fantasma15 Publicado 3 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 Viendo el éxito de la anterior a ver si esta entra más por el ojo. A pulso Nikon Z 8 NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S Z TC-1.4x ƒ/9.0 440.0 mm 1/125 800 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 Qué tal compañero, luce súper elegante. Una libélula taxi, supongo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 Me encanta el colorido y la extraordinaria nitidez. No se puede pedir más. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 4 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 En 4/12/2024 a las 0:21, coolpixer dijo: Qué tal compañero, luce súper elegante. Una libélula taxi, supongo… En 4/12/2024 a las 2:38, Rafavet dijo: Me encanta el colorido y la extraordinaria nitidez. No se puede pedir más. Un abrazo !! Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 La libélula te ha quedado de lujo, tanto la luz como la pdc son inmejorables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 Me encanta la luz y la gran definición que tiene, los tonos me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 5 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 Muy buena nitidez!!! buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 15 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 En 4/12/2024 a las 17:18, Carlos Barriuso dijo: La libélula te ha quedado de lujo, tanto la luz como la pdc son inmejorables. Saludos En 4/12/2024 a las 22:28, Eduardo81 dijo: Me encanta la luz y la gran definición que tiene, los tonos me encantan. Saludos En 5/12/2024 a las 11:51, Noeliars17 dijo: Muy buena nitidez!!! buen encuadre Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2024 Me encanta..!!, una toma fenomenal, con una luz estupenda y con unos detalles formidables, y en un momento único, en apenas 2-3 días ya cambia mucho. Se trata de un machito inmaduro de cordulegaster boltonii, haría pocas horas que salió de la pupa , que es como se denomina a la rotura de la envoltura de la ninfa, estado en el que permanecen años, según la especie pueden ser ninfas hasta 6 años, para luego vivir de adultas apenas un par de meses. Fascinantes los odonatos.., y en tu foto captas uno de los momentos mas mágicos en la vida de estas criaturas. Buen disparo amigo, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 17 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2024 En 17/12/2024 a las 17:41, freengine dijo: Me encanta..!!, una toma fenomenal, con una luz estupenda y con unos detalles formidables, y en un momento único, en apenas 2-3 días ya cambia mucho. Se trata de un machito inmaduro de cordulegaster boltonii, haría pocas horas que salió de la pupa , que es como se denomina a la rotura de la envoltura de la ninfa, estado en el que permanecen años, según la especie pueden ser ninfas hasta 6 años, para luego vivir de adultas apenas un par de meses. Fascinantes los odonatos.., y en tu foto captas uno de los momentos mas mágicos en la vida de estas criaturas. Buen disparo amigo, te felicito. Me acabas de dejar anonadado con la explicación tan detallada. Siempre me fascinó esta especie y ahora aún más. Muchas gracias Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas