Jump to content

Víbora de Gabón

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Tuve que mirarla un buen rato hasta poder localizar la cabeza... al principio la zona negra de la "cara" me daba la impresión de ser la boca... y la veía al revés! 🤪
Está hecha en un terrario Luis? Porque acercarte así a pelo con un 24-120... 😱
Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2025 a las 20:30, Marcelo_R dijo:

Tuve que mirarla un buen rato hasta poder localizar la cabeza... al principio la zona negra de la "cara" me daba la impresión de ser la boca... y la veía al revés! 🤪
Está hecha en un terrario Luis? Porque acercarte así a pelo con un 24-120... 😱
Slds, Marcelo

Sí, efectivamente, en un serpentario. Como bien dices, a 120mm hubiera podido ser mi última foto.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

Muy complicado meter algo a foco, y muy arriesgado disparar a una de estas con esa corta focal. Siempre me han dado pánico las víboras, incluso las mas pequeñas pueden ser mortíferas si llevan mucho tiempo sin morder y tienen las glándulas llenas de veneno, pueden inocular una gran cantidad en el torrente sanguíneo, y no se piensan dos veces morder, se lanzan como un látigo en décimas de segundo.

Le echaste un par de hue..os, buen trabajo Luis.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 3/2/2025 a las 12:56, freengine dijo:

Muy complicado meter algo a foco, y muy arriesgado disparar a una de estas con esa corta focal. Siempre me han dado pánico las víboras, incluso las mas pequeñas pueden ser mortíferas si llevan mucho tiempo sin morder y tienen las glándulas llenas de veneno, pueden inocular una gran cantidad en el torrente sanguíneo, y no se piensan dos veces morder, se lanzan como un látigo en décimas de segundo.

Le echaste un par de hue..os, buen trabajo Luis.

Un saludo.

Muchas gracias Ari.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario