chinegua Publicado 26 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2024 (editado) En el lago Nakuru en Kenia, pude fotografiar a este ejemplar de pelícano rosado. Una especie mucho menos numerosa que el pelícano común. Los pelícanos siempre son un reto para retratarlos ya que cuesta encontrar un encuadre donde meter ese enorme pico. Espero que os guste: Pelícano rosado by Eduardo R, en Flickr 480 mm f/5.6 1/2000 ISO 400 Editado 26 de Noviembre de 2024 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2024 Me gusta como te ha quedao y el buen control de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 27 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2024 Un gran acercamiento, con buenas texturas en este pico que se lleva todo el protagonismo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2024 Una composición arriesgada pero que ha quedado muy bien. La luz es complicada pero la has dominado a la perfección. Me imagino que el fogonazo de la derecha es puesto en edición, pero le da un toque interesante a la imagen. Una especie escasa como bien dices, pero muy vistosa. Buena toma . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Noviembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2024 Bien retratado el Pelicano, Eduardo. En tu línea de acercamientos/primeros planos, aunque en esta ocasión noto algo blanda la definición, quizás producto de tener que subir las sombras para compensar el contraluz que tenías o por un recorte algo comprometido? En cualquier caso, una toma bien conseguida. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 29 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2024 En 27/11/2024 a las 20:14, fantasma15 dijo: Me gusta como te ha quedao y el buen control de luz. Saludos Muchas gracias!! En 27/11/2024 a las 23:23, benasque dijo: Un gran acercamiento, con buenas texturas en este pico que se lleva todo el protagonismo Un saludo Exactamente los picos de estos bichos son siempre los protagonistas. Gracicas!! En 28/11/2024 a las 7:20, freengine dijo: Una composición arriesgada pero que ha quedado muy bien. La luz es complicada pero la has dominado a la perfección. Me imagino que el fogonazo de la derecha es puesto en edición, pero le da un toque interesante a la imagen. Una especie escasa como bien dices, pero muy vistosa. Buena toma . Un saludo. Muchas gracias por tu comentario!!! En 28/11/2024 a las 7:43, Marcelo_R dijo: Bien retratado el Pelicano, Eduardo. En tu línea de acercamientos/primeros planos, aunque en esta ocasión noto algo blanda la definición, quizás producto de tener que subir las sombras para compensar el contraluz que tenías o por un recorte algo comprometido? En cualquier caso, una toma bien conseguida. Slds, Marcelo En flickr gana en detalle pero teniendo en cuenta que está sacada a distancia y desde la ventanilla de un coche, no le puedo pedir más jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2024 Buen acercamiento, la luz complicada pero bien controlada, buenas texturas, me gusta mucho la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 Una imagen muy vistosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 22 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/507322-album-de-la-abuela-22-12-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 23 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2024 Retrato muy bueno y una edición genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas