Jump to content

Golondrina a 200mm

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

54327395963_410ae664eb_o.jpg_DSC3133 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

• Nikon 200 -400. f/4
  • ƒ/10
  • 220.
  • 1/800
  • iso-360

54325845905_ee20b97c3b_o.jpg_DSC3207 copia by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compis, me da la impresión que solo fotografiamos los mayores. Yo que  ya confundo los cantos  de los pájaros. .jeje 

Pero no  diréis que no tengo bien acicalado mi bebedero? Esto es por merito de los Nikonistas de antaño, que tiempos aquellos? Eran tipos valientes, sus criticas eran tan temperamentales,  que en ocasiones terminaban el los juzgados. Los teníamos que sabían de pájaros pero jamás  les vi fotografía  enfocada...  

Bueno, os dejo esta pájaro y es  posible que alguno mas...

Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

esteve

• Nikon 200-400 f/4.0
  • ƒ/4.5
  • 200.0 mm
  • 1/1000
  • Iso 280
Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta tu bebedero: huele a plumas mojadas y los pájaros se te ponen lejísimos...

Cómo verás, la envidia cochina altera mi conciencia...🙄

Buen disfrute del bebedero, y entran gorriones de todas las clases..

Saludos José Luis.

Enlace al comentario

En 13/2/2025 a las 20:46, Francis Minini dijo:

Preciosa Golondrina dándose un chapuzón...jijijiiiji...

Saludos..

Gracias Francis por pasar y comentar, ya no estoy seguro si es golondrina o una lavandera...jeje Pero si lleva plumas es pajaro..jeje Saludos.

En 13/2/2025 a las 21:59, Ud5x1000 dijo:

Pues la verdad es que el bebedero parece que no luce mucho. Además, como debe ser.

Bonita imagen y bien resuelto el reflejo. Pero yo sigo pidiendo más aire.

¡Saludos!

Compi gracias por pasar y comentar.  Vivimos en mundo donde todos tienen reloj y nadie tiene Tiempo. Y tu pidiendo Aire...jeje 

Saludos y agradecido.

En 13/2/2025 a las 22:12, freengine dijo:

No me gusta tu bebedero: huele a plumas mojadas y los pájaros se te ponen lejísimos...

Cómo verás, la envidia cochina altera mi conciencia...🙄

Buen disfrute del bebedero, y entran gorriones de todas las clases..

Saludos José Luis.

Gracias por pasar y comentar compi freengine. A mi me pasa lo mismo, le planteando a mi jefa que en Costa Rica hay mas pájaros..jeje Y ella me dice que fotografié a los casi 8 nietos..jeje   Saludos y agradecido.

En 14/2/2025 a las 7:29, benasque dijo:

Buena captura y buen trabajo con el bebedero, una suerte que te entren toda clase de especies, cualquier día nos presentas una sardina :D

Un saludo

Gracias por pasar compi benasque, al final del verano un noche al salir observé un búho posado en una araucaria que tengo allí, cuando alzo el vuelo, quede petrificado. Estaría al acecho de algunos de los conejos que rondan y me destrozan el bebedero ..jeje Tratare de esforzarme con la sardina... jeje 

saludos y agradecido.

En 14/2/2025 a las 9:41, Marcelo_R dijo:

Qué guapo el Petirrojo, aunque algo descolorío... será el clorín de la piscina?  😂

Muy buena Jose, enhorabuena! Ese 200/400 sigue dando alegrías allí donde esté montado.

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo por pasar y comentar. Sera por que tiene el plumaje de invierno ..jeje  El agua es de la que utiliza la jefa para planchar ..jeje 

Estos de Nikon saben hacer objetivos...fantástico, la verdad. Os dejo otra a f10 . 

Menos mal que aquí no hay gatos Grandes,  como en Gálica. Me habrían devorado.

Saludos y agradecido.

Enlace al comentario

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Marcelo_R
No se ha presentado al Foro
Enlace al comentario