fantasma15 Publicado 31 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2024 Ninfa de saltamontes. Espero entretenga Nikon Z 8 NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S ƒ/9.0 105.0 mm 1/800 1000 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2024 Bonito ejemplar Toni. Bien mostrados los colores y buena definición. La primera antena que se va hasta arriba me genera algo de tensión a la vista, pero entiendo que tiene el tamaño que tiene y para meterla entera y darle aire hay que reducir mucho el tamaño del sujeto, con lo cual aún se pierde más. Imagino la misma escena en foto vertical, con solo la primera hoja y con el vuelo necesario por arriba... pídele que pose otro día. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 31 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2024 En 31/10/2024 a las 19:50, Detura dijo: Bonito ejemplar Toni. Bien mostrados los colores y buena definición. La primera antena que se va hasta arriba me genera algo de tensión a la vista, pero entiendo que tiene el tamaño que tiene y para meterla entera y darle aire hay que reducir mucho el tamaño del sujeto, con lo cual aún se pierde más. Imagino la misma escena en foto vertical, con solo la primera hoja y con el vuelo necesario por arriba... pídele que pose otro día. Saludos, Paulino Jajaja, será muy difícil convencerla para posar otra vez, aunque no desespero. Gracias por pasar y dar tu opinión. Barajé la opción que bien dices de menguarla pero queda muy poca cosa, y compositivamente aunque le des aire por arriba no la veo tan bien para mi gusto. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2024 Una imagen muy bonita y limpia compañero , con buena definición, luz y texturas, en la primera imagen que es un recorte ? porque me gustaría ver mas aire por debajo de la planta aunque entiende que lo hayas sacrificado para que se vea lo que interesa, la toma vertical también me agrada pero un poco mas de lo mismo mas aire por abajo y por la derecha, aun aún no desmerece en absoluto dos imágenes tan bonitas, gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2024 Casi que me quedo con la segunda por el tema del espacio por arriba aunque la primera tampoco está mal. Al tener la antenas tan largas en comparación con el cuerpo a la hora de componer siempre nos va a crear dudas, no es sencillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2024 Pues a mi me gusta mas la primera, no me importa que las antenas ya muy desenfocadas y difuminadas se pierdan con el fondo, pero la composición apaisada para mi gusto le queda mejor. De todos modos, lo que mas valoro es la naturalidad y sutileza de la imagen, una muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 1 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2024 En 31/10/2024 a las 23:01, Eduardo81 dijo: Una imagen muy bonita y limpia compañero , con buena definición, luz y texturas, en la primera imagen que es un recorte ? porque me gustaría ver mas aire por debajo de la planta aunque entiende que lo hayas sacrificado para que se vea lo que interesa, la toma vertical también me agrada pero un poco mas de lo mismo mas aire por abajo y por la derecha, aun aún no desmerece en absoluto dos imágenes tan bonitas, gracias por compartirla. Saludos En 1/11/2024 a las 16:17, Carlos Barriuso dijo: Casi que me quedo con la segunda por el tema del espacio por arriba aunque la primera tampoco está mal. Al tener la antenas tan largas en comparación con el cuerpo a la hora de componer siempre nos va a crear dudas, no es sencillo. Saludos En 1/11/2024 a las 19:30, freengine dijo: Pues a mi me gusta mas la primera, no me importa que las antenas ya muy desenfocadas y difuminadas se pierdan con el fondo, pero la composición apaisada para mi gusto le queda mejor. De todos modos, lo que mas valoro es la naturalidad y sutileza de la imagen, una muy buena toma. Saludos. Muchas gracias por pasar, comentar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2024 Buena toma compañero. Lo de la antena sin apilar es complicado que salga enfocada. Por lo demás está genial. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2024 Qué tal compañero. Como comentáis, en estos pequeños esas enormes antenas suelen complicar bastante la composición. Personalmente, intento conservarlas en el encuadre y, en caso de no entrar completas, suelo probar a difuminarlas en su parte final antes de abandonar la imagen. En este caso, me quedo con la segunda versión de la toma… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas