Rafavet Publicado 5 de Febrero Compartir Publicado 5 de Febrero Hola a todos. En esta ocasión os dejo esta toma obtenida en un callejón de uno de los pocos hutong que quedaban en Pekín cuando estuve de viaje por allí en el año 2010. Ya me contáis que os parece. Pekín by Rafael Sacasa, en Flickr Nikon D300S+Sigma 17-70 f/2.8-4.5 ƒ/6.3 19.0 mm 1/125 iso 200 Un saludo !! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 6 de Febrero Compartir Publicado 6 de Febrero (editado) Saludos Rafael Muy impresionante tu foto. Detalle por doquier. Revelado trabajoso y variedad de tonos te debió tomar tiempo para sacar un trabajo así. Editado 6 de Febrero por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Febrero Compartir Publicado 6 de Febrero Impresionante Rafa, creía que estaba viendo un fotograma de "55 días en Pekín", rodada en Madrid. Pero no, es totalmente real y la toma de fábula con unos detalles increíbles. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Febrero Compartir Publicado 6 de Febrero Impresionante el realismo de la toma. Al estr totalmente desierta como que invita a entrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Febrero Autor Compartir Publicado 7 de Febrero En 6/2/2025 a las 4:14, JoseLuisB dijo: Saludos Rafael Muy impresionante tu foto. Detalle por doquier. Revelado trabajoso y variedad de tonos te debió tomar tiempo para sacar un trabajo así. Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado. En cuanto al revelado, bueno no empleo técnicas demasiado complicadas, aunque en esta ocasión sí fue laborioso llegar a este resultado. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Febrero Autor Compartir Publicado 7 de Febrero En 6/2/2025 a las 9:30, RAMON MUNOZ dijo: Impresionante Rafa, creía que estaba viendo un fotograma de "55 días en Pekín", rodada en Madrid. Pero no, es totalmente real y la toma de fábula con unos detalles increíbles. Un abrazo, Ramón Buena película la que citas, jejeje. Celebro que te haya gustado. Un abrazo amigo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Febrero Autor Compartir Publicado 7 de Febrero En 6/2/2025 a las 20:13, Detura dijo: Impresionante el realismo de la toma. Al estr totalmente desierta como que invita a entrar. Saludos Mil gracias por tu comentario, me encanta que sea de tu agrado. Aunque no se ve mucho, la calle no está totalmente desierta, hay dos operarios del servicio de limpieza con un carrito casi al final de la calle pegados al lado derecho. Esperé un poco a ver si se movían, pero nada, allí estaban descansando un ratito, así que no me quedó mas remedio que incluirlos en la toma. Un abrazo y gracias por pasar por aquí !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Febrero Compartir Publicado 7 de Febrero En 7/2/2025 a las 1:50, Rafavet dijo: Mil gracias por tu comentario, me encanta que sea de tu agrado. Aunque no se ve mucho, la calle no está totalmente desierta, hay dos operarios del servicio de limpieza con un carrito casi al final de la calle pegados al lado derecho. Esperé un poco a ver si se movían, pero nada, allí estaban descansando un ratito, así que no me quedó mas remedio que incluirlos en la toma. Un abrazo y gracias por pasar por aquí !! Tienes razón Rafa... faltaba más tu la hiciste😃. De hecho, como me gustava, desoués de comentar dedique un rato a mirarla bien al detalle en flick y ya los vi... Claro... Me podía a ver esperado a comentar: de hecho cuando los vi pense :"pues entro para charlar con ellos"... puedes creerme Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Febrero Compartir Publicado 10 de Febrero Buena foto, con un sutil virado que suma carácter. Los detalles y el recorrido visual están bien logrados. Como dice Paulino, invita a entrar... Buen trabajo Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 10 de Febrero Autor Compartir Publicado 10 de Febrero En 10/2/2025 a las 3:57, angellpetrilli66 dijo: Buena foto, con un sutil virado que suma carácter. Los detalles y el recorrido visual están bien logrados. Como dice Paulino, invita a entrar... Buen trabajo Rafa. Muchas gracias Ángel, me alegra saber que te ha gustado. Efectivamente tiene un ligero virado sepia pero que afecta casi exclusivamente a las zonas más iluminadas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Febrero Compartir Publicado 10 de Febrero Una edición exquisita, me recuerda un poco a los laboriosos procesos fine art en Ps, definiendo un montón de contornos y canales, para luego ir dando luminosidades por cada canal y capa. No creo que sea el caso porque la imagen es muy compleja, pero el resultado si es de ese tipo. Un trabajo excelente, sea como sea el proceso que has empleado para llegar a ese resultado. Te felicito Rafa. La imagen de base también es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas