bayaalta Publicado 27 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2025 Después de que se me cayera la cámara del trípode en las rocas y mi querido 24-70 se partiera en dos-siniestro total- estoy tirando de viejos objetivos nikon-D en este caso en 28-105 y me parecen fabulosos, estoy encantado. Aquí os dejo un atardecer con temperatura de color fría de cámara y larga exposición. Saludos RCH_4651-embarcadero by Raúl Bayaalta, en Flickr Nikon D850 28.0-105.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/11.0 28.0 mm 52 100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2025 Para mi fabulosa, si este pequeñin es un gran objetivo que vale para todo. Me encanta compañero, usaste filtro nd ? o simplemente f/11 y 52 segundos sin filtros para darle esa sensacion. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2025 Excelente larga exposición con esa diagonal del muelle.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 28 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2025 A veces damos demasiada importancia al equipo cuando en realidad su belleza está en la composición y en el control de la luz. En este caso queda demostrado. Una composición minimalista, íntima, con una técnica de larga exposición diurna que aunque no mencionas supongo usaste filtro ND de 10 pasos o quizá alguno mas apilado. Una toma simple en elementos pero que conecta mucho. Buena captura. Técnicamente impecable. Lo más complicado es estimar la exposición adecuada y lo has clavado. Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 28 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2025 En 27/3/2025 a las 22:28, Francis Minini dijo: Excelente larga exposición con esa diagonal del muelle.. Saludos.. En 27/3/2025 a las 21:58, Eduardo81 dijo: Para mi fabulosa, si este pequeñin es un gran objetivo que vale para todo. Me encanta compañero, usaste filtro nd ? o simplemente f/11 y 52 segundos sin filtros para darle esa sensacion. Saludos En 28/3/2025 a las 10:03, LandscapesSpain1977 dijo: A veces damos demasiada importancia al equipo cuando en realidad su belleza está en la composición y en el control de la luz. En este caso queda demostrado. Una composición minimalista, íntima, con una técnica de larga exposición diurna que aunque no mencionas supongo usaste filtro ND de 10 pasos o quizá alguno mas apilado. Una toma simple en elementos pero que conecta mucho. Buena captura. Técnicamente impecable. Lo más complicado es estimar la exposición adecuada y lo has clavado. Un saludo. En 27/3/2025 a las 22:28, Francis Minini dijo: Excelente larga exposición con esa diagonal del muelle.. Saludos.. Gracias por pasaros y comentar. SÍ, claro, lleva un filtro ND de 10 pasos. Aún era de día cuando hice la foto. Las largas exposiciones, aunque, estemos un poco saturados de ellas, es tanto la satisfacción que produce el proceso, colocación de trípode, filtros, calculo de exposición, disfrute del lugar etc..Que yo me las tomo como terapia personal para evadirme un poco de todo el ruido exterior. Un saludo nikonistas del mundo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 28 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2025 Para mí un acierto, el tono frío,me gusta mucho, y como se suele decir, no es la flecha, es el indio el que acierta 😉 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2025 Un clásico que siempre funciona. En este caso acertaste con la exposición y el procesado. En cuanto al 28-105 D un gran modesto objetivo, lo tenía desde el año 2007 con una D200 y lo he mantenido todos estos años con muchas cámaras hasta que en 2021 lo cambié por el anterior 28-70 f-3.5 4.5 D, mas pequeño, mas liviano y también algo mas nítido, aunque menos versátil. En la D810 me rendía mejor que el 28-105 y en la D850 aún no me ha dado tiempo a probarlo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 31 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 En 30/3/2025 a las 21:46, freengine dijo: Un clásico que siempre funciona. En este caso acertaste con la exposición y el procesado. En cuanto al 28-105 D un gran modesto objetivo, lo tenía desde el año 2007 con una D200 y lo he mantenido todos estos años con muchas cámaras hasta que en 2021 lo cambié por el anterior 28-70 f-3.5 4.5 D, mas pequeño, mas liviano y también algo mas nítido, aunque menos versátil. En la D810 me rendía mejor que el 28-105 y en la D850 aún no me ha dado tiempo a probarlo bien. Saludos. Gracias por el comentario. Respecto al objetivo estoy encantado, me gusta la calidad la versatilidad y sobre todo el tamaño, para llevármelo de viaje ideal. A ver callejeando que tal. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 31 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 Una imagen que transmite mucha tranquilidad, muy equilibrada compositivamente y donde la larga exposición es muy acertada 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 31 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 Felicitaciones por la preciosa imagen que nos ofrece. Magnífica composición con muy acertados tonos. Seguro que a David Hockney le encantaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas