Llebrez Publicado 27 de Enero de 2025 Compartir Publicado 27 de Enero de 2025 Gabon viper by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/4.0 120.0 mm 1/125 ISO 4000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 28 de Enero de 2025 Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 siempre me han parecido impresionante la mirada de la víbora. Una toma impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 En 28/1/2025 a las 19:36, nielfa dijo: siempre me han parecido impresionante la mirada de la víbora. Una toma impresionante. Un saludo. Muchas gracias Santiago. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Enero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 Tuve que mirarla un buen rato hasta poder localizar la cabeza... al principio la zona negra de la "cara" me daba la impresión de ser la boca... y la veía al revés! 🤪 Está hecha en un terrario Luis? Porque acercarte así a pelo con un 24-120... 😱 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 En 28/1/2025 a las 20:30, Marcelo_R dijo: Tuve que mirarla un buen rato hasta poder localizar la cabeza... al principio la zona negra de la "cara" me daba la impresión de ser la boca... y la veía al revés! 🤪 Está hecha en un terrario Luis? Porque acercarte así a pelo con un 24-120... 😱 Slds, Marcelo Sí, efectivamente, en un serpentario. Como bien dices, a 120mm hubiera podido ser mi última foto. Gracias por el comentario. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 28 de Enero de 2025 Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 siempre me ha parecido complicado componer cuando la serpiente esta en el suelo, buen disparo con el foco clavado en su sitio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2025 En 28/1/2025 a las 21:44, benasque dijo: siempre me ha parecido complicado componer cuando la serpiente esta en el suelo, buen disparo con el foco clavado en su sitio Un saludo Mucha gracias Ángel. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 Muy complicado meter algo a foco, y muy arriesgado disparar a una de estas con esa corta focal. Siempre me han dado pánico las víboras, incluso las mas pequeñas pueden ser mortíferas si llevan mucho tiempo sin morder y tienen las glándulas llenas de veneno, pueden inocular una gran cantidad en el torrente sanguíneo, y no se piensan dos veces morder, se lanzan como un látigo en décimas de segundo. Le echaste un par de hue..os, buen trabajo Luis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 En 3/2/2025 a las 12:56, freengine dijo: Muy complicado meter algo a foco, y muy arriesgado disparar a una de estas con esa corta focal. Siempre me han dado pánico las víboras, incluso las mas pequeñas pueden ser mortíferas si llevan mucho tiempo sin morder y tienen las glándulas llenas de veneno, pueden inocular una gran cantidad en el torrente sanguíneo, y no se piensan dos veces morder, se lanzan como un látigo en décimas de segundo. Le echaste un par de hue..os, buen trabajo Luis. Un saludo. Muchas gracias Ari. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas