ray Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI FUNCIONAN BIEN LOS TELECONVERTIDORES,ME GUSTA MUCHO HACER FOTOS DE ANIMALES Y AVES VOLANDO, NATURALEZA ...TENGO EL 55-200 VR DE NIKON PERO AVECES SE KEDA CORTO,ME GUSTARIA COMPRAR EL 50-500 DE SIGMA ,PERO NOSE SI SALDRA MUY CARO,Y EN LA TIENDA ME DIJERON QUE LOS TELECONVERTIDORES VAN BIEN,PERO NOSE,ME DIJERON TAMBIEN QUE SON DE SIGMA.NIKON TAMBIEN TIENE TELECONVERTIDORES?CUAL PODRIA IRME MEJOR?Y SI SABEIS QUE PRECIOS PUEDEN TENER.MI CAMARA ES UNA D40X, GRACIAS POR ADELANTADO POR VUESTRA AYUDA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Sólo se recomienda el uso de teleconvertidores con teleobjetivos muy luminosos, tipo f2.8 o como mucho f4. Con los menos luminosos se pierde el AF y casi no dejan pasar luz, además de obligarte a usarlos con trípode. Los de Nikon ni siquiera se pueden usar en objetivos que no sean los profesionales. Busca un post de Hermetic que ponía la lista completa de compatibiidades. los teleconvertidores de Sigma no valen para objetivos Nikon, sólo para los Sigma aunque sean de montura Nikon el 50-500 de Sigma cuesta unos 1.200 leuros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Si algun Nikon se diera cuenta de la cantidad de ventas que se le escapan por no hacer un producto "util" de una maldita vez, su 80-400....Melones son Yo me compraria el Sigma 50-500. Y lo demas ya te lo ha dicho Fmena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Yo he utilizado un teleconvertidor (x2) tamron con el 70-300 vr. Pierdo el autofoco (tengo la d50) pero el vr funciona. El problema fundamental es enfocar, tienes tan poca luz que es prácticamente imposible, además por mucho vr las probabilidades de que la imagen salga borrosa son muy altas. Resumiendo, de 10 fotos 3 pueden pasar (disparando en las mejores condiciones, con buena luz, sin prisas, etc.) Ya te aviso que para aves todo se queda corto, empieza a contar más tu habilidad en no resultar molesto, y poder acercarte, que la focal del objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Hola, el otro día me comentaron en una tienda de fotografía que el teleconversor Kenko 1.4X puesto en el 70-300 VR de Nikon se pierde el VR, yo pregunto, ¿cómo se sabe si se pierde o no?. ¿Hay algo que lo indique, en el visor o donde sea para saberlo con certeza? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.