Eduardo81 Publicado 1 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 (editado) Imagen de ayer sabado en san fernando. Equipo Nikon D300 + Sigma 150-600 C + Silla plegable + Monopie Datos de disparo: D300, 600 mm, f/6.3, 1/1250 sg, iso 320. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Segunda versión con un poco más de luz. Saludos Editado 3 de Diciembre de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 Preciosa captura con unos bonitos reflejos.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 1 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 Buena captura, bien compuesta y natural. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 En 1/12/2024 a las 21:03, Francis Minini dijo: Preciosa captura con unos bonitos reflejos.. Saludos.. Gracias por pasar compañero me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 En 1/12/2024 a las 21:04, fantasma15 dijo: Buena captura, bien compuesta y natural. Saludos Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 Muy bien controladas las luces y la exposición, se nota que no estás usando iso automático. Te quedó muy natural. Un saludo Joaquín. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 Para mi gusto un poquito más de luz en el ave no la vendría mal, por lo demás la veo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Diciembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 Joaquín, embárrate hombre...! 😂 Que entre la silla y el monopié estás tirando en picado, y esa foto quedaría de lujo con un PDV al ras del suelo. La foto está bien resuelta, algo oscura para mí, pero no se ve para nada mal. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 (editado) En 3/12/2024 a las 10:24, Marcelo_R dijo: Joaquín, embárrate hombre...! 😂 Que entre la silla y el monopié estás tirando en picado, y esa foto quedaría de lujo con un PDV al ras del suelo. La foto está bien resuelta, algo oscura para mí, pero no se ve para nada mal. Slds, Marcelo Sabes que pasa Marcelo que donde estoy sentado es un camino de tierra de menos de 2 metros de ancho y pasa gente en bici embala de rápido y gente corriendo, aparte la charca está a 2 metros de profundidad podría ir más temprano pero te imaginas la cara de algunos ver a un tío de mediana estatura y hermoso de carnes tumbado vestido entero de camuflaje 😀. Se podría intentar. Sobre la luz después en casa le voy a dar un Toke haber que os parece. Saludos cordiales P.d. este finde voy a ir a otro sendero y está vez sí me pondré cuerpo a tierra aunque después me lleve la bronca de la santa 😏 Editado 3 de Diciembre de 2024 por Eduardo81 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Diciembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 En 3/12/2024 a las 10:37, Eduardo81 dijo: Sabes que pasa Marcelo que donde estoy sentado es un camino de tierra de menos de 2 metros de ancho y pasa gente en bici embala de rápido y gente corriendo, aparte la charca está a 2 metros de profundidad podría ir más temprano pero te imaginas la cara de algunos ver a un tío de mediana estatura y hermoso de carnes tumbado vestido entero de camuflaje 😀. Se podría intentar. Sobre la luz después en casa le voy a dar un Toke haber que os parece. Saludos cordiales P.d. este finde voy a ir a otro sendero y está vez sí me pondré cuerpo a tierra aunque después me lleve la bronca de la santa 😏 Hace unos años anduve por los senderos habilitados de la salina de La Barrosa (el que se entra por la avda ppal yendo hacia la playa a la derecha), y estaba plagado de ciclistas y gente paseando con niños y cochecitos con bebés... tenía las garcetas a tiro, impasibles ante el paso de las bicis y la gente... me acercaba yo con el tele y...ni una se quedaba! No hubo manera de hacer ni media foto. Lo cojonudo es que se iban unos cuantos metros más lejos, y la gente seguía pasando (las bicis tocando el timbre para hacerse paso) y nada, ahí se quedaban...me volvía a acercar y adiós! Suerte! Y queremos ver foto del embarrao! 😂 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 En 2/12/2024 a las 16:15, freengine dijo: Muy bien controladas las luces y la exposición, se nota que no estás usando iso automático. Te quedó muy natural. Un saludo Joaquín. Buenos días Ari, yo en mis fotos nunca uso el iso en automático lo probé una vez y no me gustó la experiencia sobre todo por la mañana temprano con la d7200. Y la d300 la subiría como mucho 640 en modo normal cuando en la mañana está muy oscura porque este nublado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayero2002 Publicado 3 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 En 3/12/2024 a las 10:24, Marcelo_R dijo: Joaquín, embárrate hombre...! 😂 Que entre la silla y el monopié estás tirando en picado, y esa foto quedaría de lujo con un PDV al ras del suelo. La foto está bien resuelta, algo oscura para mí, pero no se ve para nada mal. Slds, Marcelo Hola, como resolverias el tema de la luz in situ? a ver si me puedes iluminar, soy muy novato. A mi, como novato, me parece muy buena la toma. Muchas gracias Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Diciembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 En 3/12/2024 a las 11:30, rayero2002 dijo: Hola, como resolverias el tema de la luz in situ? a ver si me puedes iluminar, soy muy novato. A mi, como novato, me parece muy buena la toma. Muchas gracias Salu2 Con permiso del Autor del hilo: yo siempre uso ISO auto y uso una configuración donde la luz se mide en el centro de la imagen (ponderada al centro), de manera tal que el fotómetro mide el centro y obvia el resto para fijar la sensibilidad o valor ISO. Si el ISO es exageradamente alto (eso ya depende de cada cámara), intento bajar la velocidad (máxime si tengo un punto de apoyo). Eso in situ. Si aún así no obtengo el resultado deseado, intento compensar lo que falte en edición. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 Ya esta subida la otra imagen está una debajo de la otra para que vean la diferencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Diciembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 En 3/12/2024 a las 15:28, Eduardo81 dijo: Ya esta subida la otra imagen está una debajo de la otra para que vean la diferencia. Saludos Yo la veo significativamente mejor Joaquín, pero lo importante es, cómo la ves tu? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 En 3/12/2024 a las 18:52, Marcelo_R dijo: Yo la veo significativamente mejor Joaquín, pero lo importante es, cómo la ves tu? Slds, Marcelo Si Marcelo teníais razón la segunda esta mejor, gracias por el apunte. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 Hola, bien captado el vuelvepiedras, también veo mejor la segunda con ese punto más de luz, me costaba imaginar fotografiando al vuelvepiedras con la silla, por lo movidos que son, aunque siempre manteniendo la distancia suelen tolerar bien la presencia humana, con la explicación queda aclarado 😄 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayero2002 Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 En 3/12/2024 a las 11:42, Marcelo_R dijo: Con permiso del Autor del hilo: yo siempre uso ISO auto y uso una configuración donde la luz se mide en el centro de la imagen (ponderada al centro), de manera tal que el fotómetro mide el centro y obvia el resto para fijar la sensibilidad o valor ISO. Si el ISO es exageradamente alto (eso ya depende de cada cámara), intento bajar la velocidad (máxime si tengo un punto de apoyo). Eso in situ. Si aún así no obtengo el resultado deseado, intento compensar lo que falte en edición. Slds, Marcelo Muchisimas gracias por contestarme, me lo apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas