Jump to content

Primera nevada del año 2021

MiraMedespacio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que esta mañana la borrasca nos ha regalado la primera nevada del año 2025 y me he dado un paseo magnífico (solo con el móvil) por este lugar he rescatado la primera nevada del otoño 2021 de mi archivo; esa fué más intensa que la de hoy, pero la sensación de andar en completo silencio sin cruzarme con nadie y disfrutar del espectáculo, por desgracia infrecuente, ha sido la misma.

Así que aquí os la dejo, sin pretensiones.

XXXX

Se me olvidaba. datos en Flickr: Nikon 16-35mm a 16mm; f/9.5, 1/125, 100 ISO.

Editado por Arnold
Post sin foto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potente y cautivadora toma.  Inmersiva y muy "crispy" (mucha textura) con un contraste marcado entre las 3 zonas del cuadro. La compo me parece la tienes de un atardecer muy atractivo que nos habías traído.  Esto ya es otra cosa por las condiciones meteorológicas del momento. Muy buena. (o mejor si cabe que aquel atardecer).  Yo te sugeriría acentuar el centro del cuadro con su luz aumentándola un poco y quizá oscurecer la esquina izquierda superior para disimular el banding... máscaras de luminosidad, pincelillo a criterio o filtros radiales cualquier método te resultaría. Bella toma.  Un saludo. 

Enlace al comentario

En 18/3/2025 a las 11:12, LandscapesSpain1977 dijo:

Potente y cautivadora toma.  Inmersiva y muy "crispy" (mucha textura) con un contraste marcado entre las 3 zonas del cuadro. La compo me parece la tienes de un atardecer muy atractivo que nos habías traído.  Esto ya es otra cosa por las condiciones meteorológicas del momento. Muy buena. (o mejor si cabe que aquel atardecer).  Yo te sugeriría acentuar el centro del cuadro con su luz aumentándola un poco y quizá oscurecer la esquina izquierda superior para disimular el banding... máscaras de luminosidad, pincelillo a criterio o filtros radiales cualquier método te resultaría. Bella toma.  Un saludo. 

Muchas gracias por tu apreciación y los consejos que me das. Probaré con lo que me dices, aunque mi vista debe ser muy poco fina porque no veo nada en la esquina superior izquierda diferente a la derecha; he aumentado el tamaño las dos veces que Flickr permite y no acabo de verlo...

Enlace al comentario

Preciosa toma, rezuma invierno por los cuatro costados. Viendo la escena yo me hubiese pasado el día fotografiando los arbolitos de la izquierda, con esa carama que paree que estén adornados para la Navidad.

Saludos

Enlace al comentario

En 18/3/2025 a las 22:18, bayaalta dijo:

Preciosa toma, rezuma invierno por los cuatro costados. Viendo la escena yo me hubiese pasado el día fotografiando los arbolitos de la izquierda, con esa carama que paree que estén adornados para la Navidad.

Saludos

Muchas gracias; sí, fue una mañana productiva porque era nieve recién caída, todo blanco y sin viento. Escogí una para publicar porque el cielo me gustó más que en las otras.

Enlace al comentario

Pues vuelvo a ponerla. He copiado el enlace que ofrece Flickr de la misma forma que lo vengo haciendo desde hace años, corta y pega, enlace en URL; no entiendo el motivo de que saliera otro enlace publicado, a mí también me extrañó. Lamentablemente he perdido los comentarios que algunos tuvisteis la amabilidad de escribir.

https://live.stat

Y efectivamente sucede lo mismo. Misterios de internet.

Editado por MiraMedespacio
ni lo se yo misma
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...