Eduardo81 Publicado 19 de Enero Compartir Publicado 19 de Enero (editado) Buenas tardes, subo la primera imagen del año que por motivos gripales y de trabajo no me he podido hacer nada, esta medio dia nos pegamos una escapadita, en el coche, aunque esta que os presento me baje del coche y la seguí, en cuanto me vio salió volando menos mal que la d300 tiene un gran sistema de enfoque y aprovechando las ráfagas extras que tiene esta unidad pude seguirla a foco todo el trayecto aunque pasara delante del coche de nosotros y se marcho. Equipo: Nikon D300 + Grip + Sigma 150-600 C Datos de disparo: D300, 600 mm, f/8, 1/1000 sg, iso 200 a pulso. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Editado 20 de Enero por Eduardo81 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Enero Compartir Publicado 19 de Enero Quedó muy bien. Buen disparo, a ver si te vas recuperando. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Enero Autor Compartir Publicado 20 de Enero En 19/1/2025 a las 22:47, freengine dijo: Quedó muy bien. Buen disparo, a ver si te vas recuperando. Un saludo. Gracias Ari por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Si ya estamos recuperados hay mucha gripe ahora. Saludos cordiales amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Enero Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero Muy buen resultado Joaquín, dadas las circunstancias de luz que se adivinan de la toma. Quizás un poco más de luz en general no le siente mal a la Garza. En cualquier caso, enhorabuena por la foto y por la recuperación! A por más! 💪 Slds, Marcelo ps: tienes unas manchas en el sensor, si te aburres, cuestión de o bien limpiarlo o clonar las manchas en edición... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Enero Autor Compartir Publicado 20 de Enero (editado) En 20/1/2025 a las 9:40, Marcelo_R dijo: Muy buen resultado Joaquín, dadas las circunstancias de luz que se adivinan de la toma. Quizás un poco más de luz en general no le siente mal a la Garza. En cualquier caso, enhorabuena por la foto y por la recuperación! A por más! 💪 Slds, Marcelo ps: tienes unas manchas en el sensor, si te aburres, cuestión de o bien limpiarlo o clonar las manchas en edición... Cierto Marcelo me he dado cuenta hoy al verla, haré las dos cosas darle más alegría y clonar las manchas. Marcelo realizada tu sugerencia 😉 Saludos cordiales Editado 20 de Enero por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Enero Compartir Publicado 20 de Enero Bien congelado el vuelo y con el foco clavado, bien pillada. A cuidarse, un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Enero Compartir Publicado 20 de Enero No es la mejor luz, pero la toma es bastante buena.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Enero Autor Compartir Publicado 20 de Enero En 20/1/2025 a las 11:11, benasque dijo: Bien congelado el vuelo y con el foco clavado, bien pillada. A cuidarse, un saludo En 20/1/2025 a las 13:10, Francis Minini dijo: No es la mejor luz, pero la toma es bastante buena.. Saludos.. Gracias compañeros por pasar y comentarla, me alegro que os haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Enero Compartir Publicado 20 de Enero Pues me parece espectacular. Bien definida y el foco parece en su sitio. Un saludo y a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Enero Autor Compartir Publicado 20 de Enero En 20/1/2025 a las 18:04, Ud5x1000 dijo: Pues me parece espectacular. Bien definida y el foco parece en su sitio. Un saludo y a mejorar. Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales 😉👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas