Llebrez Publicado 27 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2025 Borneo The balancer by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMROM SP 70-300mm f/4.5 ƒ/4.8 145 mm 1/400 ISO 720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2025 Desde luego, el título no puede ser mas adecuado a la escena. Hubiese preferido un formato horizontal con mas aire por los lados y menos por arriba y abajo, pero en cualquier caso no deja de ser una gran toma, el exotismo y exhuberancia del lugar unidos a un momento interesante y una especie nada frecuente para nosotros los europeos que no sabemos lo que es un mono frente a frente. Buen trabajo Luis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2025 En 28/3/2025 a las 12:49, freengine dijo: Desde luego, el título no puede ser mas adecuado a la escena. Hubiese preferido un formato horizontal con mas aire por los lados y menos por arriba y abajo, pero en cualquier caso no deja de ser una gran toma, el exotismo y exhuberancia del lugar unidos a un momento interesante y una especie nada frecuente para nosotros los europeos que no sabemos lo que es un mono frente a frente. Buen trabajo Luis. Un saludo. Gracias Ari; probablemente habría otro ejemplar cerca de éste que me obligó a acotar la toma. Hoy día no sería mayor problema con las nuevas herramientas de edición. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 29 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2025 Buena captura y momento de disparo, me gustan estos tonos de verdes que has conseguido, quedan genial para contrastar y realzar la figura del Orangután, esa cabecita que asoma le da un plus a la toma, me gusta, bien vista. Un saludo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2025 En 29/3/2025 a las 4:42, benasque dijo: Buena captura y momento de disparo, me gustan estos tonos de verdes que has conseguido, quedan genial para contrastar y realzar la figura del Orangután, esa cabecita que asoma le da un plus a la toma, me gusta, bien vista. Un saludo Luis Muchas gracias Ángel. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2025 Preciosa toma, el titulo lo dice todo, el equilibrista, una foto muy simpática.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 30 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2025 Momentazo! que ganas le tengo a borneo, estuvimos desde Isla de Java a Nusa Tenggara Oriental (isla de flores)... así que tenemos pendiente esa zona, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2025 En 30/3/2025 a las 20:41, Francis Minini dijo: Preciosa toma, el titulo lo dice todo, el equilibrista, una foto muy simpática.. Saludos.. Muchas gracias Francis. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2025 En 30/3/2025 a las 21:45, Adeptus24 dijo: Momentazo! que ganas le tengo a borneo, estuvimos desde Isla de Java a Nusa Tenggara Oriental (isla de flores)... así que tenemos pendiente esa zona, enhorabuena! Gracias compañero. Borneo es el único lugar del mundo, creo, en el que se pueden ver orangutanes en libertad, además de otras especies como, por ejemplo, el mono proboscídeo. Un saludo, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hmartin Publicado 31 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 Buenas Luis, Sin duda, un momento mágico el que trasmite la foto. Una pena que la isla se esté degradando tanto con plantaciones para extraer aceite de palma. Sin duda, te llevas un buen “cromo” para la colección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 En 31/3/2025 a las 11:00, Hmartin dijo: Buenas Luis, Sin duda, un momento mágico el que trasmite la foto. Una pena que la isla se esté degradando tanto con plantaciones para extraer aceite de palma. Sin duda, te llevas un buen “cromo” para la colección. Saludos. Muchas gracias amigo. Coincido contigo, es un auténtico descalabro que pone en peligro este maravilloso tesoro. ¡Estamos locos! Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 Buena toma Luis, bien pillada esa hembra con la cría. La verdad es que te puedes pasar horas viéndolos al natural. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 24 de Abril de 2025 Compartir Publicado 24 de Abril de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508831-album-de-la-abuela-24-04-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2025 En 31/3/2025 a las 20:25, RAMON MUNOZ dijo: Buena toma Luis, bien pillada esa hembra con la cría. La verdad es que te puedes pasar horas viéndolos al natural. Un abrazo, Ramón Se me había pasado tu comentario Ramón, muchas gracias. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2025 En 24/4/2025 a las 9:31, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508831-album-de-la-abuela-24-04-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias; es una auténtica satisfacción tener dos nominaciones. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Abril de 2025 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2025 Me la había perdido... FOTAZA Luis! Una preciosidad, momento ideal, todo en su sitio, con mucha definición y un encuadre que para mí le queda de lujo. Enhorabuena por partida doble; el FOTÓN y la selección al AA! Slds, Marcelo ps: no sería "la" equilibrista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2025 (editado) En 25/4/2025 a las 10:06, Marcelo_R dijo: Me la había perdido... FOTAZA Luis! Una preciosidad, momento ideal, todo en su sitio, con mucha definición y un encuadre que para mí le queda de lujo. Enhorabuena por partida doble; el FOTÓN y la selección al AA! Slds, Marcelo ps: no sería "la" equilibrista? Pues parece que si ¿no?, a la vista está, la equilibrista 😉 Gracias por pasarte Marcelo. Saludos, Luis. Editado 29 de Abril de 2025 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas