Pablorom Publicado 13 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2024 (editado) _PAJ5340 copia by Pablo A. Romero, en Flickr Nikon Z 8 VR 150-600mm f/5-6.3G ƒ/5.6 150.0 mm 1/1600 1600 Cuando la ves venir, se te para la respiración y todo pasa en milisegundos que antes me perdía pero con mi nueva Z8 parece que no se me escapa ninguna je je, está es de un día fabuloso en los hides de Omar donde nos deleito una pareja de reales, unos buitres leonados y buitre negro durante 2 horas y llegar a casa con 8000 fotos de las cuales 1000 no puedo tirarlas por que son casi todas vuelos, no tiene precio. Editado 14 de Diciembre de 2024 por Marcelo_R añadir Exif. Recordar y aplicar las Normas para los Foros Técnicos por favor. Gracias! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2024 Que buena fotaka chiquillo, enhorabuena.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2024 Imponente imagen. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2024 Bien congelada esta llegada, luce genial con las alas abiertas en el momento de frenada, en mi opinión es uno de los momentos más espectaculares para captar, le dan mucha fuerza a la imagen Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Diciembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2024 Fantástica imagen de acción Pablo, enhorabuena! Todo un espectáculo de poderío, en el momento justo! La edición la veo algo comprometida en cuanto a definición, con bastante ruido en la zona oscura del Águila (especialmente en la zona ventral) cuando se ve a tamaño original. Quizás el cristal haya influido (si es que lo había)? Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 14 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2024 Buena captura, el momento inmejorable. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2024 Impresionante compañero, el momento es inmejorable, esa mirada, esas alas abiertas imponentes, las garras afiladas como cuchillos, guauu. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 Espectacular 👏 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas