sodasonic Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 ¿que filtro le pondríais?, lo quiero para todo tipo de fotos... neutro? polarizador?... marca? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Creo que primero deberias definir tu idea sobre los filtros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 ¿que filtro le pondríais?, lo quiero para todo tipo de fotos... neutro? polarizador?... marca? Un B+W 52mm UV Haze MRC F-PRO. En esa medida son baratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Si no quieres ver reflejos extraños en tus fotos, ya te han dicho que comprar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 A ese objetivo no le pondría ningún filtro. La lente frontal no está muy expuesta, y el objetivo es casi más barato que el filtro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Yo con esto de los filtros llevo 2 dias en un sinvivr. Me acaban de regalar el 35mm f/1.8, y por inercia, zas, le he plantado el filtro. Es el acojone automático y el seguir la corriente de casi todo cristo, pero por otro lado me gustaria dejarlo sin filtro, y no me atrevo. Por ejemplo, Jose B. Ruiz dice en su libro que no usa ningun filtro protector, la pregunta es, ¿sera Jose B. Ruiz tan patoso como yo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Pues yo uso con todos. Pero ojo, con el 50, con luces frontales y sobre todo en nocturnas, hay que quitarlos, como está la lente frontal tan lejos del filtro siempre hay reflejos no deseados. El mío es un Tiffen multicoated y nada, en esos casos siempre hay reflejos a menos que quite el filtro. Para diurna el bw que te dice hermetic o bien un hoya o kenko super HMC, irá bien. En ebay se encuentra por debajo de los 25 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Yo estoy usando Hoya/Difox HMC y Pro-1 o algo asi. Pero me parece que me voy a arriesgar y a dejar alguno de los objetivos sin flitro, a ver si se me va pasando el miedito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Yo lo llevo desde siempre sin filtro. Es el único objetivo que tengo sin filtro protector UV. Como han dicho, la lente está más o menos resguardada y por lo que vale el objetivo de segunda mano, no creo que merezca la pena. Igual que el parasol. No llevaba de inicio y no me preocupa, pues por la situación de la lente no es fácil que le entren luces parásitas y reflejos. Bueno, tengo un polarizador B+W, pero lo uso cuando lo creo necesario y después lo quito. Pero cada uno es como es. Si no estás seguro o dudas, pues ponle filtro que no le hará daño. Pero pónselo bueno, tipo B+W o Hoya Pro. Lo demás en este objetivo son pijos en vinagre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Gracias a todos, aunque no tengo nada claro. ¿protector o no? y si merece la pena gastarse tanta pasta en un protector para ese objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Gracias a todos, aunque no tengo nada claro. ¿protector o no? y si merece la pena gastarse tanta pasta en un protector para ese objetivo. Resumiendo: Si decides colocarle un filtro al 50mm, que sea de los mejores, sino te traerá más problemas que beneficios y terminarás quitándolo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Resumiendo: Si decides colocarle un filtro al 50mm, que sea de los mejores, sino te traerá más problemas que beneficios y terminarás quitándolo. saludos Pa lo que cuesta, lo usare a pelo teniendo cuidadico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas