Jump to content

Sol de invierno

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 23/2/2025 a las 21:55, freengine dijo:

Algo subida de intensidad cromática y saturación, pero muy bien compuesta y captada, todo en su sitio desde el primer plano al fondo. Bien vista.

Un saludo.

En 24/2/2025 a las 16:20, RAMON MUNOZ dijo:

Espléndida, aunque esté subida de tono, a mi me gusta mucho. Muy bonita la composición.

Un saludo, Ramón

Gracias compañeros, me alegra que os guste la imagen ya que el paisaje no es lo mio. En cuanto a la sobresaturación, recuerdo un cielo espectacular aquel dia por lo que no creo que se aleje mucho de lo que había. Buscaré el raw original para comprobarlo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2025 a las 18:53, rafafumado dijo:

Gracias compañeros, me alegra que os guste la imagen ya que el paisaje no es lo mio. En cuanto a la sobresaturación, recuerdo un cielo espectacular aquel dia por lo que no creo que se aleje mucho de lo que había. Buscaré el raw original para comprobarlo. Saludos.

Por mí no lo hagas, me encanta tal cual está. Es espectacular.

Enlace al comentario

En 24/2/2025 a las 19:19, Ud5x1000 dijo:

Estoy de acuerdo con los compañeros: el color parece un poco artificioso. Por lo demás, una escena atractiva.

¡Saludos!

En 24/2/2025 a las 19:46, RAMON MUNOZ dijo:

Por mí no lo hagas, me encanta tal cual está. Es espectacular.

En 26/2/2025 a las 9:43, xavrol dijo:

Me parece una foto fantástica. A mi tal como está el cielo me encanta

Gracias compañeros!, he mirado de reeditar el raw y està algo subexpuesto en sombras y sobreexpuesto en iluminaciones, Solo recupero algo de sombras y bajo un poco las iluminaciones en ligtroom, entonces se potencia el color sin tocar la saturación ni el tono para nada. Queda tal cual. Bueno, y enderezar horizonte, que està algo caido.

Saludos

Enlace al comentario

En 9/3/2025 a las 13:45, LandscapesSpain1977 dijo:

Me gusta la intemsidad pues opino que el color aporta mucho. Me parece un bello contraluz y que editaste aprovechando ese cielo de escándalo. Buena opción el empleo de siluetas para conservar rango dinámico. Vieja pero muy guapa. Un saludo.

Muchas gracias maestro. Me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario