MiraMedespacio Publicado 16 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2025 (editado) Aprovechando que esta mañana la borrasca nos ha regalado la primera nevada del año 2025 y me he dado un paseo magnífico (solo con el móvil) por este lugar he rescatado la primera nevada del otoño 2021 de mi archivo; esa fué más intensa que la de hoy, pero la sensación de andar en completo silencio sin cruzarme con nadie y disfrutar del espectáculo, por desgracia infrecuente, ha sido la misma. Así que aquí os la dejo, sin pretensiones. XXXX Se me olvidaba. datos en Flickr: Nikon 16-35mm a 16mm; f/9.5, 1/125, 100 ISO. Editado 22 de Marzo de 2025 por Arnold Post sin foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2025 Preciosa toma con ese cielo encapotado, que hace resaltar el blanco de la nieve. Me gusta, sobre todo ese ambiente de tormenta que está llegando a su final. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 16 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2025 Gracias Ramón. A mí también me gusta 😀 Como recuerdo de una experiencia renovada de menor intensidad pero aún disfrutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2025 Potente y cautivadora toma. Inmersiva y muy "crispy" (mucha textura) con un contraste marcado entre las 3 zonas del cuadro. La compo me parece la tienes de un atardecer muy atractivo que nos habías traído. Esto ya es otra cosa por las condiciones meteorológicas del momento. Muy buena. (o mejor si cabe que aquel atardecer). Yo te sugeriría acentuar el centro del cuadro con su luz aumentándola un poco y quizá oscurecer la esquina izquierda superior para disimular el banding... máscaras de luminosidad, pincelillo a criterio o filtros radiales cualquier método te resultaría. Bella toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 18 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2025 En 18/3/2025 a las 11:12, LandscapesSpain1977 dijo: Potente y cautivadora toma. Inmersiva y muy "crispy" (mucha textura) con un contraste marcado entre las 3 zonas del cuadro. La compo me parece la tienes de un atardecer muy atractivo que nos habías traído. Esto ya es otra cosa por las condiciones meteorológicas del momento. Muy buena. (o mejor si cabe que aquel atardecer). Yo te sugeriría acentuar el centro del cuadro con su luz aumentándola un poco y quizá oscurecer la esquina izquierda superior para disimular el banding... máscaras de luminosidad, pincelillo a criterio o filtros radiales cualquier método te resultaría. Bella toma. Un saludo. Muchas gracias por tu apreciación y los consejos que me das. Probaré con lo que me dices, aunque mi vista debe ser muy poco fina porque no veo nada en la esquina superior izquierda diferente a la derecha; he aumentado el tamaño las dos veces que Flickr permite y no acabo de verlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 18 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2025 Preciosa toma, rezuma invierno por los cuatro costados. Viendo la escena yo me hubiese pasado el día fotografiando los arbolitos de la izquierda, con esa carama que paree que estén adornados para la Navidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2025 Una imagen inédita, no es algo frecuente. Además, pillaste una luz y un cielo fantásticos. Buen trabajo, me ha gustado.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 21 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2025 Una foto donde captaste muy bien el ambiente invernal. Con una composición muy equilibrada y un cielo fantástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 22 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2025 En 18/3/2025 a las 22:18, bayaalta dijo: Preciosa toma, rezuma invierno por los cuatro costados. Viendo la escena yo me hubiese pasado el día fotografiando los arbolitos de la izquierda, con esa carama que paree que estén adornados para la Navidad. Saludos Muchas gracias; sí, fue una mañana productiva porque era nieve recién caída, todo blanco y sin viento. Escogí una para publicar porque el cielo me gustó más que en las otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 22 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2025 (editado) Pues vuelvo a ponerla. He copiado el enlace que ofrece Flickr de la misma forma que lo vengo haciendo desde hace años, corta y pega, enlace en URL; no entiendo el motivo de que saliera otro enlace publicado, a mí también me extrañó. Lamentablemente he perdido los comentarios que algunos tuvisteis la amabilidad de escribir. https://live.stat Y efectivamente sucede lo mismo. Misterios de internet. Editado 22 de Marzo de 2025 por MiraMedespacio ni lo se yo misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 22 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2025 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2025 No veía la foto, ahora sí. Una bonita toma con un punto de vista bajito que enfatiza los arbustos cubiertos de nieve, y ese cielo amenazante que redondea la fotografía. Un saldo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 3 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2025 Muchas gracias a todos los que habeis comentado. Ya he perdido la cuenta con el problema del visionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas