freengine Publicado 12 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2025 Hace poco adquirí una D850 y venía con este grip que aún no he usado. También es verdad que desde que empecé con las réflex digitales en el año 2008, he tenido bastantes cuerpos Nikon y nunca he usado grip, pero en este caso , ya que lo tengo y que la D850 aumenta considerablemente la ráfaga con este artilugio, por lo menos probaré, y puede que hasta me guste. Va con una batería tipo EN-EL18, imagino que los de otras marcas llevarán este tipo de baterías. La pregunta es si alguien de "por aquí" ha usado este grip con esta cámara y que tal va. Lo que no voy a hacer es comprar el original de Nikon que cuesta una pasta y encima lo voy a usar poco, pero no sé si dentro de las marcas clónicas, hay alguno considerablemente mejor que éste de Meike por un precio razonable. El uso va a ser ocasional para fauna y acción en modo DX, que no serán muchas veces porque para eso tengo la D500 sin grip, para mi gusto mas que suficiente su ráfaga para este menester. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 18 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Buenas compañero, yo he usado el neewer y el pantona, el meike lo use en la D750. Es un buen grip clonico y mas para ese uso exporadico, la verdad que mi uso es intenso y todos los que uso son los clonicos y lo maximo que le ha pasado es perder algun tornillo. El unico que e ha sorprendido y que mas me ha gustado ha sido el pantona, creo que fueron unos 80-85 euros, un saludo compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 En 18/2/2025 a las 2:24, AngelCadiz_7 dijo: Buenas compañero, yo he usado el neewer y el pantona, el meike lo use en la D750. Es un buen grip clonico y mas para ese uso exporadico, la verdad que mi uso es intenso y todos los que uso son los clonicos y lo maximo que le ha pasado es perder algun tornillo. El unico que e ha sorprendido y que mas me ha gustado ha sido el pantona, creo que fueron unos 80-85 euros, un saludo compañero. Estoy usando el Meike y de momento bien, llega a 9fps y una buena autonomía con las EN-EL18 , no pido más. Gracias por el aporte Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 Hola Ari, con la D850 no pero con la D800 si tengo un grip meike que uso de forma muy esporádica cuando quiero tener opción de disparo vertical o equilibrar el peso de camara-objetivo y nunca me ha dado ningún problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2025 En 19/2/2025 a las 10:44, xavrol dijo: Hola Ari, con la D850 no pero con la D800 si tengo un grip meike que uso de forma muy esporádica cuando quiero tener opción de disparo vertical o equilibrar el peso de camara-objetivo y nunca me ha dado ningún problema Gracias Xavier, no parece mala marca. La verdad es que yo nunca hubiese comprado un grip, nunca he usado grips en mis cámaras. Aquí venía en el lote. Ya digo que solo lo quiero para aumentar ráfaga y autonomía, en realidad no le veo ninguna otra utilidad y menos para paisaje o fotografía tranquila, es un bulto añadido y un estorbo para colocar la placa en L, para pillar la cámara al trípode, etc.. A la D500 jamás le pondré un grip porque me basta y sobra con los 10fps de ráfaga que ya tiene, si alguna vez echara en falta mas ráfaga, igual me planteaba otro Meike o similar , para compartir las dos baterías EN-EL18 que tengo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Febrero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2025 En 27/2/2025 a las 8:16, freengine dijo: A la D500 jamás le pondré un grip porque me basta y sobra con los 10fps de ráfaga que ya tiene, si alguna vez echara en falta mas ráfaga, igual me planteaba otro Meike o similar Ni aunque le pongas una batería de Caterpillar la D500 aumenta la ráfaga...🤪 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2025 En 27/2/2025 a las 9:08, Marcelo_R dijo: Ni aunque le pongas una batería de Caterpillar la D500 aumenta la ráfaga...🤪 Slds, Marcelo Buena cosa me has dicho... Yo que no soy amigo de los grips..., ya no tiene para mi ningún sentido ponerlo en la D500. Gracias por el aporte Marcelo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 9 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2025 A mi también me vino con el pack 😄 posiblemente no lo hubiera comprado, pero ya que lo tengo, lo uso a menudo. perfecto para fotos en vertical y para hacer sesiones de mas de 1000 fotos sin que se entere (o casi) puedo hacer 3 ó 4 sesiones sin cambiar baterias. A veces antes de una sesión miro la carga y la cambio si está por debajo del 40 % (por si aca) y la EN-EL15 de la cámara me dura años sin cambiar😂. No hago ráfaga casi nunca. La placa en L agarra todo el conjunto de cámara+grip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandro sevilla Publicado 2 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2025 En 12/2/2025 a las 18:06, freengine dijo: Hace poco adquirí una D850 y venía con este grip que aún no he usado. También es verdad que desde que empecé con las réflex digitales en el año 2008, he tenido bastantes cuerpos Nikon y nunca he usado grip, pero en este caso , ya que lo tengo y que la D850 aumenta considerablemente la ráfaga con este artilugio, por lo menos probaré, y puede que hasta me guste. Va con una batería tipo EN-EL18, imagino que los de otras marcas llevarán este tipo de baterías. La pregunta es si alguien de "por aquí" ha usado este grip con esta cámara y que tal va. Lo que no voy a hacer es comprar el original de Nikon que cuesta una pasta y encima lo voy a usar poco, pero no sé si dentro de las marcas clónicas, hay alguno considerablemente mejor que éste de Meike por un precio razonable. El uso va a ser ocasional para fauna y acción en modo DX, que no serán muchas veces porque para eso tengo la D500 sin grip, para mi gusto mas que suficiente su ráfaga para este menester. Un saludo. Yo tengo el grip meike que ademas viene con un disparador remoto, (pero solo vale con el grip puesto) y me francamente bien, esta bien construido y lo tengo en otras camaras y me van bien sin problemas., la bateria que mencionas va bien dura mucho más y obtiene algunas rafagas más. pero no compres las baterias más baratas porque algunas se descargan enseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas