Jump to content

Leonado

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, foto realizada en el Hide del Hostal Almanzor, el pasado mes de Noviembre

tripode, compensando + 2/3 ev  porque venia con el cielo de fondo pero cuando el fondo cambió a la vegetación no hubiese hecho falta,  por eso se ha quemado un poco el plumaje de las patas.

Espero que os guste. Saludos

54191939130_4327c9cd22_b.jpgBuitre leonado.jpg by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/5.6
  • 200.0 mm
  • 1/1600
  • 1000
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Magnífica toma del Leonado aterrizando Ángel! Enhorabuena!!

En mi monitor, todo está en su sitio: luz, color, enfoque, postura... Una barbaridad de foto! :bravo:

Una pregunta: tienen cristal los hides de fuera del hostal o los dejó abiertos?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Si que es una barbaridad de foto compañero es impresionante, ayer los vi pero muy a lo lejos a lo que me pudo dar los 600 mm del sigma 150-600 C. Tu imagen luz, momento, tonos, una pasada. Saludos

Enlace al comentario

En 9/12/2024 a las 9:52, Marcelo_R dijo:

Magnífica toma del Leonado aterrizando Ángel! Enhorabuena!!

En mi monitor, todo está en su sitio: luz, color, enfoque, postura... Una barbaridad de foto! :bravo:

Una pregunta: tienen cristal los hides de fuera del hostal o los dejó abiertos?

Slds, Marcelo

Me alegro de que te guste

los dos que tiene en el suelo tienen cristal, el que está en alto antes no tenía, creo que sigue igual, esta vez no me fijé .

Me acerque a Gredos coincidiendo por la fecha del celo de la cabra montes, el último día vi varios  grupos de machos y hembras pero sin ninguna pelea, por la nevada que calló seguro que al día siguiente “ (que ya no estaba allí) “ empezaron las peleas, ya tengo una excusa para volver 

Un saludo Marcelo

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 9/12/2024 a las 10:48, Eduardo81 dijo:

Si que es una barbaridad de foto compañero es impresionante, ayer los vi pero muy a lo lejos a lo que me pudo dar los 600 mm del sigma 150-600 C. Tu imagen luz, momento, tonos, una pasada. Saludos

Lo ideal es estar en un hide, es cuando más oportunidades vas a tener de captar estas llegadas, para verlos cerca en vuelos hay varios sitios, yo cuando puedo voy a Monfrague, también la ermita de san Frutos es un buen sitio, y si digo cerca es que en ocasiones a 200 mm los sacas cortados, seguro que hay más sitios, es cuestión de ir buscando.

Me alegro de que te guste. un saludo

Enlace al comentario

En 9/12/2024 a las 20:26, Francis Minini dijo:

Lo has clavao, no es una toma fácil viniendo de frente y con esa velocidad. Enhorabuena, hermosa captura.

Saludos

PD.

Por lo que se ve, me colé en el post del compañero. ¡¡¡Seré manazas!!!, lo siento

Editado por fantasma15
  • Like 1
Enlace al comentario

En 9/12/2024 a las 21:11, freengine dijo:

Una gran toma, llenando el encuadre, cosa que con una rapaz es de nota y por lo general no hay que incluir nada mas, ya va la imagen bien servida.

Buen trabajo Angel.

Un saludo.

Me alegro de que te haya gustado

Un saludo Arístides 

Enlace al comentario

En 9/12/2024 a las 20:50, fantasma15 dijo:

Lo has clavao, no es una toma fácil viniendo de frente y con esa velocidad. Enhorabuena, hermosa captura.

Saludos

PD.

Por lo que se ve, me colé en el post del compañero. ¡¡¡Seré manazas!!!, lo siento

Me alegro de que te haya gustado.

yo me paso media vida corrigiendo, y la otra media asegurándome para no corregir 😂

Un saludo

Enlace al comentario