LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 (editado) Un lugar que me encanta visitar pues no tengo a la costa cerca en esta etapa de mi vida. Un lugar de esos fetiches donde he ido a cualquier hora a caminar, a pensar y, por que no?... a realizar fotografías. Como siempre muy apegado a la meteorología que prometía el día pues hasta probabilidad de lluvia había. No me pude resistir -para variar- a incluirme a mi mismo en el cuadro. Espero entretenga. Saludos. Nikon D610 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/8.0. 17.0 mm. 0.7seg. ISO 400 Filtro polarizador + ND Variable 7 pasos. Editado 18 de Febrero de 2025 por LandscapesSpain1977 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 Una imagen simple pero con fuerza en sus elementos compositivos, muy bien dispuestos desde el primer plano al fondo, la inclusión de la figura humana le suma interés , es como cuando vamos por la calle y vemos a alguien expectante hacia algo , de manera instintiva también nos atrae la atención el ver como otra persona centra su atención en algo, es un instinto animal que todos tenemos. En lo puramente técnico me pide mas rango dinámico y un cromatismo algo mas cálido, aunque entiendo que eso es bastante personal y que me dejo llevar un poco por como hago yo mis procesados, algo que no tiene porqué coincidir con lo que hacen los demás. En resumen, creo que le sacaste partido al lugar y al momento, que al fin y al cabo es lo que todos vamos persiguiendo cuando hacemos fotografía de paisaje. Un saludo Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 Hay que verla en Flickr para apreciarla bien. Al principio me parecía algo oscura pero no, creo que está en su punto. Las tonalidades dependen del gusto particular, a mi me parece bien como está pero seguramente también me lo parecería de otra manera. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 Preciosa imagen con los arboles y sus siluetas reflejando en el agua, y con ese Cielo provocando tormenta... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 21 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 Una imagen aparentemente simple pero donde la ubicación de la figura humana le suma una gran potencia. Me llama mucho la atención como a pesar de la poca luz que había los reflejos de los árboles están perfectamente definidos. En definitiva una imagen con todos sus elementos muy bien encuadrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 22 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2025 En 19/2/2025 a las 15:48, Llebrez dijo: Hay que verla en Flickr para apreciarla bien. Al principio me parecía algo oscura pero no, creo que está en su punto. Las tonalidades dependen del gusto particular, a mi me parece bien como está pero seguramente también me lo parecería de otra manera. Un saludo, Luis. Tuve la misma impresión al primer vistazo pero, efectivamente, en Flickr gana mucho. Transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2025 Bonita toma. Como paisaje, se me antoja con menos protagonismo de la pasarela, más recortada por abajo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas