Toni 60 Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 El día que estrenaba la cámara tiré esta foto, encontré que era sosita así que la dejé donde estaba y mira por donde con la moda del Orton pensé que era la candidata ideal para hacer algo con ella. Al menos intentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Tu no eres Toni, eso no corresponde a ti...jjjejjeej es broma...Te ha quedado de cine, enhorabuena compañero , un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 El día que estrenaba la cámara tiré esta foto, encontré que era sosita así que la dejé donde estaba y mira por donde con la moda del Orton pensé que era la candidata ideal para hacer algo con ella. Al menos intentarlo. Algo así me pasa a mí con mi foto. Cuando la ves, piensas que es una toma más del montón, pero al hacerle el Orton le das un toque diferente (no juzgo si bueno o malo). En tu caso me gusta la variedad de color. AH ! y el marco es mejor qe el mio....je, je.(es broma). He visto en esta web una parecida de unos hayedos entre nieblas que no me importaría verla con esta técnica Felicidades Toni y gracias a Felix por este descubrimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Eso se llama reciclar, sí señor! No se cómo sería la original, pero la reciclada me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Sí que te ha quedado guapa, eh. El orton da un toque sereno a las tomas y es como si nos trasladara a un mundo irreal. Me gustan esos tonos verdes en el suelo contrastando con las hojas secas. Muy guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Tu no eres Toni, eso no corresponde a ti...jjjejjeej es broma...Te ha quedado de cine, enhorabuena compañero , un saludo Félix Ten cuidado que me conozco y cuando me lanzo... este es el problema que tengo miedo de pasarme de la raya. Algo así me pasa a mí con mi foto. Cuando la ves, piensas que es una toma más del montón, pero al hacerle el Orton le das un toque diferente (no juzgo si bueno o malo).En tu caso me gusta la variedad de color. AH ! y el marco es mejor qe el mio....je, je.(es broma). He visto en esta web una parecida de unos hayedos entre nieblas que no me importaría verla con esta técnica Felicidades Toni y gracias a Felix por este descubrimiento. El marco... tenía que salir el marco... lo juro un día me pongo y aprendo a poner marcos. Eso se llama reciclar, sí señor! No se cómo sería la original, pero la reciclada me gusta mucho. Saludos. Pues ya te digo, sosita, del montón. Reconozco que ha ganado al menos en originalidad. Sí que te ha quedado guapa, eh. El orton da un toque sereno a las tomas y es como si nos trasladara a un mundo irreal.Me gustan esos tonos verdes en el suelo contrastando con las hojas secas. Muy guapa. Saludos. Te doy toda la razón y os doy las gracias a todos, desde diciembre del año pasado a estas fechas he notado una evolución enorme, uno solo no tiene la capacidad de autocrítica suficiente y siempre digo que muchos cocos piensan mejor que uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Eseeee Toniiiiiii si señor amigo, te ha quedado una foto de ensueño. Saludos compañero y dale caña al Orton y Ortomizate como lo estamos algunos jejejeje, bienvenido al club. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Eseeee Toniiiiiii si señor amigo, te ha quedado una foto de ensueño. Saludos compañero y dale caña al Orton y Ortomizate como lo estamos algunos jejejeje, bienvenido al club. Si es que todo se pega menos la hermosura, ya me estás corrompiendo, primero con la saturación y ahora esto, a este paso no se donde llegaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Si es que todo se pega menos la hermosura, ya me estás corrompiendo, primero con la saturación y ahora esto, a este paso no se donde llegaré. jijijijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Aqui no puedo opinar. El resultado es aparentemente facil a base de colores aunque el buen resultado me imagino que no será facil. Yo la primera vez que me medio solte con el PS , me pegue media hora y luego pare y dije ¿ me gusta o no ? ¿ esto era lo que quería ? Yo creo que cuando uno se mete en estos tratamientos hay que tener muy claro a donde se quiere llegar. Aqui me gusta mucho la zona de arbolado y cielo, el suelo ya no tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Preciosa toni, el efecto norton le viene como anillo al dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Toni una foto cojonu.....da me encanta ese colorido y con el orton ese que por cierto no tengo ni idea de que es te ha quedado preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 (editado) Me encanta la foto, y más con el efecto orton, queda genial tony. Saludos amigo PD: Un poco pena que se te quemara algo el cielo.. pienso yo Editado 28 de Mayo de 2009 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 A mí me cuesta mucho sacar fotos buenas de los árboles. Y de las otras, también. Pero de los árboles especialmente. Así que te voy a copiar la idea. Me parece que con este tratamiento has sacado petróleo de donde había poquito. Un saludo y a seguir (yo) aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Bueno Toni la foto me gusta mucho, no sé como quedaría sin el Orton pero asi queda de fabula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Como te lo curras amigo. Me gusta muchísimo el tratamiento que le has dado a la foto. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 (editado) Aqui no puedo opinar. El resultado es aparentemente facil a base de colores aunque el buen resultado me imagino que no será facil. Yo la primera vez que me medio solte con el PS , me pegue media hora y luego pare y dije ¿ me gusta o no ? ¿ esto era lo que quería ? Yo creo que cuando uno se mete en estos tratamientos hay que tener muy claro a donde se quiere llegar. Aqui me gusta mucho la zona de arbolado y cielo, el suelo ya no tanto. En el caso de esta foto, ya he dicho que era una foto bastante sosa, el cielo estaba totalmente encapotado de hecho aproveché entre chubasco y chubasco para sacarla, y los colores pues... Creo que una buena foto tiene que ser buena en si misma pero si con un tratamiento se puede mejorar pues adelante en el amor y el la guerra todo vale. Saludos. Preciosa toni, el efecto norton le viene como anillo al dedo. Creo que en este caso si en otros habrá que probar. Gracias por pasar y opinar un saludo. Toni una foto cojonu.....da me encanta ese colorido y con el orton ese que por cierto no tengo ni idea de que es te ha quedado preciosa. Un saludo Pues yo tampoco lo sabía, ha sido a partir de una foto que colgó FelixE de unos veleros, por cierto exquisita, que me enteré que existía el tratamiento le pedí ayuda y muy amablemente indicó este enlace http://www.dzoom.org.es/noticia-1675.html. Si te sirve de ayuda pues a experimentar tocan. Saludos y espero haberte ayudado. Me encanta la foto, y más con el efecto orton, queda genial tony. Saludos amigo PD: Un poco pena que se te quemara algo el cielo.. pienso yo El cielo estaba muy nublado por eso hay zonas blancas. Gracias por pasar. A mí me cuesta mucho sacar fotos buenas de los árboles. Y de las otras, también. Pero de los árboles especialmente. Así que te voy a copiar la idea. Me parece que con este tratamiento has sacado petróleo de donde había poquito. Un saludo y a seguir (yo) aprendiendo. Reconozco que en algunos casos puede quedar resultón. Bueno Toni la foto me gusta mucho, no sé como quedaría sin el Orton pero asi queda de fabula. Saludos Pues ya te digo, normalita, muy normalita, gracias por pasar y un saludo. Como te lo curras amigo. Me gusta muchísimo el tratamiento que le has dado a la foto. Saludos cordiales. Me alegro mucho, gracias por pasar. Editado 31 de Mayo de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas