Jump to content

A la patita coja 2

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta imagen es un recorte de la anterior, eliminando distracciones innecesarias y dándole mas luz a la escena.

Datos de disparo: D300, 600 mm, f/6.3, 1/1250 sg, iso 320.

Espero que sea de vuestro agrado.

54185693353_691a186cb5_o.jpg

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Me gusta más esta versión que la anterior Joaquín, bien de luces y encuadre.

No sé si decirlo o no... está caída a la derecha unos 2º...

Es una foto agradable de ver, y muy bien ejecutada. Si exprimes así la D300... la 610 ya no saldrá de casa!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 5/12/2024 a las 20:46, Marcelo_R dijo:

Es una foto agradable de ver, y muy bien ejecutada. Si exprimes así la D300... la 610 ya no saldrá de casa!
Slds, Marcelo

Marcelo todo lo puedas opinar dilo porque así me ayudas a corregir los errores que yo o los demás nos vemos, es de agradecer, miraré esa inclinacion a la derecha los dos grados que dices.

La que de momento no va a salir es la D7200, no tiene nada que ver comparada con este Maquinon como es la D300 y ahora voy a por el grip con las 8 pilas para alcanzar la máxima ráfaga, aunque está dispara sin grip muchas rafagas mucho mas. Saludos cordiales compañero 😉

Editado por Eduardo81
  • Like 1
Enlace al comentario

Gran cambio con este recorte, y acertada la  composición que has conseguido, aunque no nos guste recortar por la pérdida de calidad que esto conlleva, en caso de fauna, quitando cuando estamos en Hides, pocas veces tenemos la posibilidad de aproximarnos lo que nos gustaría, en este caso como tampoco se mostraba parte de su hábitat con el recorte gana mucho, bien visto 

Un saludo

Enlace al comentario

No he visto la anterior, esta me gusta mucho. La composición equilibrada y el dinamismo de la primera está muy bien. 

Permíteme una observación, tal vez muy personal y de triquis-miquis...: Vistas y aumentadas en flickr las patas de las dos proimera aves parecen como "perfiladas".

Saludos, Paulino

Enlace al comentario

En 5/12/2024 a las 22:36, fantasma15 dijo:

Esta compo ya tiene otra traza, está mucho más equilibrada y bonita..

Saludos

En 6/12/2024 a las 6:44, benasque dijo:

Gran cambio con este recorte, y acertada la  composición que has conseguido, aunque no nos guste recortar por la pérdida de calidad que esto conlleva, en caso de fauna, quitando cuando estamos en Hides, pocas veces tenemos la posibilidad de aproximarnos lo que nos gustaría, en este caso como tampoco se mostraba parte de su hábitat con el recorte gana mucho, bien visto 

Un saludo

En 6/12/2024 a las 17:49, Detura dijo:

No he visto la anterior, esta me gusta mucho. La composición equilibrada y el dinamismo de la primera está muy bien. 

Permíteme una observación, tal vez muy personal y de triquis-miquis...: Vistas y aumentadas en flickr las patas de las dos proimera aves parecen como "perfiladas".

Saludos, Paulino

Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que os haya gustado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 7/12/2024 a las 8:48, APA dijo:

No he visto la anterior pero esta composición de 3 aunque hayan 4 cigüeñolas (dos están muy juntas) me gusta, sin ver horizonte  y jugando con esos reflejos y desenfoque.

Saludos

Gracias por pasar y comentarla, esta es la primera versión.

Saludos

Enlace al comentario

En 5/12/2024 a las 20:46, Marcelo_R dijo:

Slds, Marcelo

mira a ver Marcelo he corregido esos dos grados que me dijiste, mejor ?

54188331007_665e8c1999_o.jpg

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Para mí las dos cigüeñelas desenfocadas del fondo estorban mas que otra cosa, con las del primer plano ya me resulta muy limpia y bonita la composición.

En cuanto a la D300 , como cuerpo de cámara es muy robusta y bien fabricada , pero como sensor , 7 años de diferencia respecto a la D7200 se notan muchísimo, y mas en aquella época de máximo desarrollo hasta 2015-16 mas o menos , momento en que los sensores tocaron techo y hasta nuestros días han evolucionado mucho más despacio.

He tenido ambas cámaras y las dos tienen sus pros y sus contras, pero con la D300 no intentes fotos con poca luz y mucho iso. En eso la D7200 aguanta mejor el tipo , y el doble de resolución también hace mucho a la hora de reproducir detalle fino si el cristal acompaña.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 7/12/2024 a las 20:47, freengine dijo:

Para mí las dos cigüeñelas desenfocadas del fondo estorban mas que otra cosa, con las del primer plano ya me resulta muy limpia y bonita la composición.

En cuanto a la D300 , como cuerpo de cámara es muy robusta y bien fabricada , pero como sensor , 7 años de diferencia respecto a la D7200 se notan muchísimo, y mas en aquella época de máximo desarrollo hasta 2015-16 mas o menos , momento en que los sensores tocaron techo y hasta nuestros días han evolucionado mucho más despacio.

He tenido ambas cámaras y las dos tienen sus pros y sus contras, pero con la D300 no intentes fotos con poca luz y mucho iso. En eso la D7200 aguanta mejor el tipo , y el doble de resolución también hace mucho a la hora de reproducir detalle fino si el cristal acompaña.

Un saludo.

A mi me gusta la composición tal y como está, para mi las dos que están desenfocadas no sobran forman parte de la composición.

Respecto a la d300 pues estoy encantado con ella, no tiene nada que ver enfocando esta con la d7200, ni el color ni la definición que saca con este objetivo mucho mejor para mí la d300 que la d7200, sobre el tema del iso ( la d300 ) no me preocupa la pondría máximo a 800 en exposiciones mañaneras con días nublados o de poca luz y para temas de ruido ya tengo la D610 que me va muy bien.

Y la D7200 ya esta en el mercadillo no voy a tener dos cuerpos dx cuando el de la d300 es mucho mas camara en todos los sentidos aunque tenga sus años.

Gracias por dejar tu opinión aris

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario