protsalke Publicado 2 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 Hola a todos: Aunque hace tiempo que hice este viaje, no quería dejar de mostrar la belleza de este lugar ubicado en el centro de la cuidad de Copenhague. Un lugar que bien vale una visita!! Espero que os guste y cualquier opinion es bienvenida... Saludos, German. EXIF: Nikon D810 + Nikkor 16-35 F4 VR, 16mm, f/8, 1/13s, ISO 100 [/url] Torre Redonda (Copenhague) by German Lopez, en Flickr 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2024 Hipnotica¡¡ compañero, le queda bien hasta el marco blanco y mira que no me gustan los marcos.No se si el encuadre lo tenias ya visto y estudiado, o salio alli. Yo no lo habria visto. Es el tipo de foto que tendria colgada por casa. Felicidades 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spreader Publicado 31 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2024 Muy cuidada la compo , vaya si funciona..muy chula!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Enero de 2025 Compartir Publicado 8 de Enero de 2025 Buena visión de la jugada, ha quedado preciosa, me gusta mucho. Has conseguido una perspectiva aérea parecida a la de Velázquez en Las Meninas o en la Fábula de Arácne, contraponiendo claros y sombras. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2025 Buena visión de la jugada, ha quedado preciosa, me gusta mucho. Has conseguido una perspectiva aérea parecida a la de Velázquez en Las Meninas o en la Fábula de Arácne, contraponiendo claros y sombras. Un saludo, RamónGracias Ramón. Me alegro que te guste!! Buen lugar para hacer fotos interesantes!! Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Enero de 2025 Compartir Publicado 16 de Enero de 2025 Pues lo dicho, Germán, un bonito juego de luces, sombras y formas. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2025 Pues lo dicho, Germán, un bonito juego de luces, sombras y formas. Saludos. Luis.Gracias Luis... Me alegro que te haya gustado!!! Un lugar digno de visitar por su originalidad...Saludos, German.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Enero de 2025 Compartir Publicado 25 de Enero de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/507700-album-de-la-abuela-25-01-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/507700-album-de-la-abuela-25-01-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias por la selección!!! Un placer y mil gracias por fijaros en mi foto...Un abrazo para todos los miembros del equipo!!!Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silvia67 Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 19 de Febrero de 2025 por Marcelo_R No se ha presentado al Foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 10 de Julio de 2025 Compartir Publicado 10 de Julio de 2025 Hermosa perspectiva.Composición de lujo.Felicitaciones 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2025 Hipnotica¡¡ compañero, le queda bien hasta el marco blanco y mira que no me gustan los marcos.No se si el encuadre lo tenias ya visto y estudiado, o salio alli. Yo no lo habria visto. Es el tipo de foto que tendria colgada por casa. FelicidadesPerdona tío, que se me pasó contestarte... Maldita cabeza la mía!!! La verdad es que el enviarte no lo había visto, surgió allí mientras hacías la visita... Pero intuía que era un buen lugar para sacar algo interesante!!! Al final, quedó curiosaSaludos, Germán Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2025 Muy cuidada la compo , vaya si funciona..muy chula!!Gracias y perdón por las tardanza en contestar... pero se me fue la pinza!!!Me alegra que te gustara. Saludos, German.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 20 de Julio de 2025 Compartir Publicado 20 de Julio de 2025 Me gusta mucho esta toma. Y la luz que entra muy oportuna. Sería un día nublado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2025 Me gusta mucho esta toma. Y la luz que entra muy oportuna. Sería un día nublado?Gracias por pasar y me alegro que te guste. Si no recuerdo mal, estaba algo nublado pero entraba sol por las ventanas a ratos...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 21 de Julio de 2025 Compartir Publicado 21 de Julio de 2025 En 20/7/2025 a las 21:20, protsalke dijo: Gracias por pasar y me alegro que te guste. Si no recuerdo mal, estaba algo nublado pero entraba sol por las ventanas a ratos... Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Y es que se me antoja que o bien hubo suerte en el momento de la toma o...así como deberíamos hacer tantas veces, SABER ESPERAR a que la magia ocurra, una parte importantísima de la técnica fotográfica. El famoso "Instante Decisivo" de Cartier-Bresson se interpreta muchas veces como "urgencia" a la hora de apretar el botón y esta toma significa todo menos eso, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 21 de Julio de 2025 Compartir Publicado 21 de Julio de 2025 Pues aprovechando que se ha reflotado el hilo, me gustaría felicitar al autor. Es una toma absolutamente deliciosa. La armonía de líneas y cómo se han conectado es maravillosa. Desde luego, el momento de luz es la clave de la captura. Como dice Juan, hay que saber llegar y esperar el momento haciendo nuestra la máxima del célebre fotógrafo francés. ¡Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2025 En 21/7/2025 a las 13:03, JuanPueblito dijo: Y es que se me antoja que o bien hubo suerte en el momento de la toma o...así como deberíamos hacer tantas veces, SABER ESPERAR a que la magia ocurra, una parte importantísima de la técnica fotográfica. El famoso "Instante Decisivo" de Cartier-Bresson se interpreta muchas veces como "urgencia" a la hora de apretar el botón y esta toma significa todo menos eso, enhorabuena! La paciencia fue importante pues queria una toma limpia y "sin elemento humano" y ya solo eso costó un tiempo de espera, que se alineó con la luz de la toma!!! O quizas porque esperé al momoento adecuado habia esa luz... Nunca se sabe cual es la causa real de que se alineen los astros, pero cuando ocurre... Es maravilloso!!! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2025 En 21/7/2025 a las 13:40, jaranoso dijo: Pues aprovechando que se ha reflotado el hilo, me gustaría felicitar al autor. Es una toma absolutamente deliciosa. La armonía de líneas y cómo se han conectado es maravillosa. Desde luego, el momento de luz es la clave de la captura. Como dice Juan, hay que saber llegar y esperar el momento haciendo nuestra la máxima del célebre fotógrafo francés. ¡Felicitaciones! Muchas gracias compañero. La verdad es que llegas al lugar y piensas: aqui hay una buena foto!!! Luego solo falta llevar un objetivo adecuado (en este caso era asi) y que el momento también lo fuese. La edicion en Byn la tenia desde el mismo momento que disparé porque esa pureza de blancos en las paredes lo pedia a voces en mi cabeza!!! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas