Adeptus24 Publicado 17 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2025 Buenas, os dejo otra de la salida al Pardo, creo que es un herrerillo común... si no lo es que alguien me corrija, que me tengo que ir poniendo al día de las especies, sobre todo las de mi zona. Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 600.0 mm 1/3200 640 Flash (apagado, no disparó) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2025 Si , es un herrerillo , y luce de maravilla. Buen disparo, la corteza del pino complementa muy bien la imagen del pájaro. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 17 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2025 En 17/2/2025 a las 22:02, freengine dijo: Si , es un herrerillo , y luce de maravilla. Buen disparo, la corteza del pino complementa muy bien la imagen del pájaro. Un saludo. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegra que te guste la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Febrero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Hola Santiago, Bien pillado el Herrerillo, algo saturado de color pero poca cosa. Quizás cambiando el modo de medición de Matricial a Ponderada al centro, logres compensar mejor la luz sobre el objeto y no promediar toda la luz del encuadre (dando más peso al objeto que al entorno). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 18 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 En 18/2/2025 a las 11:14, Marcelo_R dijo: Hola Santiago, Bien pillado el Herrerillo, algo saturado de color pero poca cosa. Quizás cambiando el modo de medición de Matricial a Ponderada al centro, logres compensar mejor la luz sobre el objeto y no promediar toda la luz del encuadre (dando más peso al objeto que al entorno). Slds, Marcelo Muchas gracias de nuevo por el consejo, los voy apuntando todos y estudiando esos apuntes, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Precioso el Herrerillo con un buen foco, probaste a clonar la rama del lado derecho superior.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Muy atractiva la toma, buena composición, colores y nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Me gusta la composicion, la luz y la definicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 19 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 En 18/2/2025 a las 21:45, Francis Minini dijo: Precioso el Herrerillo con un buen foco, probaste a clonar la rama del lado derecho superior.. Saludos.. Muchas gracias por pasarte y comentar, lo pensé, pero al final la dejé, no me molestaba mucho pero era una de las opciones. En 18/2/2025 a las 22:30, Ud5x1000 dijo: Muy atractiva la toma, buena composición, colores y nitidez. Un saludo. En 18/2/2025 a las 23:42, Eduardo81 dijo: Me gusta la composicion, la luz y la definicion. Saludos Gracias a ambos por pasaros y dejar vuestra opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas