Jump to content

Merengue

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La acumulación de nieve en este pico del Himalaya de Nepal, se asemeja a un verdadero merengue. Vista del El Chulu Far East, 6.038, en el Trekking del Tour de los Annapurnas. En Flickr se ve mejor y se puede ampliar

45793290921_a698ec1378_b.jpgDSC0597 El Chulu Far East, 6.038, Himalaya de Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: Nikon D80  Objetivo: 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/10.0
  • 112.0 mm
  • 1/640
  • ISO 100
Editado por RAMON MUNOZ
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresiona esa cantidad de nieve y hielo en esa montaña absolutamente inhóspita y virgen, para bien de su perservación. Para los que somos o hemos sido montañeros, imágenes así son algo mas que una simple foto.

Es de destacar el gran detalle que tiene la fotografía, invita a explorar con la mirada cada rincón.

Gran foto Ramón, muchas gracias por compartirla, me ha gustado mucho.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 11/2/2025 a las 12:45, freengine dijo:

Impresiona esa cantidad de nieve y hielo en esa montaña absolutamente inhóspita y virgen, para bien de su perservación. Para los que somos o hemos sido montañeros, imágenes así son algo mas que una simple foto.

Es de destacar el gran detalle que tiene la fotografía, invita a explorar con la mirada cada rincón.

Gran foto Ramón, muchas gracias por compartirla, me ha gustado mucho.

Un abrazo.

Gracias por tu comentario Arístides, me alegro que te guste. Te diré que la ascensión a este pico es una de las más fáciles de los picos de trekking que hay en Nepal, y dejó de ser virgen hace muchos años. Su ascensión se hace por la cara posterior a esta que se ve en la foto.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

En 14/2/2025 a las 20:18, Eduardo81 dijo:

Que buena compañero que picos nevados mas blancos, blancos pero bancos vamos. Saludos

Hola Eduardo, efectivamente la nieve es blanca pero sacarla en una fotografía es más complicado, ya que el blanco puro es difícil de fotografiar y que además salga con las texturas propias que contiene.

Me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

• Like 1
Enlace al comentario

En 15/2/2025 a las 20:34, José Luis L G dijo:

Creo que el titulo es de los más apropiado: describe muy bien la suavidad y cremosidad de ésos mantos de nieve. Preciosa fotografía, enhorabuena.

Gracias por el comentario, me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 16/2/2025 a las 17:15, xavrol dijo:

Tal como indicas recuerda a un merengue.

Sobre todo destacaría lo bien plasmadas que están todas las texturas de la nieve, con la exposición perfectamente controlada

Gracias compañero por el comentario y me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 16/2/2025 a las 19:43, Ud5x1000 dijo:

Interesante toma y bien nítida.

¡Saludos!

En 16/2/2025 a las 20:36, Felipe III dijo:

Hola, si opino igual, nitida y buen trabajo, 

Saludos

Felipe 

Gracias por vuestros comentarios y me alegro que os guste

Un saludo, Ramón 

Enlace al comentario

En 19/2/2025 a las 16:13, Llebrez dijo:

Vive el cielo que parece un merengue. Como todas las que presentas de este trekking, tiene una belleza y calidad asombrosas.

Un abrazo, Luis.

Gracias Luis por tus palabras. Me alegro que te guste.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario