024 a las 11:03, Marcelo_R dijo:

Muy atractiva la imagen Tony, bien pensado el ángulo y la composición, me gusta, la veo diferente!

Imagino que lo del cielo lo dices por ser un "cortapega" ? No soy capaz de ver nada raro, aunque al tamaño subido tampoco puedo ampliar mucho.
En cualquier caso, me resulta, como digo, una imagen atractiva en su conjunto. :bravo:
Slds, Marcelo

Apegao

• Haha 1
Enlace al comentario

Dado el punto de vista inferior no se puede pedir mas, lástima no estar a la altura del ave, el plumaje iridiscente superior es mas atractivo, aunque es una lotería saber lo que va a salir porque esos colores iridiscentes dependen mucho de como incida la luz y de como sea ésta.

De todos modos, veo una toma muy bien equilibrada en tonos, luces y cromatismo.

Buen trabajo, un saludo.

Enlace al comentario

En 15/10/2024 a las 19:02, Eduardo81 dijo:

El punto de vista es muy bueno al igual que la pose elegante y el posadero, me gusta la luz tonos y texturas del plumaje. En mi opinión muy buen trabajo. Saludos

Gracias por pasar y comentar. Me alegro te guste.

Saludos

Enlace al comentario

En 15/10/2024 a las 20:04, Francis Minini dijo:

Me gusta el angulo escojido, parece que le da otro punto, como si estuviera cojida desde abajo, me gusta la idéa, los colores de la Urraca en su punto..

Saludos..

Está cogida desde abajo y mira que me vio acercarme y no se inmutó; estuve esperando un buen rato a ver si salía volando y nanay allí se quedó. 

Gracias por pasar y comentar

En 15/10/2024 a las 20:30, Detura dijo:

Es que es una urraca!!! los que saben de retrato de personas dicen que ha de reflejar la personalidad... ahí estamos. Si la miras con atención hasta se eoye el chac-chac-chac

Saludos, Paulino

Jajaja, que bueno.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

En 16/10/2024 a las 6:51, benasque dijo:

Una perspectiva diferente que tratándose de la Urraca le viene muy bien, y este cielo le queda perfecto, buen trabajo

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506873-album-de-la-abuela-18-11-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 18/11/2024 a las 9:41, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506873-album-de-la-abuela-18-11-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, es todo un privilegio.

Enlace al comentario