rafafumado Publicado 23 de Febrero Compartir Publicado 23 de Febrero Ya tiene sus añitos. Desde la sierra prelitoral del Camp de Tarragona, una mañana de cielo espectacular. Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 28.0 mm 1/320 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Febrero Compartir Publicado 23 de Febrero Algo subida de intensidad cromática y saturación, pero muy bien compuesta y captada, todo en su sitio desde el primer plano al fondo. Bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Febrero Compartir Publicado 24 de Febrero Espléndida, aunque esté subida de tono, a mi me gusta mucho. Muy bonita la composición. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 24 de Febrero Autor Compartir Publicado 24 de Febrero En 23/2/2025 a las 21:55, freengine dijo: Algo subida de intensidad cromática y saturación, pero muy bien compuesta y captada, todo en su sitio desde el primer plano al fondo. Bien vista. Un saludo. En 24/2/2025 a las 16:20, RAMON MUNOZ dijo: Espléndida, aunque esté subida de tono, a mi me gusta mucho. Muy bonita la composición. Un saludo, Ramón Gracias compañeros, me alegra que os guste la imagen ya que el paisaje no es lo mio. En cuanto a la sobresaturación, recuerdo un cielo espectacular aquel dia por lo que no creo que se aleje mucho de lo que había. Buscaré el raw original para comprobarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 24 de Febrero Compartir Publicado 24 de Febrero (editado) Estoy de acuerdo con los compañeros: el color parece un poco artificioso. Por lo demás, una escena atractiva. ¡Saludos! Editado 24 de Febrero por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Febrero Compartir Publicado 24 de Febrero En 24/2/2025 a las 18:53, rafafumado dijo: Gracias compañeros, me alegra que os guste la imagen ya que el paisaje no es lo mio. En cuanto a la sobresaturación, recuerdo un cielo espectacular aquel dia por lo que no creo que se aleje mucho de lo que había. Buscaré el raw original para comprobarlo. Saludos. Por mí no lo hagas, me encanta tal cual está. Es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Me parece una foto fantástica. A mi tal como está el cielo me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 26 de Febrero Autor Compartir Publicado 26 de Febrero En 24/2/2025 a las 19:19, Ud5x1000 dijo: Estoy de acuerdo con los compañeros: el color parece un poco artificioso. Por lo demás, una escena atractiva. ¡Saludos! En 24/2/2025 a las 19:46, RAMON MUNOZ dijo: Por mí no lo hagas, me encanta tal cual está. Es espectacular. En 26/2/2025 a las 9:43, xavrol dijo: Me parece una foto fantástica. A mi tal como está el cielo me encanta Gracias compañeros!, he mirado de reeditar el raw y està algo subexpuesto en sombras y sobreexpuesto en iluminaciones, Solo recupero algo de sombras y bajo un poco las iluminaciones en ligtroom, entonces se potencia el color sin tocar la saturación ni el tono para nada. Queda tal cual. Bueno, y enderezar horizonte, que està algo caido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Me gusta la toma creo que es evocadora, o al menos para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 2 de Marzo Autor Compartir Publicado 2 de Marzo En 26/2/2025 a las 15:01, Esgarmont dijo: Me gusta la toma creo que es evocadora, o al menos para mi. Saludos Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Me gusta la intemsidad pues opino que el color aporta mucho. Me parece un bello contraluz y que editaste aprovechando ese cielo de escándalo. Buena opción el empleo de siluetas para conservar rango dinámico. Vieja pero muy guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Marzo Autor Compartir Publicado 16 de Marzo En 9/3/2025 a las 13:45, LandscapesSpain1977 dijo: Me gusta la intemsidad pues opino que el color aporta mucho. Me parece un bello contraluz y que editaste aprovechando ese cielo de escándalo. Buena opción el empleo de siluetas para conservar rango dinámico. Vieja pero muy guapa. Un saludo. Muchas gracias maestro. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas