Jump to content

Águila volatinera

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace ya años que estuve en Cabárceno (Cantabria), y me traje algunas fotos de los animales que allí habitan, como ésta de un Águila volatinera (Terathopius ecaudatus).

51999614149_e19b081055_b.jpgDSC0116 Águila volatinera (Terathopius ecaudatus), Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Cantabria by Ramón Muñoz, en Flickr

• Nikon D80  Objetivo: 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 200.0 mm
  • 1/640
  • ISO 100
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Guapísimo ejemplar de lo que conozco como "Bateleur" (o Bateleur Eagle), típica de África. El colorido es un regalo para los ojos, he contado más de 5 colores diferentes y bien diferenciados por zonas (hasta las alas tienen diferentes colores cuando se la ve al vuelo).

Aún no la he podido "pillar" bien para hacerle un buen retrato... muchas gracias por compartirla Ramón, y enhorabuena por el retrato!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 11/2/2025 a las 7:13, benasque dijo:

Bonito ejemplar, y buenos detalles con este acercamiento

Un saludo

En 11/2/2025 a las 8:23, freengine dijo:

Muy vistoso el plumaje de la rapaz, no la conocía. Buen documento.

Un saludo

En 11/2/2025 a las 9:38, Marcelo_R dijo:

Guapísimo ejemplar de lo que conozco como "Bateleur" (o Bateleur Eagle), típica de África. El colorido es un regalo para los ojos, he contado más de 5 colores diferentes y bien diferenciados por zonas (hasta las alas tienen diferentes colores cuando se la ve al vuelo).

Aún no la he podido "pillar" bien para hacerle un buen retrato... muchas gracias por compartirla Ramón, y enhorabuena por el retrato!

Slds, Marcelo

Gracias por los comentarios compañeros. Me alegro que os guste.

Tienes razón Marcelo, es una rapaz muy vistosa en vuelo por el colorido del plumaje.

Saludos, Ramón

Enlace al comentario

En 11/2/2025 a las 20:43, Francis Minini dijo:

Precioso retrato le sacates, yo también la tengo..

Saludos..

Me alegro que te guste, Francis. Espero que tu toma sea en vuelo, porque yo no la tengo volando.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario