Jump to content

Anisóptero

fantasma15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 4/12/2024 a las 0:21, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, luce súper elegante. Una libélula taxi, supongo…

En 4/12/2024 a las 2:38, Rafavet dijo:

Me encanta el colorido y la extraordinaria nitidez. No se puede pedir más.

Un abrazo !!

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 4/12/2024 a las 17:18, Carlos Barriuso dijo:

La libélula te ha quedado de lujo, tanto la luz como la pdc son inmejorables. Saludos

En 4/12/2024 a las 22:28, Eduardo81 dijo:

Me encanta la luz y la gran definición que tiene, los tonos me encantan. Saludos

En 5/12/2024 a las 11:51, Noeliars17 dijo:

Muy buena nitidez!!! buen encuadre 

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta..!!, una toma fenomenal, con una luz estupenda y con unos detalles formidables, y en un momento único, en apenas 2-3 días ya cambia mucho.

Se trata de un machito inmaduro de cordulegaster boltonii, haría pocas horas que salió de la pupa , que es como se denomina a la rotura de la envoltura de la ninfa, estado en el que permanecen años, según la especie pueden ser ninfas hasta 6 años, para luego vivir de adultas apenas un par de meses.

Fascinantes los odonatos.., y en tu foto captas uno de los momentos mas mágicos en la vida de estas criaturas.

Buen disparo amigo, te felicito.

Enlace al comentario

En 17/12/2024 a las 17:41, freengine dijo:

Me encanta..!!, una toma fenomenal, con una luz estupenda y con unos detalles formidables, y en un momento único, en apenas 2-3 días ya cambia mucho.

Se trata de un machito inmaduro de cordulegaster boltonii, haría pocas horas que salió de la pupa , que es como se denomina a la rotura de la envoltura de la ninfa, estado en el que permanecen años, según la especie pueden ser ninfas hasta 6 años, para luego vivir de adultas apenas un par de meses.

Fascinantes los odonatos.., y en tu foto captas uno de los momentos mas mágicos en la vida de estas criaturas.

Buen disparo amigo, te felicito.

Me acabas de dejar anonadado con la explicación tan detallada.

Siempre me fascinó esta especie y ahora aún más. Muchas gracias

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario